Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 12815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:33

2-1

Derrota contra Sylvestrem, el exceso de confianza paso factura, el equipo tampoco respondió como se esperaba... el sábado era para tomar una buen aventaja pero no fue así.

Esta semana un duelo duro contra Javito, un clásico ya de la Fantasy!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:26

2-1

Derrota contra Sylvestrem, el exceso de confianza paso factura, el equipo tampoco respondió como se esperaba... el sábado era para tomar una buen aventaja pero no fue así.

Esta semana un duelo duro contra Javito, un clásico ya de la Fantasy!




Me vas a arrasar Wali, yo sigo sin estar nada contento con mi equipo, y encima este año me estoy moviendo fatal, por ejemplo espero que Lavine vuelva pronto a perder protagonismo porque si no me voy a acordar bien de haberle soltado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:46
Sin Durant, y entre los 3 equipos que pasaron los 1200 puntos y 3-0.

Javito Lavine seguirá siendo importante aunque vuelva Ricky, y Kevin Martin no pinta nada aquí, lo acabarán traspasando. Te lo vendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:08
Esa incorporación el ultimo dia de LaVine fue clave jajajajajaja, pero bien, de momento voy dando guerra en todos los enfrentamientos  8) 8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:34
Sin Durant, y entre los 3 equipos que pasaron los 1200 puntos y 3-0.

Javito Lavine seguirá siendo importante aunque vuelva Ricky, y Kevin Martin no pinta nada aquí, lo acabarán traspasando. Te lo vendo.

Hombre ya, pero no al nivel de hacerse 40 puntos fantasy por noche jaja. Eso sí, me precipité soltándole y además que luego estuvo en el mercado y tampoco le repesqué... Tampoco he cogido a Chalmers o Jeff Green pudiéndolo hacer, o sea que genial xD.

K. Martin no me interesa especialmente, aun así tu dirás que me pedirías por él, pero vamos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 16:52
Lavine y Aminu por Batum?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:09
Primero pensé que me estabas ofreciendo a K-Mart... y segundo, ¿cómo te voy a cambiar a Lavine, al que mandé hace 3 días a la FA, y Aminu, un jugador que hace sus números porque está en un solar pero que es bastante mediocre, por Batum, que tras Davis es junto con Al Horford mi mejor jugador? Por favor ango, por favor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:12
Si Aminu lo ficharon los Blazers para sustituir a Batum, y no te creas que el francés va a mantener este nivel...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 21:09

3-1


Mala semana para Javito con algunas bajas importantes.

Esta semana contra uno de los debutantes Valencia Terps, que ha perdido 2 semanas de forma cerrada, pinta un duelo parejo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:55
De momento ahí estamos Wali  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 15:39
Parece que mi equipo reacciona, no barreré como la temporada anterior pero estoy hay...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 14:30
3-2


Derrota esta semana, la verdad que el exceso de confianza contra los debutantes se esta pagando caro, primero Sylvestre y ahora INDO.

Esta semana voy camino 3-3 toca correctivo de ANGO, a ver si al menos la ventaja no esta amplia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:25
3-2


Derrota esta semana, la verdad que el exceso de confianza contra los debutantes se esta pagando caro, primero Sylvestre y ahora INDO.

Esta semana voy camino 3-3 toca correctivo de ANGO, a ver si al menos la ventaja no esta amplia.

Jajaja, no hay nada seguro, cosas mas raras he visto. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:03
Se esta poniendo parejo, salvo ango que ya tiene su puesto de playoff asegurado  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:11
Se esta poniendo parejo, salvo ango que ya tiene su puesto de playoff asegurado  ;D

Aun no tenemos nada asegurado, falta mucho, por cierto Ludok también va invicto como yo, los dos finalistas del año pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.