Skip to main content
 

El Celta veta a Salva Ballesta por sentirse español
1 2 3 ... 7
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 18:45
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:15


Mejor no vaya por alli.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:31
Por desgracia algunos siguen mezclando fútbol y política estupidamente.


Yo siempre pongo el ejemplo de Clemente y Guardiola para que se entienda. Y en sentido inverso, el de Guti.

Todos sabemos aquí que ni Javier  Clemente ni Pep Guardiola se han sentido ni se sentirán nunca españoles.
Pero en USA´94  lo dieron todo y lo hicieron lo mejor que supieron para que una selección que por calidad no estaba ni entre las 10 mejores del mundo luchara por el título.
Y lo que nos faltó para cargarnos a Italia y jugar  las semis contra Bulgaria....  Con Guardiola tirando de una selección donde faltaba calidad en todas las líneas, y Clemente sacando de donde no había.

Se llama compromiso, profesionalidad, seriedad.


En sentido inverso tenemos a Guti, siempre tan español, siempre tan orgulloso de jugar con La Roja, y tantas veces tocándose los huevos en los partidos que más le necesitaba el equipo...
Y luego declara que es muy duro no haber podido triunfar con la selección de tu país, vaya jeta.


A ver si entendeis lo que os quiero decir, que como español  respeto a  Guardiola y Clemente infinitamente más que a Guti.
Prefiero un tío que cuando le convoca España se sienta tan español como chino y se deje la piel en el campo, que un abrazabanderas  que luego  importe más que no le rompan la pierna que ganar la Copa del Mundo.

Como Míchel en Italia 90 , que por apartar la cabeza cuando estaba la barrera y se la iban a volar,  nos costó el gol del empate de Yugoslavia. Otro que se sentía español por los 4 costados....





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 20:58
Que pena.

Patético.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:06
Por desgracia algunos siguen mezclando fútbol y política estupidamente.


Yo siempre pongo el ejemplo de Clemente y Guardiola para que se entienda. Y en sentido inverso, el de Guti.

Todos sabemos aquí que ni Javier  Clemente ni Pep Guardiola se han sentido ni se sentirán nunca españoles.
Pero en USA´94  lo dieron todo y lo hicieron lo mejor que supieron para que una selección que por calidad no estaba ni entre las 10 mejores del mundo luchara por el título.
Y lo que nos faltó para cargarnos a Italia y jugar  las semis contra Bulgaria....  Con Guardiola tirando de una selección donde faltaba calidad en todas las líneas, y Clemente sacando de donde no había.

Se llama compromiso, profesionalidad, seriedad.


En sentido inverso tenemos a Guti, siempre tan español, siempre tan orgulloso de jugar con La Roja, y tantas veces tocándose los huevos en los partidos que más le necesitaba el equipo...
Y luego declara que es muy duro no haber podido triunfar con la selección de tu país, vaya jeta.


A ver si entendeis lo que os quiero decir, que como español  respeto a  Guardiola y Clemente infinitamente más que a Guti.
Prefiero un tío que cuando le convoca España se sienta tan español como chino y se deje la piel en el campo, que un abrazabanderas  que luego  importe más que no le rompan la pierna que ganar la Copa del Mundo.

Como Míchel en Italia 90 , que por apartar la cabeza cuando estaba la barrera y se la iban a volar,  nos costó el gol del empate de Yugoslavia. Otro que se sentía español por los 4 costados....







Tienes razon,siempre y cuando esa persona no salga diciendo vengo de un pais llamado Cataluña,nosotros somos de un pais pequeño en la "esquina" de España y por eso no nos tienen en cuenta,luego manda un video votando por la independencia,bla bla....La profesionalidad esta muy bien,pero en la vida hay que ser una persona coherente,integra y fiel a un pensamiento,y de eso anda justito

Respecto al tema en cuestion...si llega a entrenar al Barça sacan los tanques. No sabia que en Vigo estaba asi el patio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:16
A que extremos esta llegando el futbol? si el tio es Español y se siente orgulloso y lo lleva a gala ole sus cojones que se va a sentir Sueco? La mayoria de grupos ultras se mueve por politica y usan el fútbol de excusa para montar jaleos... Se de unos cuantos peces gordos ultras de un equipo de mi ciudad cercano a mi, son tios con mucha pasta que en dias normales te lo ves en traje de chaqueta y cochazo y los dias de futbol se pone el disfraz... y no puedo leer mas que es meterme en fregaos. Sea del Celta del Getafe o del Pontevedra esto es una autentica verguenza!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:23
Yo soy Gallego y español. Vivo en Santiago, que en teoría es la ciudad que más galleguistas tiene, por el rollo estudiantil, y voy mil veces con la camiseta de España y 0 problemas, pantallas gigantes para ver a la selcción y todo petado.
 vamos que son 4 que se ponen locos y punto.
y esos 4 locos los hay en toda España.

Pero tener 2 dedos de frente y media neurona ya llega para entender que no quieran a Salva.
Si la cosa está mal, y hay una llama encendida, quereis que sea un incendio?

Ficharía el Madrid, Atlético, Málaga, Sevilla...  a un entrenador que lleve a OLEGUER, AMOREBIETA , etc de segundos?    ;D ;D ;D

De listos es no echar piedras sobre su mismo tejado.
A todo esto, Abel no me gusta nada, 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:23
Por desgracia algunos siguen mezclando fútbol y política estupidamente.


Yo siempre pongo el ejemplo de Clemente y Guardiola para que se entienda. Y en sentido inverso, el de Guti.

