Skip to main content
 

bet-at-home ¡Recoja ahora su bono para el Campeonato Mundial 100 Euros
1 2 3
(Leído 4347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 20:26
Las combinadas a cuota 2...entiendo que es la cuota sumando todas las apuestas no?.

espero que si, se me olvido preguntar....
pero ya le cayeron 50 a los amistosos: Holanda+España+Alemania cuota 2,07

espero que compute para rollover
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2010, 18:56
Hola a todos,
os leo a muchos diciendo que os cuesta mucho limpiar este bono, estoy pensandome si cogerlo o no, a los que ya os habeis metido, lo recomendais?Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:08
Hola a todos,
os leo a muchos diciendo que os cuesta mucho limpiar este bono, estoy pensandome si cogerlo o no, a los que ya os habeis metido, lo recomendais?Gracias!

si vas a limpiar (que parece que si) y tienes un buen bank en betfair,adelante,si no tienes mucho en betfair,cuidado,porque el rollover es duro (hay que mover 800 € en 6 meses a cuota 2 minimo) y como se te vaya la pasta a BAH....la lias parda jaja

En definitiva,es un bono al fin y al cabo y puede ser "pasta gratis" pero las cuotas son lamentables por lo que si tienes un buen bank por si se te va a BAH,limpia y sal por patas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 08 de Junio de 2010, 21:31
Hoy por fin, tras algo más de una semana, y mucho sufrimiento... he conseguido limpiar los 800€ de rollover!!!

 :D

Ingresé 100€ con las idea bastante clara de jugar, y no tradear en otras casas. La cosa me ha salido bien, ahora estoy con 1000€ que serían 1150 si además Boston se lleva la NBA... (que por cierto si os interesa está a cuota 2,00 y van 1-1 en la eliminatoria) pero eso si, he tenido momentos de infarto, sobre todo cuando aposté por Melzer ante Djokovic en Roland Garros y le ganó en el 5º set.

Eso si, aún no doy nada por ganado porque hasta el día 16 creo que no se pueden hacer reintegros, y estamos a 8... espero que no me de la tentación de entrar en mi cuenta hasta ese día.

Saludos y suerte a vosotros!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 23:21
Hola a todos,
os leo a muchos diciendo que os cuesta mucho limpiar este bono, estoy pensandome si cogerlo o no, a los que ya os habeis metido, lo recomendais?Gracias!
limpiar...depende de la cantidad de dinero que apuestes.....
lo malo que no hay muchas apuestas, tipo handicaps, corners, tema de goles y goleadores...... en pocos partidos hay esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:27
Se considera fiable esta casa¿? En cuanto apuestas no parece tan escueta como comentais...

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:38
fiable?? bueno......es mas para pillar el bono,limpiarlo y salir por patas sempre.Ahi no hay que quedarse,veras muchas cosas para apostar pero en los partidos apenas te dan 3-4 opciones,en poco mas de la mitad de partidos te dan la opcion de apostar al over/under...

y ya la repera,si quieres apostar a los galgos para limpiar el bono te encontraras que no te ponen ni la carrera,ni el canodromo que es ni por supuesto los nombres de los galgos,solo el numero y las cuotas jajaja

en fin,que es un bono de 100 € y en los tiempos que corren es pasta,pero ya te digo,sal por patas en cuanto puedas ;)

(no me funciona la tecla de los acentos :( )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:52
fiable?? bueno......es mas para pillar el bono,limpiarlo y salir por patas sempre.Ahi no hay que quedarse,veras muchas cosas para apostar pero en los partidos apenas te dan 3-4 opciones,en poco mas de la mitad de partidos te dan la opcion de apostar al over/under...

y ya la repera,si quieres apostar a los galgos para limpiar el bono te encontraras que no te ponen ni la carrera,ni el canodromo que es ni por supuesto los nombres de los galgos,solo el numero y las cuotas jajaja

en fin,que es un bono de 100 € y en los tiempos que corren es pasta,pero ya te digo,sal por patas en cuanto puedas ;)

(no me funciona la tecla de los acentos :( )

Ah, pero hay carreras de galgos en esta casa??? xDDDDDD. Lo primero que oigo...

Yo sempre, te doy mi opinión como pasajero... sal corriendo en cuanto puedas, no porque no sea fiable, sino por la poca variedad que hay... a mi no me gusta nada... tan solo estoy ahi por su bono!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:00
Gracias pasajero y pepe por las respuestas  ;D ;D ;D Entonces me pensaré si registrarme proque el bono es duro de pelar  :P :P :P :D :D :D

Saludos cracks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:17
fiable?? bueno......es mas para pillar el bono,limpiarlo y salir por patas sempre.Ahi no hay que quedarse,veras muchas cosas para apostar pero en los partidos apenas te dan 3-4 opciones,en poco mas de la mitad de partidos te dan la opcion de apostar al over/under...

y ya la repera,si quieres apostar a los galgos para limpiar el bono te encontraras que no te ponen ni la carrera,ni el canodromo que es ni por supuesto los nombres de los galgos,solo el numero y las cuotas jajaja

en fin,que es un bono de 100 € y en los tiempos que corren es pasta,pero ya te digo,sal por patas en cuanto puedas ;)

(no me funciona la tecla de los acentos :( )

Ah, pero hay carreras de galgos en esta casa??? xDDDDDD. Lo primero que oigo...

