Skip to main content
 

Blogs y su contenido
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:46
Muy buenas tardes, no vengo a promocionar nada ni hacer publicidad de nada.
 
Hace algunos meses me he interesado por el hecho de crear un blog que atraiga a gente y que me lean. Lo mío son contenidos de noticias, curiosidades y cosas así. Es obvio que lo que publico no va salir todo de mi cabeza.
 
Me he propuesto a investigar por diferentes fuentes y videos sobre las cosas que publico, siempre intentando no hacer un copia y pega de otros blogs o portales de noticias. Intentar modificarlo a mi manera. Pero siempre investigando y hacerme un idea de lo que voy a escribir.
 
El motivo de escribir esto es que me he dado cuenta de que hay blogs y páginas con buen contenido y que tienen gran influencia de público y obviamente yo intento seguir sus pasos modificando la apariencia de mi blog, añadir diferentes gadgets etc..
 
Pero me indigna el hecho de que el contenido de esas webs o blogs que tienen gran público es un simple copia y pega.. Nada más ni nada menos, y a su vez ese copia y pega también ha sido otro copia y pega de otra web...

Me frustra  intentar atraer público a mi blog con contenido trabajado, investigado y por el que dedico mucho tiempo para intentar publicar entradas lo más rápido posible..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 23:09
¿ Y bien ?

Yo hace años se que el ser humano es tonto. Ponle a alguien una mierda con un lacito que le encantará.

Solo hay que ver la literatura, el cine , la fotografia o el arte en general que triunfa hoy en dia., todo lleno de filtros baratos y artificio.

Si quieres estar a la moda, debes seguir la moda.

Si quieres que tu blog sea el mas visitado debes clonar sin reparo los blogs mas visitados.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 15:38
Estoy de acuerdo con Fiano, hace tiempo yo también tenía un blog y no funcionó por estar dirigido a un publico "minoritario". Lo dicho, si quieres que funcione, copia lo que hacen los blogs que funcionan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:10
Pues yo no estoy de acuerdo...
Se te debería reconocer el mérito de crear tus propios contenidos, no simplemente agachar la cabeza y decir "vamos con el rebaño". Si consigues crear un buen blog y también una buena estrtegia de comunicación y marketing para conseguir usuarios, se te debería reconocer el doble que cualquier otro blog.
Aunque bueno, esa es mi opinión... jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.