Skip to main content
 

bet-at-home ¡Recoja ahora su bono para el Campeonato Mundial 100 Euros
1 2 3
(Leído 4348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 12:05
pues yo lllevo esperando 5 dias.... y aun no aparecio la pasta...
lo hice por tarjeta de debito, que no tiene comisión en el retiro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:10
yo ingrese y retire por moneybookers y la pasta me llego enseguida la verdad.Fue junto al bono de 100 € lo mejor de esta casa jajaja
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:08
por visa se demora más, creo recordar 5 días útiles, yo de aca casi siempre retiro por moneybookers.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:13
pues yo lllevo esperando 5 dias.... y aun no aparecio la pasta...
lo hice por tarjeta de debito, que no tiene comisión en el retiro

Si es el primer retiro que haces po tarjeta de débito, siempre es un método lento la primera vez que lo usas.

Eso con todas las bookies pasa.

De hecho por lo que me cuentas tiene pinta de que te pidan documentación de verificación de identidad  (casi ninguna bookie tramita el 1er reintegro mediante tarjeta de débito sin pedir documentación)

Las siguientes veces que retires por tarjeta en bet-at-home ya verás como va mucho más rápido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2010, 11:35
que va, en esta casa es el 3º retiro por tarjeta, por eso me estraña.... de las otras veces no me acuerdo, porque fue hace tiempo, y no fue tanta pasta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.