Skip to main content
 

999 y ......................................
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 10:16
1.000.

Con este son 1.000 mensajes ya desde que me registrara en este foro hace ahora casi 1 año. Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a todos los usuarios que he "conocido" por aqui en el foro durante este ultimo año.

En un principio iba a hacer una lista con todos ellos , pero os aseguro que me ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE. Cuando iba por el numero 50 me he dado cuenta que estaba ante una mision imposible porque no queria dejarme a ninguno fuera de la lista.

Vosotros sabeis quienes sois y con este mensaje quiero daros las gracias a todos.

Tambien me gustaria agradecer a todos los que hacen posible este foro y en especial a administradores , moderadores , las casas que colaboran con sus bonos para todos nosotros y muy en especial a todos y cada uno de los tipster que han pasado por la seccion durante este ultimo año. Dentro de estos tipster mencion especial a Sir_flyer , alkaine666, Basilea y JOUDOG , Jordir10 en mi opinion , un repoker de grandisimos pronosticadores que en su paso por OT tuvieron mucha mala suerte . Espero que este nuevo formato les de la posibilidad de volver a verlos por la seccion.

Y por ultimo , la mayoria de vosotros sabeis cual es mi religion , "la blanca" . Depues de los partidos de ayer esta liga ha terminado en mi opinion y como dice el himno del mejor club del mundo " Enemigo en la contienda , cuando pierde da la mano , sin envidias ni rencores , como bueno y fiel hermano....."

Enhorabuena a gente como Domipower, Sidharta, Jordir10 , JOU, Liverpoolrrt , Basilea, Ephanor  un ejemplo de aficionados al barsa del que deberian aprender muchos otros como sulf1x, Laporta, El_mentalista, lazaro y alguno otro....

GRACIAS A TODOS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 10:42
Gracias a tí, por ser como eres, Un Grande. Sabes lo que pienso de tí y con eso me basta. No cambies ya que eres una grandisima persona y de lo mejor del Foro, eso sin ninguna duda. Espero que sigas otros 10 años como minimo por aqui y que yo los vea claro esta  ;) :D

Un saludo tio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 13:17
Enhorabuena por esos 1000!! Esperamos que no se queden ahí!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:08
Muy grande, 2000 mensajes.. tio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:13
Enhorabuena Crivi!

Ya eres de color verde,jeje  ;D

Sigue así, que aportas mucho al foro....y ahora a por otros 1.000 más,

Un saludo crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:11
Me doy por aludido....  eres muy grande Criviko, un señor del foro.
a veces los mensajes no lo son todo, y Crivi es un grande del chat

enorabuena crack, ahora que Robben te dedique lo que llevas anunciando desde hace bastante tiempo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:24
Felicidades Crivi por tu nuevo status... llegamos al color verde casi al mismo tiempo jeje .... tenemos casi el mismo tiempo en el foro, el mismo numero de mensajes, y casi hasta la misma cantidad de aplausos  ;D  ;D

Sois un Grande, muchas veces hemos conversado en el chat en plenos partidos del Barça o del Madrid y siempre dentro del marco del respeto.

Te dejo un aplauso ( el 36 )  que bien que te lo mereces por tu trayectoria en el foro, por incentivar a que participemos en la combi del foro, y nos proporcionas excelentes datos via chat.

Sos un amigo con todas las letras...gracias por eso Crivi

Un saludo !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 21:41
Pues Crivi, aunque no te conozco mucho, pero ENHORABUENA. Eres uno de los que mas activos está siempre en el foro, principalmente en el chat. Me pareces un tío razonable y buena persona. Eso, en los tiempos que corren no es poco.
Por todo esto, te llevas mi aplauso crack.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:13
bueno Crivi,bienvenido al club de los milenarios del foro!!!

debido a tu nuevo status en el mismo,supongo que hoy o a más tardar mañana recibirás las llaves de tu nuevo Porsche con un almanaque de resultados deportivos desde el año 2011 hasta el 2050 en la guantera,así que que lo disfrutes compi (y tranqui que si te pillan a 180 por autopista,enséñales el carnet de forero de apuestasdeportivas.com y te quitarán la multa)

nada tío,eres uno de los grandes de aquí,siempre en el chat con los tuyos ayudando a los que reclaman soluciones o links,así que espero que te quedes en el foro por los tiempos de los tiempos

un saludo crack ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:09
Es curioso conocer a alguien que ha nacido el mismo día del año que tu, pero que encima haya nacido en el mismo año con unas pocas horas de diferencia eso sí que ya es extraño, y aquí lo encontré; así que aquí tienes un amigo, ¡crack, que eres un crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:07
Felicidades por la cifra y mil gracias por todo lo que aportas a estos foros.

También por tu aportación en el chat, donde siempre te veo charlando con los compañeros.
 El chat mola gracias a los compis que lo mantienen animado como Criviko  :)


Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.