Skip to main content
 

En España hay 230 policías en la trena
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 13:27
Hace tiempo leí esta curiosa notícia, os  pongo alguna pincelada.

Desde luego el porcentage muestra que nuestras policías tiene un nivel altísimo de honradez ya que con 230 entre 114000 integrantes de todos los cuerpos  (Policía Nacional, Policía municipal, autonómica y Guardia Civil) me da que debe de ser uno de los porcentajes más bajos de corrupción de los países   de gran desarollo económico
Además hay que tener en cuenta que muchos de los 230 están en prisión preventiva  y aún no han sido juzgados, recordar el uso totalmente desmesurado que se hace de la prisión preventiva en España, de los más altos de la Unión Europea


Su situación yo diría que es especialmente dura por varios motivos.

A los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se les  distribuye exclusivamente en 3 prisiones de nuestra geografía, en módulos totalmente  separados del resto de reclusos.

 No tiene absolutamente ningún contacto con los demás reclusos por motivos obvios de evitar linchamientos. De hecho en la prisión de Sevilla tuvieron que optar por que fueron ellos mismos a recoger la comida  a cocina por que se detectó que los internos que trabajaban en la cocina escupían en la comida de los presos  policías (parece cómico pero es que era así)

Los delitos que les han llevado a prisión  en la gran mayoría de los casos van  vinculados con el narcotráfico, a continuación el 2º delito que más les caracteriza es la extorsión.

Precisamente los sindicatos policiales culpan en parte a la baja remuneración policial en España de estos casos ya que dicen que con el sueldo de un policía ver pasar po delante enormes alijos de droga por valor de decenas de millones de pesetas  es todo un reclamo a la tentación. Yo personalmente no comparto esa opinión y creo que el que se vaya a corromper se corromperá igual ganado 2500 euros al mes que ganando 5000 pero bueno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.