Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 26943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:29
Pues deposité por Moneybookers como varios de vosotros por lo que leo, pero bueno ya se lo envié todo y a la espera estoy de que me añadan el bono, es que me resultó raro que nada más ingresar me pidieran toda esa documentación así de sopetón incluido firmar un documento y mandárselo, nunca me habían pedido una cosa así, gracias por las respuestas!

Ya te digo, que imagino que lo hagan de manera aleatoria  X número de depositantes, pues yo usé Moneybookers y nada de nada pidieron.

Es como en los controles de tráfico, cuando tienen sistema de parar un coche de cada 15 o 1 de cada 20...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 31 de Enero de 2011, 14:44
avran a mi tambien me pidieron todo eso antes de darme el bono. Despues ya no me pidieron nada mas y pagan rapidisimo. 1 dia transferencia bancaria y pocas horas por moneybookers.

Ok, gracias por la respuesta, esto ya me tranquiliza más. Bueno pues ya tengo el bono y a ir poco a poco cumpliendo el rollover  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:07
Bueno pues me arme de valor... vamos a por el bono! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:50
  He ingresado por mb y no me han pedido nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:56
  He ingresado por mb y no me han pedido nada

¿Cuando ingresastes? ¿Ya tienes el bono de bienvenida?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 20:46
   Creo que el lunes. Me lo han dado en unas 24 horas, después deescribirles el mail que pone en las condiciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 21:15
Buf, mira que no me gusta meterme en casas de estas nuevas pero ese bono es muy jugoso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:54
a alguien le pasó esto en live.....
le metí 25 euros a que ganaba el Madrid a cuota 2,20 a falta de 15 minutos....   y vuelvo a la cuenta, para ver lo que tenía y no me aparece ni en apuestas pendientes, ni en historial de apuestas.
y me aparece esto en transaciones...

mié feb 02 23:30   Pending live bet/ for info see live bet client     -€ 25.00   

pero me lo restan del saldo total.... supongo que al final está transación pendiente, será dada por verde.

quería saber si a alguno le pasó.

Edit: les mandé un e.mail y todo solucionado ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 19:06
Hola,

Acabo de ingresar en esta casa tras ver los buenos comentarios que habeis dejado por aqui

Ya os ire contando mi evolución...

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:30
Ya he cumplido el rollover pero debo espera al dia 4 de marzo para sacar la pasta ya os contare como me ha ido
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:58
Buenas yo tengo pensado ingresar dentro de poco sabéis si el bono de bienvenida caduca? por que me registre en diciembre o así mas que nada para ver como era el cliente de poker y tal (Entraction Bad Beat Poker  :P) y no he pensado en ingresar hasta ahora, que veo que funciona perfectamente y mucha gente ha cobrado, soy algo desconfiado jeje aunque bueno seguramente me pondré en contacto con la página antes de hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:09
creo que en casi todas las bookies el rollover suele ser 3 meses...así que en esta será por el estilo.
Ni idea,yo ya lo cumplí, para la semana a sacar, haber lo que tarda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:29
Tengo una duda con esta bookie. Pensaba que de bono te daban 120 euros al ingresar 100 pero en las condiciones veo que pone bono 100%. Por tanto cuánto hay que ingresar, 100 o 120? Es que la información según la fuente es confusa. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:58
creo que en casi todas las bookies el rollover suele ser 3 meses...así que en esta será por el estilo.
Ni idea,yo ya lo cumplí, para la semana a sacar, haber lo que tarda

Noo pero eso es a partir del primer ingreso, yo digo ke si caduca el tiempo para que te den el bono al registrarte imagino que no por lo normal, pero habrá que informarse xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:16
eso no lo se diegorl, pero el otro dia vi que habian actualizado el dia 14 de Febrero los terminos y condiciones del bono de bienvenida, y me puse a leerlo por curosidad.
Pues bien han duplicado el rollover, si antes habia que jugar unos 900 euros de rollover, ahora son unos 1800

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.