Skip to main content
 

betvictor Bono bienvenida 100% 200€ + 500 Puntos VIP en Poker
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:05
Creo que hasta aqui hemos llegado con esta bookie, me parece vergonzoso y lamentable como actúan con sus clientes, se esta viendo que los de este foro estamos siendo expulsados de su base de datos y sino he mirado mal el foro tiene un patrocinio o algo por el estilo con esta bookie de estafadores, creo que desde la Administración deberían cesar inmediatamente cualquier relación con estos ladrones.

Ya somos muchos los afectados, y recomiendo que ningun usuario se registre en este circo que tienen montado estos de BETVICTOR donde si un cliente gana aunque sea 10 euros te cierran la cuenta porque no eres rentable para ellos. Por lo que se ve sólo quieren usuarios que pierdan asi que desde aqui le deseo al señor Victor Chandler y su calaña que esta bookie desaparezca por el bien de este mundillo, que ladrones y caraduras ya hay muchos en el mundo.....


+1
beltzavirago
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:17
Os copio el correo que he recibido:

Estimado Alberto,
 
Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.
 
El saldo total de su cuenta, de XX.XX€ ha sido transferido a su tarjeta de crédito finalizada en XXXX, quedando su cuenta a 0.00€.
 
Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.
 
Tiene usted varias apuestas a largo plazo, que siguen pendientes de ser saldadas. Si sus apuestas resultan ganadoras, se le devolverán las ganancias mediante el mismo método de pago que se le ha enviado su saldo. No dude en contactar con nosotros cuando se hayan finalizado los eventos.
 
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle haber elegido BETVICTOR como su Casa de Apuestas, deseándole lo mejor en el futuro.
Para cualquier tema relacionado con su cuenta, por favor no dude en contactar con nosotros.
 
Recuerde que estamos disponibles para usted de 10 a 24 horas, de Lunes a Domingo, los 365 días del año.
 
Puede usted contactarnos en ésta dirección, entrando en nuestro servicio de chat en vivo, o llamándonos a nuestro número gratuito: 800 300 095.
 
Reciba un cordial saludo,
Iván
 
BETVICTOR
Departamento de Atención al Cliente



Tras la reclamación de los 15 euros que me quedaban de promoción me mandan este otro:

Estimado Alberto ,
 
Gracias por contactar con nosotros.
En respuestas a su llamada reciente, me pongo en contracto usted, que no podrá disfrutar de sus 15 euros promo cash, dado que su cuenta a sido cerrada por desviación comercial y bajo ningún concepto esta cuenta, podrá ser abierta de nuevo.
 
Siento mucho las molestias.
Para cualquier tema relacionado con su cuenta, por favor no dude en contactar con nosotros.
 
Recuerde que estamos disponibles para usted de 10 a 24 horas, de Lunes a Domingo, los 365 días del año.
 
Puede usted contactarnos en ésta dirección, entrando en nuestro servicio de chat en vivo, o llamándonos a nuestro número gratuito: 800 300 095.
 
Reciba un cordial saludo,
Pilar
BETVICTOR
Departamento de Atención al Cliente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:23
Nos han enviado a todos la misma carroña.... son asi de cutres
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:45
Madre mia , caemos como moscas , me espera algo mas de esta casa ,  y por lo menos un apunte pelu que ya lo comento Fiano en un post me parece y es erroneo hasta donde yo se el foro no tiene ningun patrocinio ni nada parecido con esta casa  , pero de todas maneras le voy a preguntar al admin .

Es mas que nada para no liarlo mas y juntar al foro con esta casa , dicho sea de paso si fuera patrocinadora diria lo mismo que si no fuera .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 18:59
Sino tiene ningun patrocinio pido disculpas, pero sigo pensando lo mismo de esta bookie que me parece lamentable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 19:02
No si en eso estamos de acuerdo  , no ya yo ni tu sino todos pero era mas que nada por puntualizar nada mas.

Estoy viendo por ahi que parece que no solo aqui han cerrado cuentas a la gente , a este paso se van a quedar sin gente en españa para apostar , en fin ellos sabran .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:43
Bienvenido al club beltzavirago!¡ vaya manera mas ruin y lamentable de llevar un negocio como este...si puedo sacarte la pasta adelante y si ya no me eres rentable, te cierro la cuenta y gracias.

