Skip to main content
 

bet3000 5EUR gratis
1 2 3
(Leído 12743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 01:53
yo no perderia el tiempo en esa bookie.
Si las grandes multinacionales estan reduciendo promociones a 40 o 50 euros como maximo, dudo que una desconodida de un bono de 500

Y encima la direccion es un piso.Como si lo estuviese viendo ya. Un zulo clandestino esperando timar a la gente.Claro que no esta bien prejuciar. Pero si desconfiar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:37
yo no perderia el tiempo en esa bookie.
Si las grandes multinacionales estan reduciendo promociones a 40 o 50 euros como maximo, dudo que una desconodida de un bono de 500

Y encima la direccion es un piso.Como si lo estuviese viendo ya. Un zulo clandestino esperando timar a la gente.Claro que no esta bien prejuciar. Pero si desconfiar

Hombre la web parece fiable, no crees? xD pero bueno ya se sabe que las apariencias estan para eso para engañar xD

Un saludo! decir que me registre hara unas 4 horas o así y no he recibido eso haber mañana cuando me levante buenas noches!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 09:36
Por lo que se ve soy otro de los que hizo mal el registro. Me registré hace una semana o así, y ya pensaba que había llegado tarde a la promoción. Ya he mandado un mail a ver que me cuentan.


Edito: Ya me han ingresado el bono
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:29
Acabamos de enviar un correo yo y semprecelta, resultado a sempre le asignan el bono al momento amí ni las buenas tardes XD vayaaa va que quiero hacer una combi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 18:00
2011-04-07 17:38:39    Bonificación , 5 Euro Bonus   5.00€

Pues me han pagado, ya sabéis correo a [email protected] y os lo dan xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 18:27
yo no perderia el tiempo en esa bookie.
Si las grandes multinacionales estan reduciendo promociones a 40 o 50 euros como maximo, dudo que una desconodida de un bono de 500

Y encima la direccion es un piso.Como si lo estuviese viendo ya. Un zulo clandestino esperando timar a la gente.Claro que no esta bien prejuciar. Pero si desconfiar

Y las bookies con sede en Gibraltar ¿crees que tienen alquilado el  bloque entero?

Malta, Gibraltar..  son  mini - estados que han tenido que crecer  en vertical en lugar de en horizontal al estilo de Tokyo, y en un mismo bloque está la sede de 50 o 60 empresas y abajo lo más que encuentras con el nombre de la empresa  es una pequeña chapita dorada como si fuera el despacho de un abogado.

Yo por las condiciones que he leído ya te digo que el bono tienes unas condiciones bastante favorables para la casa, no sufras por ellos.

Por que aunque el máximo es muy alto, pero es que el porcentaje 25 % es una porquería, es que es así...  Y encima el rollóver es grande, no se cumple en dos días ni mucho menos.

Por supuesto que se puede permitir ofrecer ese bono, otra cosa más sospechosa sería si ofreciera un bono del 100 %  hasta 300 o 400 euros como algunas de las casas que siempre te vienen en la newsletter de Moneybookers y Ukash y  de las que no me fío un pelo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 20:26
yo no perderia el tiempo en esa bookie.
Si las grandes multinacionales estan reduciendo promociones a 40 o 50 euros como maximo, dudo que una desconodida de un bono de 500

Y encima la direccion es un piso.Como si lo estuviese viendo ya. Un zulo clandestino esperando timar a la gente.Claro que no esta bien prejuciar. Pero si desconfiar

Y las bookies con sede en Gibraltar ¿crees que tienen alquilado el  bloque entero?

Malta, Gibraltar..  son  mini - estados que han tenido que crecer  en vertical en lugar de en horizontal al estilo de Tokyo, y en un mismo bloque está la sede de 50 o 60 empresas y abajo lo más que encuentras con el nombre de la empresa  es una pequeña chapita dorada como si fuera el despacho de un abogado.

Yo por las condiciones que he leído ya te digo que el bono tienes unas condiciones bastante favorables para la casa, no sufras por ellos.

Por que aunque el máximo es muy alto, pero es que el porcentaje 25 % es una porquería, es que es así...  Y encima el rollóver es grande, no se cumple en dos días ni mucho menos.

Por supuesto que se puede permitir ofrecer ese bono, otra cosa más sospechosa sería si ofreciera un bono del 100 %  hasta 300 o 400 euros como algunas de las casas que siempre te vienen en la newsletter de Moneybookers y Ukash y  de las que no me fío un pelo

Ya lo se, hasta ahi llego jeje. Pero tambien es normal poner el nombre de la calle no 2º piso.
Si un bono de 500 aunque sea 25% te parece habitual ok,pero a mi no me lo parece para una bookie muy  desconocida.. Me parece tremendamente generoso


Aunque claro, igual dentro de 5 años es referente mundial. Yo desconfio. Si tu no lo haces estas en tu derecho.Dicho esto ojala que sea buena bookie y le sacais pasta, pero ha sido un mal presentimiento mas bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:02
yo no perderia el tiempo en esa bookie.
Si las grandes multinacionales estan reduciendo promociones a 40 o 50 euros como maximo, dudo que una desconodida de un bono de 500

Y encima la direccion es un piso.Como si lo estuviese viendo ya. Un zulo clandestino esperando timar a la gente.Claro que no esta bien prejuciar. Pero si desconfiar

Y las bookies con sede en Gibraltar ¿crees que tienen alquilado el  bloque entero?