Todos sabemos aquí que ni Javier  Clemente ni Pep Guardiola se han sentido ni se sentirán nunca españoles.
Pero en USA´94  lo dieron todo y lo hicieron lo mejor que supieron para que una selección que por calidad no estaba ni entre las 10 mejores del mundo luchara por el título.
Y lo que nos faltó para cargarnos a Italia y jugar  las semis contra Bulgaria....  Con Guardiola tirando de una selección donde faltaba calidad en todas las líneas, y Clemente sacando de donde no había.

Se llama compromiso, profesionalidad, seriedad.


En sentido inverso tenemos a Guti, siempre tan español, siempre tan orgulloso de jugar con La Roja, y tantas veces tocándose los huevos en los partidos que más le necesitaba el equipo...
Y luego declara que es muy duro no haber podido triunfar con la selección de tu país, vaya jeta.


A ver si entendeis lo que os quiero decir, que como español  respeto a  Guardiola y Clemente infinitamente más que a Guti.
Prefiero un tío que cuando le convoca España se sienta tan español como chino y se deje la piel en el campo, que un abrazabanderas  que luego  importe más que no le rompan la pierna que ganar la Copa del Mundo.

Como Míchel en Italia 90 , que por apartar la cabeza cuando estaba la barrera y se la iban a volar,  nos costó el gol del empate de Yugoslavia. Otro que se sentía español por los 4 costados....







Pues para mi Clemente o Guardiola solo han estado en la selección porque les convenia a nivel deportivo, pero si hubieran tenido otra opción lo habrían hecho, igual que el caso de otros jugadores actuales...

Dicho esto, en el Celta están como para dejar pasar entrenadores que puedan ayudar en algo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:40
Yo soy Gallego y español. Vivo en Santiago, que en teoría es la ciudad que más galleguistas tiene, por el rollo estudiantil, y voy mil veces con la camiseta de España y 0 problemas, pantallas gigantes para ver a la selcción y todo petado.
 vamos que son 4 que se ponen locos y punto.
y esos 4 locos los hay en toda España.

Pero tener 2 dedos de frente y media neurona ya llega para entender que no quieran a Salva.
Si la cosa está mal, y hay una llama encendida, quereis que sea un incendio?

Ficharía el Madrid, Atlético, Málaga, Sevilla...  a un entrenador que lleve a OLEGUER, AMOREBIETA , etc de segundos?    ;D ;D ;D

De listos es no echar piedras sobre su mismo tejado.
A todo esto, Abel no me gusta nada, 0.

+1

Hablais sin tener ni puta idea, sin acritud.   A mi también me parece una soplapollez vetar a Salva, ya bastante tiene con ser un ser unineuronal, pero es de sentido común, no creo que Salva se sienta cómodo a largo plazo en una ciudad como Vigo.    Estaría curioso ver a Salva e Iago Aspas hablar en un entrenamiento  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:40
Pues que los entrenen Serrat y Sabina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:45
Veo que a algunos en el trabajo los seleccionaron según su orientacion política.


Por cierto ya que nombrais a clemente, me suena que que estuvo en atlético, espanyol, betis, valladolid o Sporting, cuyos grupos ultras no son precisamente de izquierdas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:58
Cuando hay dinero la gente suele ser conservadora, de derechas.
Cuando no tiene un duro tira para la izquierda a ver si los que más tienen reparten.
Ahora está de moda ser de izquierdas y él no lo es, con lo cual no es bien recibido.

No he opinado, describo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:05
Vamos a ver...

Tratais de defender cosas indefendibles. Es muy muy triste lo que esta pasando. Que no puedan fichar a un señor porque se siente "demasiado español" es una verguenza.

Casualmente, vemos como cada dia se critica el sector catalan, por 4 -5 - 10 - X señores que confunden politica con deporte. Hoy esto se a extendido a este club que hasta este momento me genial...

+1

Hablais sin tener ni puta idea, sin acritud.   A mi también me parece una soplapollez vetar a Salva, ya bastante tiene con ser un ser unineuronal, pero es de sentido común, no creo que Salva se sienta cómodo a largo plazo en una ciudad como Vigo.    Estaría curioso ver a Salva e Iago Aspas hablar en un entrenamiento  ;D

Pues no tendre ni puta idea... pero repito, mezclar deporte con politica es un error (en mi opinion) que ya han cometido otros...


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:17
Veo que a algunos en el trabajo los seleccionaron según su orientacion política.


Por cierto ya que nombrais a clemente, me suena que que estuvo en atlético, espanyol, betis, valladolid o Sporting, cuyos grupos ultras no son precisamente de izquierdas.

No los contratan, los empresarios son ellos... y evidentemente no se van a ir a Gol Sur con el traje de chaqueta que va de Lunes a Viernes... Y te digo de buena tinta que alguno esta ahí por temas políticos 100% gente que tira bengalas y les dice que es perjudicial para el club y hablan de que el equipo le suda la polla... Lo se de buena tinta y ojo son altos cargos de un grupo radical de mi ciudad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:23
Le estais dando demasiadas vueltas.

El resumen es este y punto

SALVA en @partidodelas12:"No quiero que se vea a la afición del Celta como una afición no democrática o ultra,por 4 o 5 aficionados"
y el presidente que pasa que la armen esos 4 o 5, y que siga todo su curso de salvar al Celta y listo, como si el Betis fichara a Mourinho y este llevara a Caparrós de 2º ;)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.