Skip to main content
 

Benzema cazado
1 ... 3 4 5 6
(Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 19:38

Me la pela donde juegue y quien sea, que lo enchironen y fichen a Falcao  ;D ;D ;D ;D


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 19:41
Lo que esta claro que la justicia en este pais se aplica segun tengas llena la cartera.
Llamese Benzema, Pique o Urdangarin es un verguenza nacional que no les pase nada y cuando es una persona con una nomina normal le cae todo el peso de la justicia.

Teniamos que todos ser tratados igual, pero eso no es asi, lamentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:36
Lo que esta claro que la justicia en este pais se aplica segun tengas llena la cartera.
Llamese Benzema, Pique o Urdangarin es un verguenza nacional que no les pase nada y cuando es una persona con una nomina normal le cae todo el peso de la justicia.

Teniamos que todos ser tratados igual, pero eso no es asi, lamentable.

Totalmente de acuerdo, así es la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:16
Como dijo jaitero es peor ir a 150 en la furgoneta del curro que a 210 en un R8.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:34
Como dijo jaitero es peor ir a 150 en la furgoneta del curro que a 210 en un R8.

Y, a la vez, ambas son ilegales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:05
Tan solo informo...

Benzemá 8 meses sin carnet de conducir y 18.000 euros de multa.

Actualizo. Y tras los 8 meses se tiene que volver a sacar el carnet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:49
Tan solo informo...

Benzemá 8 meses sin carnet de conducir y 18.000 euros de multa.

Actualizo. Y tras los 8 meses se tiene que volver a sacar el carnet.

 ;D ;D por cierto esto solo sería en España o si va a otro pais es igual¿?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:40
Tan solo informo...

Benzemá 8 meses sin carnet de conducir y 18.000 euros de multa.

Actualizo. Y tras los 8 meses se tiene que volver a sacar el carnet.

 ;D ;D por cierto esto solo sería en España o si va a otro pais es igual¿?

La justicia ordinaria de otro país odía ser más dura como podía ser más leve.

El tema está más en el tejado del Real Madrid, ya que muchos piensan que en  países donde hay más conciencia social contra las infracciones viarias, el que hubiera sido duro hubiera sido el club.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:18
Me encanta las vueltas que da la vida y como se retratan algunos. Cuantos cules pidiendo justicia contra benzema e incluso que el Madrid le echase del club....Que pasa con el accidente de Alexis,el cual se ha tratado de tapar por todos los medios,y que pasa con esto¿

http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/equipos/barcelona/1371039331.html?a=e9d853514be4268b5c50093767fe9529&t=1371042224#comentarios


La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal


Imagino que pediran justicia y carcel para el argentino y pediran al Barça su exclusion del club.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:21
Cabron de Hobbit!

Con la que esta cayendo... menudo sinverguenza!

A pesar de que me parece el mejor, estas cosas me encienden..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:26
Joder si para ese tio es calderilla!!!!!!!

Se salto la clase donde tocaba el tema pagar impuestos en el curso" dels valors de la cantera."

 ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:31
Me encanta las vueltas que da la vida y como se retratan algunos. Cuantos cules pidiendo justicia contra benzema e incluso que el Madrid le echase del club....Que pasa con el accidente de Alexis,el cual se ha tratado de tapar por todos los medios,y que pasa con esto¿

http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/equipos/barcelona/1371039331.html?a=e9d853514be4268b5c50093767fe9529&t=1371042224#comentarios


La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal


Imagino que pediran justicia y carcel para el argentino y pediran al Barça su exclusion del club.


Pues que pague si ha cometido algún delito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:32
Recuerdo el discurso de "Benzema pudo atropellar a alguien de tu familia,debe ir a la carcel" Ahora Messi ha robado 4 millones de euros a un pais en crisis,imagino que pediran carcel,vamos a esperar  ;D

Y no hablemos del caso Alexis,porque se ha ocultado todo sobremanera y solo ha trascendido por una foto,pero vete a saber que paso,no me extrañaria que fuese con unas cervezas de mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:50


Messi paga a hacienda primer aviso


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:03
(15:55:56) burren87: Prefiero q robe Messi q no el rey o los políticos... El D10S me ha hecho más feliz q todos ellos jeje

Asi va este pais....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.