Efectivamente, deberian hasta eliminarla del apartado "Casas de apuestas" y no estaría de más crear una especie de subforo con las bookies "sospechosas" para que la gente sepa bien donde jugarse su dinero...

No podemos hacer más que desearles que les vaya muy bien con su negocio y les pete el culo la ley del juego cuando la aprueben...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 20:58
vengo hago el mensaje 444.444 y ya me han jodio
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 20:59
vengo hago el mensaje 444.444 y ya me han jodio

Te llevas la muñeca chochona.

Enhorabuena!!!!! :-*
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Junio de 2011, 18:11
Betvictor me ha comunicado para informaros despues de consultarles ante el cierre de cuentas lo siguiente:

Se estan cerrando las cuentas de los clientes que depositan muy poco dinero pero obtienen mayores cantidades en bonos.
La filosofia de Betvictor es que los depositos realizados y apostados una vez y el dinero recibido en bonos sea similar.

Las promociones han sido retiradas para hacer un estudio de mercado e identificar de esta forma que tipo de bono es el adecuado para los clientes de betvictor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 18:18
Betvictor me ha comunicado para informaros despues de consultarles ante el cierre de cuentas lo siguiente:

Se estan cerrando las cuentas de los clientes que depositan muy poco dinero pero obtienen mayores cantidades en bonos.
La filosofia de Betvictor es que los depositos realizados y apostados una vez y el dinero recibido en bonos sea similar.

Las promociones han sido retiradas para hacer un estudio de mercado e identificar de esta forma que tipo de bono es el adecuado para los clientes de betvictor.

Ante esto que te han dicho sólo puedo hacer esto jajajajajajajaja.... aún estoy alucinando con esa contestación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 18:39
Podéis dar caña en el twitter: www.twitter.com/betVictorSpain
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 19:14
Betvictor me ha comunicado para informaros despues de consultarles ante el cierre de cuentas lo siguiente:

Se estan cerrando las cuentas de los clientes que depositan muy poco dinero pero obtienen mayores cantidades en bonos.
La filosofia de Betvictor es que los depositos realizados y apostados una vez y el dinero recibido en bonos sea similar.

Las promociones han sido retiradas para hacer un estudio de mercado e identificar de esta forma que tipo de bono es el adecuado para los clientes de betvictor.

Ante esto que te han dicho sólo puedo hacer esto jajajajajajajaja.... aún estoy alucinando con esa contestación.

Me uno.

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAA!!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 20:38
Betvictor me ha comunicado para informaros despues de consultarles ante el cierre de cuentas lo siguiente:

Se estan cerrando las cuentas de los clientes que depositan muy poco dinero pero obtienen mayores cantidades en bonos.
La filosofia de Betvictor es que los depositos realizados y apostados una vez y el dinero recibido en bonos sea similar.

Las promociones han sido retiradas para hacer un estudio de mercado e identificar de esta forma que tipo de bono es el adecuado para los clientes de betvictor.



Yo pensaba que era el único, a mi no me han cerrado la cuenta pero me mandaron un mail donde me decían que no podría participar de ninguna promoción, así que no me dieron los 30 euros de free de la acb a pesar de haber hecho las 8 apuestas, es decir, no cumplieron con la promoción y con lo estipulado.
Les mandé una respuesta de como era eso, como pueden cerrar la promo después de que yo ya hice mi parte y que eran una verguenza y bueno al final nada de nada.

Sobre lo que comentas jrvm, es verdad que yo les he sacado varias frees, pero también es cierto que he depositado muchas veces, así que por lo menos en mi caso no es verdad que he sacado mas promos que depósitos, están igual en el peor de los casos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 20:50
He estado leyendo en otros foros y algunos han deslizado algo que no me parece descabellado, el hecho de que con la nueva legislación que esta saliendo en España, no parecen estar interesados en coger la licencia cuando entre la nueva normativa en vigor, y por eso no les importa la reputación en el mercado hispanohablante y solo quieren quedarse con los jugadores rentables ya que no les queda mucho tiempo acá.

Es solo una teoría pero vamos que algo de lógica puede tener, lo que fastidiaría(y lo digo en condicional) es que no vengan con la verdad y para colmo que en sus mentiras nos acusen a nosotros de que abusamos de sus promociones, etc.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.