Skip to main content
 

betvictor Bono bienvenida 100% 200€ + 500 Puntos VIP en Poker
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:35
me he dado cuenta que ésta casa antes era Misterapuestas. Si eras cliente de esa casa, ¿puedes registrarte ahora en Betvictor y optar a éste bono?

Ninguna casa dejar hacer eso cuando cambian de nombre.

Por poner un ejemplo  los que teíamos cuenta en  10a1.com  entramos en esos mismos datos ahora en stanjames, y lo que teníamos en winunited lo hacemos en youwin.

puede haber 2 usuarios distintos, con la misma ip, y aprovecharse el segundo usuario del bono de 200 euros, si el primer usuario se registró en Misterapuestas hace año y pico y lo único que hizo fue hacer la apuesta gratuita de 5 euros sin ingreso??

Otra duda, si el bono es para el primer ingreso, hasta 200 euros, y quieres ingresar con paysafecard (que son de 100 euros máximo) ¿cómo lo haces?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:13
No se puede ya que es uno por ip o sea que un segundo usuario no seria validos con la misma ip.
Otra cosa y si tienen buena voluntad pero esto ya depende de ellos es que al que se beneficio de los 5 euros pueda tener la oportunidad de recibir la promo de 200 tras hablar con ellos ya sea por chat en vivo o por email.
En caso contrario correis el riesgo de cierre de cuentas.
En paysafecard puedes ingresar hasta 1000 euros si ingresas 10 cupones de 100 euros.
A la hora de hacer el ingreso te da la oportunidad de insertar 10 paysafes o sea que si compras 2 de 100 y las ingresas en el mismo momento ya tienes el dinero ingresado
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 22:15

En paysafecard puedes ingresar hasta 1000 euros si ingresas 10 cupones de 100 euros.
A la hora de hacer el ingreso te da la oportunidad de insertar 10 paysafes o sea que si compras 2 de 100 y las ingresas en el mismo momento ya tienes el dinero ingresado
saludos


Gracias no sabía yo esto y alguna vez que me hacía falta lo descarté por pensar que no se podía partir el ingreso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 23:14
Sobre la compatibilidad con los 5 euros  el problema por los 5 euros no va a venir, que en ningún momento recibirlos te quita el derecho al bono de 1er depósito. Lo sabemos más que nada por que son legión los usuarios de este foro que han recibido primero los 5 euros y luego el bono de 1er depósito.

El problema es que en algunas casas  para tener derecho al bono de 1er depósito tienes que hacer tu 1er depósito en un plazo máximo desde la apertura de la cuenta.

Que no tengo ni idea de si betvictor es una de ellas eh.

Generalmente cuando hay ese término lo indican en los términos y condiciones del bono, jamás lo hacen a lo traicionero.

De manera que como en los términos de la promo no dice nada referente a eso casi seguro que la antiguedad de la cuenta no importe.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 23:43
Este punto de la promocion dice claramente que no es compatible
ya que los 5 euros sin ingreso es de hace mas de 5 meses.
Por ello comentaba que lo podiapreguntar por si hubiera suerte y te lo permitieran el optar a la promocion de 200 euros
saludos

12. Esta oferta es válida para clientes que se registren con BetVictor a partir del 29/04/2011

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 20:50
Pues ya me he registrado, y ya estoy en busca de la sure perdida... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:45
Debo comentar que me puse en contacto con ellos, les expliqué mi caso y aún asi me dijeron que podían darme el bono de los 200 euros excepcionalmente, asi que muy bien por Betvictor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:49
Este punto de la promocion dice claramente que no es compatible
ya que los 5 euros sin ingreso es de hace mas de 5 meses.
Por ello comentaba que lo podiapreguntar por si hubiera suerte y te lo permitieran el optar a la promocion de 200 euros
saludos

12. Esta oferta es válida para clientes que se registren con BetVictor a partir del 29/04/2011



Ah oks.

Sólo para que no se líen los nuevos registros , que el problema no viene en absoluto por haber recibido los 5 euros sino por que la fecha de creación de la cuenta sea anterior a 29 / 04 / 2011.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:53
una pregunta rapida que me queda leyendo los terminos y condiciones, si hago una combinada de 4 o mas eventos, la cuota total de la combinada ha de ser @2 o superior, pero ya no se exige, que alguno de los eventos que forman la combinada tenga al menos cuota @2, verdad?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 01:15
eso parece tras ver el punto 2
saludos
2. Si tu primera apuesta tiene 3 o menos pronósticos, al menos unas de las cuotas tendrá que ser de 2.00 o superior.  Si tu combinada es de cuatro selecciones o más, no hay restricciones en la  cotización
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 01:19
sí, eso es lo que entiendo yo también tras leer el punto 2.
Esperemos no tener futuros problemas a causa de esto

Muchas gracias jrvm
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 02:20
tambien lo puedes consultar por chat en vivo si lo crees oportuno y asi te quedas mas tranquilo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:23
tambien lo puedes consultar por chat en vivo si lo crees oportuno y asi te quedas mas tranquilo
saludos

O como prefieras en el teléfono 100 % gratuito de atención al cliente de betvictor con independencia de la duración de la llamada


Nuestro número de contacto es:

Número gratuito desde España 800 300 095
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:30
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:41
Me han dado una free de 25€, y no la de 200€, le ha psado a alguien mas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.