Skip to main content
 

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida
1 ... 5 6 7 8 9 ... 18
(Leído 77148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:36
En Easywinbet, para retiros aún no tienen habilitado Neteller pero para ingresar sí (de hecho ingresé vía Neteller cuando obtuve el bono).

Sí tienen para retirar via Moneybookers pero necesito un ingreso previo mediante la misma vía.

En este momento no tengo saldo en Moneybookers por lo que voy a retirar de otra bookie para ingresar en Easy para luego retirar...

Me llevará algunos días pero todo indica que no va a ver problemas.


bien, he depositado mediante Moneybookers. Acto seguido solicito reintegro por la misma vía y pasado a su departamente de pagos...espero que en un máximo de 24hrs. tenga el pago en Moneybookers.

los tengo al tanto

Luego de una semana de espera, escribo un mail al [email protected] preguntando por el pago y me responden casi inmediatamente:

"...El retraso que se está produciendo en los pagos viene arrastrado desde hace unos 15 días. Lo habitual es que entre 3 y 5 días los jugadores vayan recibiendo su dinero. Unos problemas técnicos hace un par de semanas han causado que los jugadores estén cobrando 15 días después de su solicitud de retiro y por orden de retirada e importe.

Sabemos que ayer cobraron muchos jugadores que solicitaron el retiro varios días antes que usted por lo que estimamos que pronto va a recibir su dinero.

Agradecemos su paciencia y comprensión

 

Un cordial saludo
"

Una semana más, los mantego informados...

Creo que el problema que tenían es el de cuando Moneybookers le da por bajar el límite máximo a una cuenta, y hasta que les mandas la pila de documentos que piden, no te suben el límite. Además Moneybookers no se caracteriza por su velocidad extrema para resolver esas cosa

Yo creo que easywinbet no miente, más que nada por que  conozco empresarios de toda fiabilidad que tuvieron ese mismo problema con Moneybookers, de bajada del límite máximo de la cuenta.

Cuando me llegue mi reintegro de easywinbet os pongo el pantallazo, para que os quedeis tranquilos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:07
Yo también llevo 1 semana esperando una retirada por tarjeta de crédito de Easywinbet  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:17
Yo también llevo 1 semana esperando una retirada por tarjeta de crédito de Easywinbet  :-\

Bueno, yo supongo que lo que sucede es que la empresa tiene buena parte de sus fondos para pagar en Moneybookers, y al meterles Moneybookers un límite, eso afectaba a todos los pagos, fueran por el método que fueran, al  perder capacidad de liquidez.

En fin, a mí me aseguraron que habían solucionado el tema con la gente de Moneybookers, por lo que debería cobrar todo el mundo en adelante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 19:49
Ya para esta semana entrante estará el pago entonces!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 21:00
ouch!! espero que todo se solucione pero es que a mi la unica casa que me timo, neobet, me puso ese pretexto de límites de moneybookers y despues se que esa misma justificacion la utilizó 21kbet, por eso no puedo evitar cada vez que leo algo similar sentir un dolorcito de estómago, espero que solo sea eso y no un mal presagio, les deseo mucha suerte de verdad y que todo salga bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:27
Yo también llevo 1 semana esperando una retirada por tarjeta de crédito de Easywinbet  :-\

Bueno, yo supongo que lo que sucede es que la empresa tiene buena parte de sus fondos para pagar en Moneybookers, y al meterles Moneybookers un límite, eso afectaba a todos los pagos, fueran por el método que fueran, al  perder capacidad de liquidez.

En fin, a mí me aseguraron que habían solucionado el tema con la gente de Moneybookers, por lo que debería cobrar todo el mundo en adelante.


y como explicas que yo lleve esperando 3 semanas por un pago a la tarjeta de credito?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:48
boxgames escribeles y explicales lo que te está pasando.

A mi la verdad es que desde hace casi una semana no me responden a los mensajes.
Eso si, he de comentar que el pago que solicité hace un mes o asi, tras varios problemas, retrasos y ponerme varias veces en contacto con ellos, lo recibí correctamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 13:50
boxgames escribeles y explicales lo que te está pasando.

A mi la verdad es que desde hace casi una semana no me responden a los mensajes.
Eso si, he de comentar que el pago que solicité hace un mes o asi, tras varios problemas, retrasos y ponerme varias veces en contacto con ellos, lo recibí correctamente

Porque metodo lo recibiste?

Primero lo quise cobrar a cuenta del banco y luego me dijeron que como ingrese por tarjeta tenia que cobrar por ese medio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 17:15
pues ingresé por tarjeta, pero cobré por transferencia bancaria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:34
Yo también llevo 1 semana esperando una retirada por tarjeta de crédito de Easywinbet  :-\

Bueno, yo supongo que lo que sucede es que la empresa tiene buena parte de sus fondos para pagar en Moneybookers, y al meterles Moneybookers un límite, eso afectaba a todos los pagos, fueran por el método que fueran, al  perder capacidad de liquidez.

En fin, a mí me aseguraron que habían solucionado el tema con la gente de Moneybookers, por lo que debería cobrar todo el mundo en adelante.


y como explicas que yo lleve esperando 3 semanas por un pago a la tarjeta de credito?


Lo acabo de explicar.

Entre 3 semanas y 1 mes hace que dicen que tuvieron el problema con la limitación de los de Moneybookers.


Y como probablemente  gran parte de las reservas de caja de la bookie estaban en Moneybookers, al tener cerrado ese grifo, les faltaba liquidez para todos los medios de pago.

Vamos, que para todos los medios de pago, necesitaban  disponer de la pasta que tienen en Moneybookers.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:25
pues ingresé por tarjeta, pero cobré por transferencia bancaria

carovie y cuando fue que recibiste el pago?

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 01:16

y como explicas que yo lleve esperando 3 semanas por un pago a la tarjeta de credito?

Yo ya voy para 15 días  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 10:50
pues el pago lo recibiría hace mas o menos 15 dias, eso si, me tardó bastante, y como veia que no llegaba, tuve que ponerme en dos ocasiones en contacto con ellos, revisaron mi caso, y me dijeron que estaban teniendo un problema técnico, que en cuanto se solucionara, procederían a enviarme el pago con urgencia, y despues de eso, ya tardó un par de dias
Ahora yo llevo intentando ponerme en contacto con ellos para otro tema desde el sabado, y no tengo respuesta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 20:36
yo no meto un duro aqui,parece la tipica casa que paga,qluego paga tarde y mal,mas tarde ya miles de problemas y escuxas para no seguir pagando y definitivamnte cnt tngan bastante pasta se dan el piro y adios, y sino al tiempo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:26
Me mosquea mucho que su twitter y facebook no se actualice desde el 17 de abril y que ya no respondan a los correos... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.