Skip to main content
 

¿nueva casa de apuestas jugar mola?
1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 26931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 16:17
Paysafecard.

Hum, pues me imagino que al ingresar por ese método te pedirán cotejar la dirección, ya que creo (a lo mejor me equivoco) que no es como MB o Visa que llevan cuentas y direcciones ya asociadas.

A mi desde luego por MB no me pidieron absolutamente ningún dato o documento para el bono.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 16:18
Hombre pero es bastante raro cuando ya les envie el dni y alli aparece la direccion jeje Pero bueno...espero que sean igual de seguros para cobrar jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 16:55
Hombre pero es bastante raro cuando ya les envie el dni y alli aparece la direccion jeje Pero bueno...espero que sean igual de seguros para cobrar jaja

Si que es raro la verdad. Lo único bueno, es que para cobrar no tendrás que enviar nozin de nozin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:25


No es ninguna rareza extrema que una bookie pida 2º documento aparte del DNI.

El perfecto ejemplo es betfair, que con el DNI sólo tienes la cuenta verificada a medias, y hasta que no les mandas algo tipo  factura de suministros, certificado del padrón, resumen de vida la boral o algo así donde se vea tu dirección no te habilitan la cartera australiana, con lo que no puedes pedir reintegros.

El requisito de los 3 meses de antiguedad, es que les obliga la ley a  que sea máximo de 3 meses de antiguedad, ellos no pueden hacer otra cosa.

Yo a betfair cuando me pidieron un 2º documento les mandé un extracto de mi cuenta bancaria donde aparecía mi dirección postal como ellos querían. Pero resulta que me lo había sacado hacía casi un año, y me contestaron que les valía si les enviaba un nuevo extracto bancario pero con 3 meses de antiguedad.



Piensa que si te piden ahora el 2º documento es que en un momento u otro te lo iban a pedir, y como más tarde en el momento en que pidieras tu 1er reintegro, pues en sus normas pone que  nunca se tramita un reintegro sin que se les haya mandado la documentación que solicitan.

Así que de tener que mandarlo poco importa hacerlo ahora que dentro de 2 o 3 semanas.

En el caso de que no pudieras enviarles ni factura de suministros, ni facturas de algo comprado con tu tarjeta de débito / crédito ni nada de nada, pues puedes enviar lo que envío yo.
Un extracto de tu cuenta bancaria donde  aparezca la dirección donde vives. Eso te lo hacen en tu sucursal en 2 minutos  (las cartas que te mandan a casa no sirven por que viene en un papelito tu dirección y en otro los datos de tu cuenta bancaria).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:32
Que no es raro que te pidan esos documentos para darte el bono? Pues es la primera vez que me sucede. Otra cosa es para retirar...pero para que te den un bono si es raro.

Ese papel que dices lo tengo, solo que no cuentro ahora mismo. Tengo que buscar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:40
Que no es raro que te pidan esos documentos para darte el bono? Pues es la primera vez que me sucede. Otra cosa es para retirar...pero para que te den un bono si es raro.

Mira, hay casa que te piden  documentos ya simplemente para entrar por 1ª vez en tu cuenta ¿ok?


En Williamhill por ejemplo

Cuando me registré recibí como a la media hora un mensajito al mail diciéndome que hasta que no les mandara DNI, pasaporte o similar no podría entrar en mi cuenta, ni tan siquiera la cuenta se consideraba que estuviera activada. De manera que hasta que no les mandas el  documento ni siquiera has llegado a ser  cliente suyo.

Es más, es que el mail me llegó como a las 23: 30 de la noche, por lo que entiendo que tienen un sistema automático que te  pide el documento automaticamente a abrir una cuenta, no va a estar un pavo a la medianoche mandándome mails a mí de que le mande documentos.




En bwin por ejemplo ni mucho menos esperan a que pidas un reintegro para pedirte el documento. En bwin te lo piden cuando les da la gana igual sin que hayas pedido ningún rreintegro jamás ni hayas hecho nada sospechoso ni te hayas equivocado en nada. Creo que tienen un sistema aleatorio que va pidiendo de una tanda la documentación a unas cuentas, en otra tanda a otras..


En betfair exactamente igual.
 Cuando me pidieron la doble documentación jamás había pedido un reintegro, ni me dieron ningún motivo especial para pedírmelo en ese momento. ¿Por qué me lo pidieron entonces y no  4 meses más tarde ? Secreto profesional imagino...
Y ya te digo que betfair me pidió no DNI sino también 2º documento como a ti y hasta que no les mande el 2º documento de ahí no puedo reintegrar ni un céntimo (que me lo pidieron sin yo haber pedido reintegrar nada, ya te digo).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:17
Ya estoy mas fichado que el Dioni y bono ingresado en mi cuenta. Ahora a intentar sacarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:47
De momento con las cuotas y mercados estoy contento, mas o menos es lo que suelo apostar y las cuotas suelen estar a la par de bet365. Lo unico que no me gusta es que tengo el dinero retenido hasta el dia 19...pero bueno si consigo sacarlo con beneficios no me quejare.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 19:28

Por cierto, que ahora que hablábamos del tema otra que le da por pedir  DNI +  factura  sin yo haber pedir reintegro ni haber pedido absolutamente nada

Me lo han pedido de miapuesta esta mañana y tienen que ser ambos, sólo DNI no les sirve. Además especifican lo de que la factura máximo 6 meses de antiguedad. Y si no tengo facturas a mi nombre el certificado del padrón.

