Skip to main content
 

Álbum familiar de Miroslav Klose
1
(Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:56








Aquí con la señora  Sylvvia de Klose.


En el país de las rubias se buscó una morena como el carbón y de ojos marrones. Un lince dentro y fuera del campo.....













































Sylvvia de Klose pensativa.....





















































































































































No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:11
























































































































































Bueno, la rubia  señora de Podolski  y la  morena señora de Klose





















































































































































































No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:33
La de  Podolski... buf..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 01:56
¿ Album familiar de Klose ? o de la morena que va con el a todos lo stios jejejejje..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:33
Estos chicos... solo miran a las mujeres...xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:31
Grande Podolski, humillando a Miroslav! jajaja ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 01:43
No viene mucho a cuento jesus pero me estaba preguntando por que no puedo ver tu avatar ¿ Tienes puesto alguno ? Creo que si  porque en el lugar del Avatar me sale una crucecita roja pequeña, se que tenias puesto a Klose pero desde hace meses me sales sin avatar.

Es el único Avatar de todo el foro que no puedo ver , y desde ningun ordenador... No se si a alguien mas le pasa.


Simple curiosidad .

Ay que mal estoy...Me voy a dormir  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 00:28
No viene mucho a cuento jesus pero me estaba preguntando por que no puedo ver tu avatar ¿ Tienes puesto alguno ? Creo que si  porque en el lugar del Avatar me sale una crucecita roja pequeña, se que tenias puesto a Klose pero desde hace meses me sales sin avatar.

Es el único Avatar de todo el foro que no puedo ver , y desde ningun ordenador... No se si a alguien mas le pasa.


Simple curiosidad .

Ay que mal estoy...Me voy a dormir  :P

Jajaj, te cuento.

Hace unos meses hubo un pequeño fallo del sistema y algunos usuarios perdimos la imagen de nuestro avatar de un día para otro. No muchos tampocos

Yo tenía puesta una fotito de Klose con la   elástica de la Deutsche efectivamente.

No puedes ver mi nuevo avatar por que soy un   gandul del 15 y no he encontrado tiempo para poner otra foto, pero tranquilo que está al caer  :)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:01
No viene mucho a cuento jesus pero me estaba preguntando por que no puedo ver tu avatar ¿ Tienes puesto alguno ? Creo que si  porque en el lugar del Avatar me sale una crucecita roja pequeña, se que tenias puesto a Klose pero desde hace meses me sales sin avatar.

Es el único Avatar de todo el foro que no puedo ver , y desde ningun ordenador... No se si a alguien mas le pasa.


Simple curiosidad .

Ay que mal estoy...Me voy a dormir  :P

Jajaj, te cuento.

Hace unos meses hubo un pequeño fallo del sistema y algunos usuarios perdimos la imagen de nuestro avatar de un día para otro. No muchos tampocos

Yo tenía puesta una fotito de Klose con la   elástica de la Deutsche efectivamente.

No puedes ver mi nuevo avatar por que soy un   gandul del 15 y no he encontrado tiempo para poner otra foto, pero tranquilo que está al caer  :)

Un saludo

Con lo que escribes en el foro y no tienes 10 segundos para cambiar la foto?? VAGO!! jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.