Skip to main content
 

Escribir de abajo a arriba y lateralidad cruzada
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:18
Como he visto que en este apartado se puede hablar de cualquier tema, he aprovechado para ver que pensais o qué podeis decir sobre esto..

Vereis, mi "problema" es que muchas palabras o números los hago comenzando desde abajo hacia arriba (c,e,f,h..y algunas más)(1,2,3,7.8), me resulta incómodo que cuando (soy estudiante) escribo en la pizarra delante de la clase la gente se extrañe. Bien, me di cuenta de que escribía diferente precisamente hace 1 año por lo mismo, por salir a la pizarra..

Ya se que lo puedo buscar en otros lados, pero me gustaría saber si os pasa, si teneis algún problema, si este hecho resulta un problema..

Y también si tiene que ver también con la lateralidad cruzada(manos, ojos, vista, oido)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:14
Hola, acabas de convertirte en mi idolo de todo el foro. Vaya crack.

No ahora en serio, recuerdo en mi epoca de estudiante en el siglo xx que tenia compañeros que escribian asi y la mayoria terminaron falleciendo a causa de una trombosis cerebral ... ( es broma )

En serio, investiga en la red, pero hazlo en ingles , encontraras muchisimos mas resultados siempre para cualquier cosa que busques.

Lo interesante seria encontrar a mas gente del foro que escribiera como tu ( Seguro q los hay ) y que comentarais las cosas q teneis en comun

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 13:15
No entiendo muy bien lo que dices, ¿Cual es tu "problema"?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 16:42
Vaya, ahora que lo dices si que he recuerdo a algunos compañeros de clase que les pasaba como tu, pero hasta donde yo se, no lo veían como un "problema"  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.