Skip to main content
 

¿Alguien con la PSP 3000 Edición Gran Turismo?
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 03:13
Bueno pues contacto con vosotros para saber si tenéis este modelo de PSP con el firmware 5.70, y es que quería "liberarla" pero no se si actualmente este firmware se puede, he leído por ahi que ya van por el 6.35 por lo que creo que si se podría pero estoy un poco verde en el tema.

Agradecería que alguien que sepa como van estas cosas me informará sobre que tengo que hacer y que necesitaría, supongo que una Memory Stick.

Saludos y gracias el que quiera que contacte conmigo por privado mejor o aqui como queráis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 07:48
Un colega mío le liberó la PSP a mi primo, creo que necesitas a parte de la memory stick, una batería pandora o algo así, hay muchos tutoriales por internet, te paso un link por privado que te pueden ayudar, pero yo no me quise complicar y llamé a este colega.

Por cierto que el otro día leí esta noticia que viene relacionada:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d219cfe23e9b&pic=PS3

Al parecer con esas claves secretas de Sony que han conseguido los hackers, enseguida no va hacer falta nada para liberar la PSP o PS3.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 00:13
Yo tengo la PSP 3000 desde hace unos meses y se que había problemillas aún con las nuevas versiones, no obstante es la primera consola que no pienso intentar liberar, prefiero comprar los juegos que me gusten ya que no son excesivamente caros y listo. He de decir que tampoco la uso en excesiva, tengo 4 juegos y de momento me sobran... Si me entero de algo de comentaré!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.