Skip to main content
 

El Celta veta a Salva Ballesta por sentirse español
1 ... 4 5 6 7
(Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:27
Salva Ballesta podrá creer lo que le dé la gana, puede ser franquista si quiere, pero es lamentable que te nieguen el puesto de trabajo por creencias políticas

PD: Y no se yo si puede ser incluso denunciable...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:40
Salva Ballesta podrá creer lo que le dé la gana, puede ser franquista si quiere, pero es lamentable que te nieguen el puesto de trabajo por creencias políticas

PD: Y no se yo si puede ser incluso denunciable...

Hombre muy constitucional no es, pero hay que demostrarlo con pruebas... Y eso es lo dificil con los jueves...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:44

Deberíamos tomar ejemplo de estos equipos que   son como la ONU, e integran jugadores de todos los rincones del planeta y todas las culturas  sin hacer distinciones de origen .




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:37

Deberíamos tomar ejemplo de estos equipos que   son como la ONU, e integran jugadores de todos los rincones del planeta y todas las culturas  sin hacer distinciones de origen .


Sin duda un equipo que no discrimina a nadie... Tanto que un 90% de los que estamos aquí, aunque fueramos buenos en esto, no podríamos optar a jugar allí...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:50
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:28
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.

Si,tiene un merito tremendo,estaran encantados la Real Sociedad o el Osasuna viendo como les quitan a todos los jugadores que van despuntando en las canteras....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:30
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.

Si,tiene un merito tremendo,estaran encantados la Real Sociedad o el Osasuna viendo como les quitan a todos los jugadores que van despuntando en las canteras....
Como hacen todos, Valencia, Madrid, Barcelona,... poderoso caballero es don dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:37
Pero no discriminan por donde se haya nacido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:42
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.

Si,tiene un merito tremendo,estaran encantados la Real Sociedad o el Osasuna viendo como les quitan a todos los jugadores que van despuntando en las canteras....

Lo mismo que le sucede a todos con Barça y Madrid...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:46
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.

Si,tiene un merito tremendo,estaran encantados la Real Sociedad o el Osasuna viendo como les quitan a todos los jugadores que van despuntando en las canteras....
Como hacen todos, Valencia, Madrid, Barcelona,... poderoso caballero es don dinero.

Efectivamente. Pero siempre se ensalza la idea del Athletic,todos los jugadores de la tierra y canteranos y no es asi. Yo he vivido en San Sebastian y mucho aprecio a esta ideologia no hay porque lo que hacen es "robar" jugadores de la cantera de la Real y luego venderlos como suyos,y mas de lo mismo con el Osasuna...  
Y efectivamente lo mismo con el Valencia,Madrid o Barcelona. El Barça ficho a Iniesta porque destacaba en el Albacete,a Messi no se lo trajeron de Argentina siendo un tuercebotas,etc etc....
Para mi esto de la cantera es un poco una milonga. Yo en el Madrid mas que a gente de la cantera quiero españoles. No me importa que sean Raules que se venden como grandes canteranos cuando se crio en el Atleti o que sea un Xabi Alonso que no se crio en el Madrid pero pelea como el que mas....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:31
El caso es que para ellos es vasco quien les da la gana prácticamente, y sin ofender, que la idea de la filosofía que aplican, guste o no tiene mucho mérito, pero jugadores como Llorente tienen de vasco lo mismo que yo...nada.

Algo así ocurrió cuando pretendieron a Kepa (ex Sevilla, Getafe, etc) en su mejor momento, decían que si padres vascos, que si no qué...cuando Kepa era más andaluz que la Feria de Abril.  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:39
El caso es que para ellos es vasco quien les da la gana prácticamente, y sin ofender, que la idea de la filosofía que aplican, guste o no tiene mucho mérito, pero jugadores como Llorente tienen de vasco lo mismo que yo...nada.

Algo así ocurrió cuando pretendieron a Kepa (ex Sevilla, Getafe, etc) en su mejor momento, decían que si padres vascos, que si no qué...cuando Kepa era más andaluz que la Feria de Abril.  ;D ;D

Hay casos un tanto ridiculos. Primero Amorebieta es venezolano,tendra antepasados vascos,bueno....Y Griezman¿ Porque el Athletic ha intentado llevarselo tambien y es mas frances que la Torre Eiffel.... Ademas de lo ya mencionado que los riojanos y los pamplonicas para ellos son vascos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:04

Ramalho es de Doností, no hay más que verle  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:12
El caso es que para ellos es vasco quien les da la gana prácticamente, y sin ofender, que la idea de la filosofía que aplican, guste o no tiene mucho mérito, pero jugadores como Llorente tienen de vasco lo mismo que yo...nada.

Algo así ocurrió cuando pretendieron a Kepa (ex Sevilla, Getafe, etc) en su mejor momento, decían que si padres vascos, que si no qué...cuando Kepa era más andaluz que la Feria de Abril.  ;D ;D

Hay casos un tanto ridiculos. Primero Amorebieta es venezolano,tendra antepasados vascos,bueno....Y Griezman¿ Porque el Athletic ha intentado llevarselo tambien y es mas frances que la Torre Eiffel.... Ademas de lo ya mencionado que los riojanos y los pamplonicas para ellos son vascos...

Y luego esta el tema de que tambien meten a los de Navarra en el equipo, como Javi Martinez, y ahora uno de sus emblemas, Iker Muniain, que tambien es de Navarra y no del Pais Vasco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:51
Pero no discriminan por donde se haya nacido.


Eso en absoluto que no.

Amorebieta nació en Venezuela, lo que cuenta son los orígenes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.