Skip to main content
 

100 euros de descuento en en productos informáticos por rellenar una encuesta
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 01:55
Bueno, os cuento.

Me ha llegado un mail con esto en los últimos días.

La cosa a primera vista no pinta mal,por que la señora que dice estar al mando del  estudio dice ser candidato a no sé que historia de Doctorado en la Universidad Europea de Madrid.

Luego he ido a la cybertienda donde se pueden usar los 10 cupones de 10 euros que te mandan y efectivamente en la cybertienda aparece esta promoción como podeis ver.

Cuando clikeeis en el enlace que viene dentro del enlace de la cybertienda os aparecerá el 2º enlace valga la redundancia, que es  el de la encuesta.

La verdad es que cuando lo miré no había mucha variedad de productos en la cybertienda, aunque había varias videoconsolas y videojuegos. Por ejemplo  estaba la Nintendo DS a 149 euros creo recordar, con lo que se quedaría en 49 euros con el descuento.

Así a primera vista parece todo serio no sé. Vamos como sea un timpo voy a hacer el ridículo más espantoso jojoj.

Por cierto, los numeritos de los enlaces palabra que no son referidos ni tengo yo nada que ver con ellos eh.

Son los links donde está el bacalo y os los pongo, yo no sé más.










http://www.lamejorcompra.es/epages/wwwlamejorcompraes.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/173080/Categories/info002


http://www.zoomerang.com/Survey/U2FT7SPQK4BK















Premio de € 100 euros por Encuesta sobre el Uso de Redes Sociales en España.

 

Hola amigo(a) internauta, te invito a participar en una encuesta breve que sólo toma 10 minutos.

 

Como incentivo por realizar la encuesta completa recibirás un Premio de € 100 euros en diez (10) bonos-cupones de € 10 euros cada uno, para adquirir productos en la tienda online "lamejorcompra.es".

 

Estos bonos-cupones consisten en diez (10) códigos especiales que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico. Cada bono-cupón sólo puede ser utilizado una vez, pero puedes transferirlos a tus amigos. Los cupones serán válidos hasta el 31/12/2010.

 

Adicionalmente, las personas que terminen la encuesta recibirán un número del 000 al 999 para participar en un Sorteo de un Portátil Netbook 10", el cual se sorteará de acuerdo con las 3 últimas cifras del Primer Premio de la Lotería de Navidad del 22/12/2010.

 

Los datos recogidos en este cuestionario serán tratados de manera confidencial y en forma estadística, sin atender a las respuestas individuales. Serán utilizados exclusivamente con un fin académico.

 

Agradezco tu colaboración.

 

Reina Cáceres
Candidata al Doctorado en Economía y Administración - UEM

 

Haz en el siguiente enlace:


http://www.zoomerang.com/Survey/U2FT7SPQK4BK




OPT OUT | Learn More


If you do not wish to receive further survey invitations from this sender, click the link below.
Zoomerang will permanently remove you from this sender's survey invitation mailing list.


I do not want to receive any more Zoomerang survey invitations from this sender.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 01:59
yo no me fio, me llegaron varios de esos emails, no fui al link que ponia, solo los borré.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 02:03
yo no me fio, me llegaron varios de esos emails, no fui al link que ponia, solo los borré.

Ya pero el link de la casa esa de lamejorcompra es auténtico o lo parece.

¿Es una cybertienda de verdad, no?  Vamos, o eso me parece a mí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 08:12
¿Has mirado si los cupones son acumulables? Porque en caso de que fuera verdad yo creo que podrías utilizar un cupón por compra, y descontarte máximo 10 euros en cada producto, porque si son 100 del tirón menudo chollo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:55
¿Has mirado si los cupones son acumulables? Porque en caso de que fuera verdad yo creo que podrías utilizar un cupón por compra, y descontarte máximo 10 euros en cada producto, porque si son 100 del tirón menudo chollo...

No, no lo he mirado.

Probable que tengan alguna clausulilla  así.

O igual te dejan canjearte los 10 códigos en una sola operación si quieres pero con un valor mínimo de la operación, mínimo compra 300 euros o algo así.

No sé, que me lo estoy inventando eh.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.