Veis como  hasta las casas más serias echan mano de esta petición.


Yo de todas formas como estos temas benefician la seguridad del propio cliente tampoco me molesta demasiado.



Las cuotas yo diría que son el punto flaco de jugarmola pr lo que estoy viendo. Si las comparamos con las de bet365 casi siempre la tiene más baja jugarmola  (no siempre).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:30
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/duda-en-caso-de-discrepancia/new/#new

que les dan por c....
yo no meto ni un euro aquí, para que te quede cara de tonto como a Laudrup94
estos van a ser del tipo de Futbo.com, se van ir al garete, yo no me hundo con ellos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 02:16
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/duda-en-caso-de-discrepancia/new/#new

que les dan por c....
yo no meto ni un euro aquí, para que te quede cara de tonto como a Laudrup94
estos van a ser del tipo de Futbo.com, se van ir al garete, yo no me hundo con ellos

Bueno, es un problema puntual con un compañero en un tema de interpretación sobre una apuesta (no entro a favor o en contra porque no domino el deporte y jamás he apostado a ese deporte, como le dije a laudrup), pero vamos a esperar a que se cumpla el mes. El propio laudrup si todo va bien va a sacar beneficios, por lo que en principio vamos a esperar y darle un voto de confianza.
Yo de momento no he tenido ningún problema, y creo que la parte más importante (no toda, pero si la que damos mayor relieve) es el tema de cobros, y entonces a ver como responde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 17:26
Hola,
oye, era para comentaros. Alguien ha estado siguiendo el directo del partido del manchester contra el sunderland. Durante todo, todo el partido el directo de jugarmola ha estado en cuotas muy superiores en lo de resultado correcto comparado con betfair. Pero por mucho ademas. Por ejemplo en el descanso el lay al 1-0 en betfair estaba entre 5,6 y 5,9 y yo he pillau cuotas en jugarmola a 6,7 al 1-0. Pero brutal! Poruqe no tenía muhco dienro en betfair pero sino era pa forrarse. No se si habeis visto algo parecido a esto en algún otro partido o lo que sea...

espero no haber sido tostón...  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 17:36
Ten cuidado porque estos anulan a la minima. En live cometen bastantes errores por lo que pude ver, pero acaban anulando. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 17:37
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/duda-en-caso-de-discrepancia/new/#new

que les dan por c....
yo no meto ni un euro aquí, para que te quede cara de tonto como a Laudrup94
estos van a ser del tipo de Futbo.com, se van ir al garete, yo no me hundo con ellos

Bueno, es un problema puntual con un compañero en un tema de interpretación sobre una apuesta (no entro a favor o en contra porque no domino el deporte y jamás he apostado a ese deporte, como le dije a laudrup), pero vamos a esperar a que se cumpla el mes. El propio laudrup si todo va bien va a sacar beneficios, por lo que en principio vamos a esperar y darle un voto de confianza.
Yo de momento no he tenido ningún problema, y creo que la parte más importante (no toda, pero si la que damos mayor relieve) es el tema de cobros, y entonces a ver como responde.


Toda la razon, fue un problema puntual y en live tambien algun problemilla. Pero yogano tambien empezo asi. Yo recomendaria intentar limpiar el bono, esperemos que paguen. Pero no la recomendaria como 1 casa para tener tu bank principal. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 18:14
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/duda-en-caso-de-discrepancia/new/#new

que les dan por c....
yo no meto ni un euro aquí, para que te quede cara de tonto como a Laudrup94
estos van a ser del tipo de Futbo.com, se van ir al garete, yo no me hundo con ellos

Bueno, es un problema puntual con un compañero en un tema de interpretación sobre una apuesta (no entro a favor o en contra porque no domino el deporte y jamás he apostado a ese deporte, como le dije a laudrup), pero vamos a esperar a que se cumpla el mes. El propio laudrup si todo va bien va a sacar beneficios, por lo que en principio vamos a esperar y darle un voto de confianza.
Yo de momento no he tenido ningún problema, y creo que la parte más importante (no toda, pero si la que damos mayor relieve) es el tema de cobros, y entonces a ver como responde.


Toda la razon, fue un problema puntual y en live tambien algun problemilla. Pero yogano tambien empezo asi. Yo recomendaria intentar limpiar el bono, esperemos que paguen. Pero no la recomendaria como 1 casa para tener tu bank principal. Saludos.


Pues ojalá que se parezcan en todo a Yogano, por que Yogano está haciendo las cosas genial y nos tiene ganados a casi todos los que hemos jugado en ella.

Como han dicho ya en el hilo jugarmola pertenece al grupo sueco Entraction, que la ha creado para entrar en el mercado hispanohablante.

Aquí teneis el site del grupo Entrance.

Por lo que he leído parece que Entrance gusta de  trabajar en colaboraciones con otras empresas del sector, y en Póker tiene colaboraciones con Victorchandler y en deportes con Sportingbet (miapuesta.com).






http://www.entraction.com/products.aspx

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.