Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 12898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:09

El cambio me lo propuso el , le dije que no y me dijo que porfavor que no le queria... es mas a mi basta con mis abuelos,   Joe no es pilar de NINGUN equipo jajajaja  cada temporada da mas asco...

Bueno jugador JOE? jaja igual terminara en la FA

Igual podeis vetar el trade vamos!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:12

El cambio me lo propuso el , le dije que no y me dijo que porfavor que no le queria... es mas a mi basta con mis abuelos,   Joe no es pilar de NINGUN equipo jajajaja  cada temporada da mas asco...

Bueno jugador JOE? jaja igual terminara en la FA

Igual podeis vetar el trade vamos!!!




A estas alturas aún es el segundo mejor jugador de Nets. En FA el que va terminar es Courtney Lee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:25


El cambio me lo propuso el , le dije que no y me dijo que porfavor que no le queria... es mas a mi basta con mis abuelos,   Joe no es pilar de NINGUN equipo jajajaja  cada temporada da mas asco...

Bueno jugador JOE? jaja igual terminara en la FA

Igual podeis vetar el trade vamos!!!




A estas alturas aún es el segundo mejor jugador de Nets. En FA el que va terminar es Courtney Lee.

Hombre pero es lo nets lo único que tienen es a Lopez... ofrecele algo mejor tu por JOE   ;) ;) ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:33
Chacho, pero que estas dando a Courtney Lee, eso es lo mismo que no dar nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:23
jaja ofreces algo mejor ango?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:31
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:32
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:34
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea

Crowder juega mas que Lee, lo juega casi todo anda mira, 31 minutos contra 76ers y porque ganaban sobrados, y 34 contra Raptors, solo hoy jugó menos que jugaron con 3 pequeñitos un tiempo, pero eso no es lo normal. Crowder es titular, que estás diciendo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:36
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea

Crowder juega mas que Lee, lo juega casi todo anda mira, solo hoy jugó menos que jugaron con 3 pequeñitos un tiempo, pero eso no es lo normal.
Pero Crowder si que es un robo, dame algo mejor ango, lo vi en la FA a Crowder primero y no lo pille porq no me gusta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:39
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea

Crowder juega mas que Lee, lo juega casi todo anda mira, solo hoy jugó menos que jugaron con 3 pequeñitos un tiempo, pero eso no es lo normal.
Pero Crowder si que es un robo, dame algo mejor ango, lo vi en la FA a Crowder primero y no lo pille porq no me gusta

Crowder es mejor que Courtney Lee y tampoco pienso dar nada mejor, además tu ya aceptaste el traspaso, si no lo vetan habrás dado a Joe Johnson a cambio de nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:40
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea

Johnson es porqueria, y no pasa nada yo acepte el trade me parece bien

Crowder juega mas que Lee, lo juega casi todo anda mira, solo hoy jugó menos que jugaron con 3 pequeñitos un tiempo, pero eso no es lo normal.
Pero Crowder si que es un robo, dame algo mejor ango, lo vi en la FA a Crowder primero y no lo pille porq no me gusta

Crowder es mejor que Courtney Lee y tampoco pienso dar nada mejor, además tu ya aceptaste el traspaso, si no lo vetan habrás dado a Joe Johnson a cambio de nada.
Ludok99
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 08:39
te puedo dar a Crowder que es mejor que Courtney Lee sin pensármelo

No Crowder noesa basura no, Lee juega mas minutos, mejora la oferta un poco, almenos dame un titular, titular por titular aunqsea

Johnson es porqueria, y no pasa nada yo acepte el trade me parece bien

Crowder juega mas que Lee, lo juega casi todo anda mira, solo hoy jugó menos que jugaron con 3 pequeñitos un tiempo, pero eso no es lo normal.
Pero Crowder si que es un robo, dame algo mejor ango, lo vi en la FA a Crowder primero y no lo pille porq no me gusta

Crowder es mejor que Courtney Lee y tampoco pienso dar nada mejor, además tu ya aceptaste el traspaso, si no lo vetan habrás dado a Joe Johnson a cambio de nada.

Lo mejor que puedes hacer quedarte con el viejo johnson, todavia sigue siendo un jugador franquicia en los nets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 13:06

Al final me vetaron el trade, lo peor que tanto hablar y  no vi que le ofrecieron algo mejor a Sylvestrem por Joe Jordan  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:01
Le dicen ladron a Wali pero me ofrecieron a Lamb por Oladipo, a eso que se le llama? jajajaja Robo, asalto, asesinato, crimen...

Bueno asi estan las cosas, a alguien le interesa Johnson? Digo tanto que me han vetado el trade, si alguien ofrece algo lo tradeamos, otro que estoy ofreciendo es JR por si a alguien le interesa
Ludok99
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:15
Puto timador alvarito morralla lamb por un titularisimo como oladipo ya os vale estas ridiculas ofertas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.