Malta, Gibraltar..  son  mini - estados que han tenido que crecer  en vertical en lugar de en horizontal al estilo de Tokyo, y en un mismo bloque está la sede de 50 o 60 empresas y abajo lo más que encuentras con el nombre de la empresa  es una pequeña chapita dorada como si fuera el despacho de un abogado.

Yo por las condiciones que he leído ya te digo que el bono tienes unas condiciones bastante favorables para la casa, no sufras por ellos.

Por que aunque el máximo es muy alto, pero es que el porcentaje 25 % es una porquería, es que es así...  Y encima el rollóver es grande, no se cumple en dos días ni mucho menos.

Por supuesto que se puede permitir ofrecer ese bono, otra cosa más sospechosa sería si ofreciera un bono del 100 %  hasta 300 o 400 euros como algunas de las casas que siempre te vienen en la newsletter de Moneybookers y Ukash y  de las que no me fío un pelo

Ya lo se, hasta ahi llego jeje. Pero tambien es normal poner el nombre de la calle no 2º piso.
Si un bono de 500 aunque sea 25% te parece habitual ok,pero a mi no me lo parece para una bookie muy  desconocida.. Me parece tremendamente generoso


Aunque claro, igual dentro de 5 años es referente mundial. Yo desconfio. Si tu no lo haces estas en tu derecho.Dicho esto ojala que sea buena bookie y le sacais pasta, pero ha sido un mal presentimiento mas bien

Hazme caso, cuando una casa ofrece cantidades superiores a 100 euros a bono  1er depósito del 100 % ya hay que ir con más pies de plomo que ante bonos como este.

La idea es simple.

 Bet3000 a bonos del 25 % tiene margen de sobra para pagarte tu bono rascando de lo depositado por otra persona y así sucesivamente.
Ahora, una casa de bonos de 1er depósito 100 % hasta 150 euros, pues ya va más ajustadilla para ir pagándolo todo por que a to kiski le está doblando lo depositado.... Como no tenga unas "reservas fundacionales"    grandes el riesgo de que no pueda hacer frente a todos los pagos es alto.

Por ejemplo lo que hacía yogano  hasta hace poco del bono 120 % 1er depósito (depositabas 100 y te daba 120 más) es una cosa de muchísimo más riesgo para el equilibrio de la banca que este bono de bet3000.

Ahora claro, todo depende de las reservas que tenga cada casa, de que sea un proyecto serio o un chiringuito.  A lo mejor yogano tiene reservas para pagar el 120 % sin inmutarse y bet3000 pagando el 25 % ya está en la cuerda floja (que no lo sé eh, me lo estoy inventando).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:15
Tras registrarme en su página a través del link de la promoción y no recibir los 5€ me han dicho que no me corresponde esa promo, así que creo que no voy a hacer un depósito inicial...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:49
Tampoco era recomendado hacerlo jajaja, yo la verdad meti los 5€ a una combi de 2 unders y el -1.5 del villareal y me fallo el under del benfica, que se le va hacer, mejor perder la combi aquí que en otra casa más segura por qué a saber si me iban a pagar jajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 01:17
cobré estos 5 euros la semana pasada,y tuve la suerte de multiplicarlos por 20. Quiero saber si alguien ha retirado dinero de esta bookie,para ver si vale la pena realizar un ingreso.


Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 04:41
cobré estos 5 euros la semana pasada,y tuve la suerte de multiplicarlos por 20. Quiero saber si alguien ha retirado dinero de esta bookie,para ver si vale la pena realizar un ingreso.


Saludos y suerte

Primero intentarlos retirar tio!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:54
yo registrado desde el enlace http://www.bet3000.com/campaign/landingpage5EuroES/?btag=a_306b_244 , pro sin recibir los 5 euritos..... ahora enviando email aver k cuentan esta gente..... pa mi que no es automatico el bono y viendo la gran demanda optan por darlo a los que envian 1 mail...k decis?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Abril de 2011, 12:01
No es una promo generica segun he visto en la pagina principal de la web que no esta.
Es para lugares donde este promocionada solamente aunque por lo que decis despues os dan el bono
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:24
Los que os registreis desde lugares que no tienen la promo os la pueden dar si lo desean al mandarles el mail, pero no están obligados.

Y obviamente llegará un momento que agotarán las exitencias de los 5 euros y exclusivamente lo darán a los que se registren desde el lugar indicado, con lo cuál haced las cosas bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.