Yo sempre, te doy mi opinión como pasajero... sal corriendo en cuanto puedas, no porque no sea fiable, sino por la poca variedad que hay... a mi no me gusta nada... tan solo estoy ahi por su bono!

jajaj si pepe,debajo de la lista de opciones para apostar pone en grande "carreras de galgos",pero ahora viene lo mejor,agarraos a la silla que os podeis caer de la risa redondos.Resulta que un forero les mando un mail preguntado a ver si podian darle informacion acerca de las carreras de galgos que dan y esta ha sido su respuesta,atentos por favor xDD:

"Estimado/a Sr./Sra.    
En el caso de las apuestas de galgos la transmisión de las carreras ocurre por accidente (en forma casual).   
Así que es un puro juego de suerte.   
Los galgos sólo tienen un número cada uno pero no tienen nombres. El canódromo se encuentra en Inglaterra pero lamentablemente no disponemos de la información donde exactamente.   
Esperamos haberle ayudado.   
Atentamente"


que,como os quedais??!!!!  no me digais que no son ENORMES estos tios ajajaja

pilla el bono y huye
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:23
fiable?? bueno......es mas para pillar el bono,limpiarlo y salir por patas sempre.Ahi no hay que quedarse,veras muchas cosas para apostar pero en los partidos apenas te dan 3-4 opciones,en poco mas de la mitad de partidos te dan la opcion de apostar al over/under...

y ya la repera,si quieres apostar a los galgos para limpiar el bono te encontraras que no te ponen ni la carrera,ni el canodromo que es ni por supuesto los nombres de los galgos,solo el numero y las cuotas jajaja

en fin,que es un bono de 100 € y en los tiempos que corren es pasta,pero ya te digo,sal por patas en cuanto puedas ;)

(no me funciona la tecla de los acentos :( )

Ah, pero hay carreras de galgos en esta casa??? xDDDDDD. Lo primero que oigo...

Yo sempre, te doy mi opinión como pasajero... sal corriendo en cuanto puedas, no porque no sea fiable, sino por la poca variedad que hay... a mi no me gusta nada... tan solo estoy ahi por su bono!

jajaj si pepe,debajo de la lista de opciones para apostar pone en grande "carreras de galgos",pero ahora viene lo mejor,agarraos a la silla que os podeis caer de la risa redondos.Resulta que un forero les mando un mail preguntado a ver si podian darle informacion acerca de las carreras de galgos que dan y esta ha sido su respuesta,atentos por favor xDD:

"Estimado/a Sr./Sra.    
En el caso de las apuestas de galgos la transmisión de las carreras ocurre por accidente (en forma casual).   
Así que es un puro juego de suerte.   
Los galgos sólo tienen un número cada uno pero no tienen nombres. El canódromo se encuentra en Inglaterra pero lamentablemente no disponemos de la información donde exactamente.   
Esperamos haberle ayudado.   
Atentamente"


que,como os quedais??!!!!  no me digais que no son ENORMES estos tios ajajaja

pilla el bono y huye




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Junio de 2010, 12:31
promo finalizada
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 17 de Junio de 2010, 10:12
Respecto a las citas recopiladas arriba por Semprecelta, deciros que les escribì un correo preguntando por esos datos de las carreras y me contestaron en términos parecidos a lo que comenta Pasajero. Para mí lo mejor es que pones el video de la carrera, ves salir a los galgos y creo que nunca los ves llegar (yo por lo menos no). Lo siguiente que aparece es cómo han quedado. ¡Y te lo tienes que creer! Por último aparece el tiempo para la próxima carrera y suele ser un minuto o dos. Y otra vez una movida parecida. ¡Sí señor! ¡¡¡ENORMES!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 18 de Junio de 2010, 09:04
Igual que dije lo del descojono de los galgos, quiero decir que ayer solicité un reintegro de 1100€ por moneybookers y ¡¡¡en menos de media hora ya lo tenía!!!

Juego poco en esa casa por sus bajísimas cuotas pero en fiabilidad siempre me han respondido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:50
Igual que dije lo del descojono de los galgos, quiero decir que ayer solicité un reintegro de 1100€ por moneybookers y ¡¡¡en menos de media hora ya lo tenía!!!

Juego poco en esa casa por sus bajísimas cuotas pero en fiabilidad siempre me han respondido.
Efectivamente es de las casas más rápidas y automáticas del mercado.


Tanto en ingresarte  los bonos, como en resolver tus apuestas como en tramitarte los reintegros, magnífica en todos  esos campos.

Su punto flaco sus cuotas muy por debajo de la media del mercado, aunque ya sabemos que  las mejores cuotas y los mejores bonos es imposible encontrarlos en la misma casa.

Me puse a jugar con mis 100 euros depositados y los 100 del bono y de tan roñosas que eras las cuotas acabé en 0 antes de cumplir rollóver alguno  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.