Skip to main content
 

¿Alguien juega PES 2014 - PS3?
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:37
Me han regalado la PS3 para mi cumpleaños, aprovechando las bajadas de precio y si alguien juega podemos darle unas partidas online...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:40
Yo juego al 13....jajaj

Tambien al Battlefield 4, si te gustan los shooters, para mi el mejor, y yo era de Call of Duty Moldern Warfare 3.....


Zavvi.es tienda de juegos baratos.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:21
El PES 2014 es muy malo  >:(, yo jugaba pes 2013, pero ahora me cambie a fifa, la diferencia con pes ahora es mucha (segun yo)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:32
El PES 2014 es muy malo  >:(, yo jugaba pes 2013, pero ahora me cambie a fifa, la diferencia con pes ahora es mucha (segun yo)

Coincido !! El PES desde el PES06 que fue el ultimo bueno da pena aunque no es tan malo como el pes2008/2009 y asi pero FIFA ya lleva 5-6 años estando muy por encima del PES.

Si alguien tiene la XBOX....  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 01:58
Yo juego online pes14, assasins 4 y gran turismo 6, si alguien comparte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:54
hay un tema por el foro, donde pusimos nuestros usuarios para PS3, ahora no lo encuentro
Pero aun estás a tiempo de venderlo y comprar el Fifa ;)
te lo dice uno que siempre fue de PRO hasta el año pasado, y hay mucha diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:51
hay un tema por el foro, donde pusimos nuestros usuarios para PS3, ahora no lo encuentro
Pero aun estás a tiempo de venderlo y comprar el Fifa ;)
te lo dice uno que siempre fue de PRO hasta el año pasado, y hay mucha diferencia
Venía con la ps3 que me la regalaron hace poco aún! So alguien quiere compartir amistad pasarme usuario por mp!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.