Skip to main content
 

bet3000 5EUR gratis
1 2 3
(Leído 12742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 18:42
y que tal?? alguien cobró de acá?

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 20 de Abril de 2011, 20:39
No sé si formará parte de un marketing hipervistoso o no, pero hoy viene un gran anuncio en una de las páginas del lado derecho del Marca (supongo que vale un pastón).

El bono es atractivo de cojones. Si tengo tiempo iré ojeando las cuotas y ya os diré.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 14:34
Me acabo de registrar ahora mismo y me han aparecido automáticamente los 5 euros en mi saldo de cuenta.

Este fin de semana haré una combi a ver qué tal se da el bono.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:26
No sé si formará parte de un marketing hipervistoso o no, pero hoy viene un gran anuncio en una de las páginas del lado derecho del Marca (supongo que vale un pastón).

El bono es atractivo de cojones. Si tengo tiempo iré ojeando las cuotas y ya os diré.

es verdad, es la primera vez que entro en este post, porque lei el Marca hoy por la mañana y vi el anuncio, y en una de las páginas del madrid-barça....   es decir, que barato no le salió....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:36
Uno más que se ha registrado y con los 5euritos en mi cuenta (aunque tuve que mandarles un correo)
PD: Gracias al creador del post ;)
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:01
Me acabo de registrar ahora mismo y me han aparecido automáticamente los 5 euros en mi saldo de cuenta.

Este fin de semana haré una combi a ver qué tal se da el bono.

Pues nada, no me pude resistir y esperar al fin de semana. Aposté los 5 euros íntegros hoy a HE -1 Barça @6,00€. 30€ a ver si los puedo aumentar y deposito y retiro (qué fácil suena xd).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 17:31
Pues yo tuve suerte este domingo y con 5 saque 80. He cobrado tras apostar el rollover y me dijeron que en 5 dias me llegaria. Asi que maximo este viernes, la verificacion y todo eso fue muy rapido, y la atencion al cliente lo mismo. En cuestion de minutos. La recomendaria sobretodo para futbol, muchas ligas de sudamerica sobretodo. Si me pagan sera una casa muy fiable, la unica pega es el bono que no me parece nada atractivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:09
a mi no me han ingresado nada!! que tengo que hacer?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:22
a mi no me han ingresado nada!! que tengo que hacer?

Mándales un correo a [email protected] y te darán los 5€  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 22:21
ya esta!! muchas gracias!!! la verdad que aunque hay pocos mercados, su manejabilidad tiene muy buena pinta!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:25
Pues yo tuve suerte este domingo y con 5 saque 80. He cobrado tras apostar el rollover y me dijeron que en 5 dias me llegaria. Asi que maximo este viernes, la verificacion y todo eso fue muy rapido, y la atencion al cliente lo mismo. En cuestion de minutos. La recomendaria sobretodo para futbol, muchas ligas de sudamerica sobretodo. Si me pagan sera una casa muy fiable, la unica pega es el bono que no me parece nada atractivo.

Confirmar que ya me pagaron, asi que fiables 100% al menos por ahora y por mi experiencia que me pagaron incluso sin haber ingresado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:35
Bueno qué, ¿ habeis ido reintegrando de esta casa ?


Acabo de leer algún testimonio  más en la red de alguien que cobró, aunque como se sabe que hay casas que meten a sus empleados por ahí para que hagan de gancho tampoco está ya uno seguro de nada  :)

Pero bueno, que en este hilo ya he leído testimonios de cobros  de usuarios con mucha trayectoria y  participación  en el foro que están fuera de toda sospecha , eso ya me deja más tranquilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.