Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 12832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:59
No no, Davis no se toca, y mucho menos en cambio de hombre por hombre.

Son el nº1 y el nº 2, es un traspaso limpio. Y cambias un PF/C que te sobran por un SF

De todas formas, podríamos incluir mas jugadores y hacerlo en un pack, pero solo me podrían interesar 3 o 4 de tu equipo aparte de Davis.

Propón algo si quieres, pero muy muy buena oferta tendría que ser para que saliese Davis de mi equipo, por mucho que esté Durant de por medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:05
No no, Davis no se toca, y mucho menos en cambio de hombre por hombre.

Son el nº1 y el nº 2, es un traspaso limpio. Y cambias un PF/C que te sobran por un SF

De todas formas, podríamos incluir mas jugadores y hacerlo en un pack, pero solo me podrían interesar 3 o 4 de tu equipo aparte de Davis.

Propón algo si quieres, pero muy muy buena oferta tendría que ser para que saliese Davis de mi equipo, por mucho que esté Durant de por medio.

Te mandé un trade, propón otra cosa si eso, no tienes bases, esa debería ser tu prioridad, conseguir alguno, el tema es que están caros este año, y yo tampoco voy sobrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:08
En serio ango, para este tipo de ofertas ni te molestes, añadiendo al trade a Deron por Carroll salgo perdiendo, vamos, con el Deron de Utah aun me lo planteaba, pero con éste? Por favor... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:11
Deron puntúa mas que Carroll cuando está jugando, el tema es que no se pierda muchos partidos por lesiones, ya te digo que están caros los bases, y no tienes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:14
Ricky Rubio está de oferta, no digo más
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:16
Que sí, lo que tu quieras, pero si cambiase a Davis, que ya te digo que lo dudo mucho, tendría que ser por algo que yo viese muy claro, no en un trade en el que con suerte me quedo como estoy o incluso salgo perdiendo. Vamos, que no, que de ninguna manera xD.

Por cualquier otro jugador del equipo puedo bajar las pretensiones, peor por Davis no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:17

le darán vida a Ango  y al final que por eso gana todos los años.  ;D ;D

Anda no inventes y ficha a World Peace, a Vujacic y a Lamar Odom y ya tienes el asilo completo ;D ;D ;D ;D

Lo siento Kobe no esta en venta  ;D ;D

Si Rose, Wade y Kobe me juegan la mitad de los partidos me basta, ademas ya tengo a MVP Harden  8)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:27
Cambio a Ibaka o Al Horford (ambos son PF, C) por un PG o SG de un nivel similar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:36
Por cierto, sólo 4 fichajes para una semana son muy pocos no? Otros años creo recordar que había un máximo de 10 cambios en el roster...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:49
Por cierto, sólo 4 fichajes para una semana son muy pocos no? Otros años creo recordar que había un máximo de 10 cambios en el roster...

Eran 7 semanales, a mi me parece bien como estaba antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:19

Al menos deberían ser 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:01
Igual 7 eran demasiados la verdad, pero al menos 5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:00
No dejeis qe gane Angomar otra vez !

Pd: el proximo año espero que sigais jugando porque me voy a apuntar y voy a por el anillo sin compasion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:32
Angomar tiene la mala suerte de ir conmigo en la primera jornada  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 00:29
Cambio a Ibaka o Al Horford (ambos son PF, C) por un PG o SG de un nivel similar.


A mi me interesa Ibaka, que tengo pocos PF, C de calidad y mucho bajito. Te interesaría Jeff Teague, Mo Williams o Danny Green?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.