Skip to main content
 

bono gratis para apostar
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 15579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 02:28
Al registrarme no sabia que documento poner, ya que los que salian no se que eran, ya que buscaba y eran como las identificaciones de impuesto de la gente española o algo asi, y el otro pasaporte. No tenia ninguno, aqui en chile es el Carnet o DNI, tengo DNI y puse pasaporte y puse el numero de mi DNI. Envio la imagen de mi DNI explicando mi situacion o primero envio solicitud de cambio del documento de identificacion?.

Alguna ayuda para este caso please.

Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:14
Si no eres residente español no tienes nada que hacer ya que por ahora y segun me dijeron solo iban a ofrecer el producto a personas que residan en españa y me has dado a entender que estas en chile.

Te habras podido apuntar jugar y nada mas no podras retirar ni ingresar

saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:13
Al registrarme no sabia que documento poner, ya que los que salian no se que eran, ya que buscaba y eran como las identificaciones de impuesto de la gente española o algo asi, y el otro pasaporte. No tenia ninguno, aqui en chile es el Carnet o DNI, tengo DNI y puse pasaporte y puse el numero de mi DNI. Envio la imagen de mi DNI explicando mi situacion o primero envio solicitud de cambio del documento de identificacion?.

Alguna ayuda para este caso please.

Saludos

envia tu dni nomas sin explicar nada, yo hice eso y normal me aprobaron la cuenta y soy peruano.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:55
Buenas,ayer la probe hize dos apuestas una fallada y la otra 27euros de premio,me descontaron los 5euros que ellos me dieron y la cuenta a quedado en 22euros.Ahora falta probar lo mas importante cobrar.Que por lo que tengo entendido te lo ingresan en donde hagas el primer  reintegro.Es decir que hay que acabar haciendo un ingreso para que te lo pagen,o e eso es lo que yo he entendido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:39
Buenas,ayer la probe hize dos apuestas una fallada y la otra 27euros de premio,me descontaron los 5euros que ellos me dieron y la cuenta a quedado en 22euros.Ahora falta probar lo mas importante cobrar.Que por lo que tengo entendido te lo ingresan en donde hagas el primer  reintegro.Es decir que hay que acabar haciendo un ingreso para que te lo pagen,o e eso es lo que yo he entendido.


¿ Hablas de luckia?

Es que como el hilo se alarga tanto, al final ya nos perdemos de qué casa estamos hablando  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:28
Se podran abrir 2 cuentas en el mismo domicilio??  ;D ;D

Ya palme con mis datos  :'( :'(
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:39
el bono de 10 euros gratis ya ha terminado ahora es de ingreso de 100% 200 euros

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:41
Los que aprovechamos el bono de 10 euros no podemos con el de 200 no? No me jodasssssssssssssssssssssssssssssss
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:44
pone a todos los registrados desde el 4 de abril

aunque por preguntarles no se pierde nada a su atencion al cliente

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:36
el bono de 10 euros gratis ya ha terminado ahora es de ingreso de 100% 200 euros

saludos

Oju que miedo me dan los bonos 100% hasta 200€, todavia me acuerdo del que abri en 21kbet, denunciados los tengo por un pico gordo. En fin que tengais suerte los que metais dinero, yo una y no más, hasta que se vea la fiabilidad de esta casa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:29
el bono de 10 euros gratis ya ha terminado ahora es de ingreso de 100% 200 euros

saludos

Oju que miedo me dan los bonos 100% hasta 200€, todavia me acuerdo del que abri en 21kbet, denunciados los tengo por un pico gordo. En fin que tengais suerte los que metais dinero, yo una y no más, hasta que se vea la fiabilidad de esta casa...

Ahora tienes la garantía del gobierno de España que les ha dado la licencia.


Que no sé hasta qué punto es garantía de cobrar, según funciona este país....pero bueno.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:42
el bono de 10 euros gratis ya ha terminado ahora es de ingreso de 100% 200 euros

saludos

Oju que miedo me dan los bonos 100% hasta 200€, todavia me acuerdo del que abri en 21kbet, denunciados los tengo por un pico gordo. En fin que tengais suerte los que metais dinero, yo una y no más, hasta que se vea la fiabilidad de esta casa...

Tiene toda la fiabilidad del mundo, bono tremendo y el rollover es muy asequible, cuota 1.50, yo estoy ya con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:44
pone a todos los registrados desde el 4 de abril

aunque por preguntarles no se pierde nada a su atencion al cliente

saludos

Pues me dijeron que si que podia acceder a el.

A ver si alguien mas pregunta, y le dicen lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:45
pone a todos los registrados desde el 4 de abril

aunque por preguntarles no se pierde nada a su atencion al cliente

saludos

Pues me dijeron que si que podia acceder a el.

A ver si alguien mas pregunta, y le dicen lo mismo.

Lo que no pone es que tipo de apuestas entrarian en el rollover (solo pone lo de cuotas superiores a 1.5), no dice nada de las apuestas nulas, yo aun no metere, demasiados interrogantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:49
Buenas,ayer la probe hize dos apuestas una fallada y la otra 27euros de premio,me descontaron los 5euros que ellos me dieron y la cuenta a quedado en 22euros.Ahora falta probar lo mas importante cobrar.Que por lo que tengo entendido te lo ingresan en donde hagas el primer  reintegro.Es decir que hay que acabar haciendo un ingreso para que te lo pagen,o e eso es lo que yo he entendido.

Yo estoy a la espera de cobrar, les ha costado verificar mi dni y un estracto de que aparezca tu nombre y tu cuenta bancaria para verificar los datos, pero ya se me ha descontado el saldo que gane con los 10 euros. Pone entre 3-5 dias laborables si no recuerdo mal, y hice la retirada el viernes, asique aun habria que esperar minimo hasta mañana.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.