Skip to main content
 

betvictor Bono bienvenida 100% 200€ + 500 Puntos VIP en Poker
1 ... 6 7 8
(Leído 11677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 21:05
He estado leyendo en otros foros y algunos han deslizado algo que no me parece descabellado, el hecho de que con la nueva legislación que esta saliendo en España, no parecen estar interesados en coger la licencia cuando entre la nueva normativa en vigor, y por eso no les importa la reputación en el mercado hispanohablante y solo quieren quedarse con los jugadores rentables ya que no les queda mucho tiempo acá.

Es solo una teoría pero vamos que algo de lógica puede tener, lo que fastidiaría(y lo digo en condicional) es que no vengan con la verdad y para colmo que en sus mentiras nos acusen a nosotros de que abusamos de sus promociones, etc.

Estoy con esto, creo que con la nueva legislación les damos igual esta muy claro porque no hay otra, una casa nunca trataría asi a tantos clientes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 23:15

Las promociones han sido retiradas para hacer un estudio de mercado e identificar de esta forma que tipo de bono es el adecuado para los clientes de betvictor.


Que bono es adecuado para joder a los clientes dirán. Porque de este último no creo que nadie tuviera queja eh 200 euros...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 11:54
compañeros, cuando os cerraron la cuenta, cuanto tardaron en pagaros¿? xq a mi me estan mosqueando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 14:49
compañeros, cuando os cerraron la cuenta, cuanto tardaron en pagaros¿? xq a mi me estan mosqueando...

Un día o dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 15:53
Pues yo llevo 12 días y sigo sin oler la pasta...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 18:45
Comentaselo por el chat por que en un dia o dos te lo suelen dar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:09
Ya hable con ellos, si les tengo fritos...yo creo que Verónica me va a invitar a cenar un día e Ivan sueña conmigo jajaja por lo visto ellos hicieron la transferencia el dia 14 (me han dado el justificante) y he llamado al banco y dicen que es que las casas de apuestas aunque ponga otra fecha hacen siempre los envíos los viernes (lo que no entiendo es porque entonces no me llego el viernes 17). En fin, esperare a este viernes día 24 y si no montare el poyo en el banco, que estoy tieso y estamos a fin de mes...

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:29
ahh creo que el error que tenemos yo y paucazorla  que creiamos que era por moneybookers , por el banco logicamente 1 o 2 dias no, pero claro tampoco 2 semanas , ya con bancos de por medio no te se decir .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.