Skip to main content
 

apuesta universal bono 100% hasta 50 euros si ingresas por moneybookers email
1 2 3
(Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 12:06
yo envie un email y todavia no he recibido respuesta lo mejor es consultarlo por telefono
yo ahora no puedo
el telefono es
Para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente puede llamar al número gratuito 900 811 441
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 13:14
Bueno yo ya he hecho un ingreso de 50 € a través de moneybookers, ahora a esperar el bono (freebet) de 50 euracos para el día 23.
Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 13:17
A mi me esta dando error todo el rato , y me han abierto una incidencia , veremos haber al final si llego para ingresar o no  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 14:25
Oye que Moneybookers no la he usado nunca, primero cargo dinero desde moneybookers desde la pagina de moneybookers o si entro en apuestas universal me deja depositar los 50 desde moneybookers y ellos me lo cargan...

Vamos que me hago un lio, que si es como Paypal o no???

Gracias chicos!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 14:48
debes adherir la cuenta o tarjeta tuya  a moneybookers
y depende de cada casa despues de hacer lo anterior se puede ingresar el dinero desde la casa de apuestas a traves de moneybookers y teniendo de referencia la tarjeta sin coste alguno
en otras debes ingresar primero en money y despues desde la casa de apuestas ingresarlo
vamos que si usa pay pal es excatamente lo mismo
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 15:40


¿Mis 50 € los podré retirar una vez jugada la freebet.?


Esta pregunta es clave saberla...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 18:01


¿Mis 50 € los podré retirar una vez jugada la freebet.?


Esta pregunta es clave saberla...

sería bueno que alguien llame, yo no puedo ya que estoy en Perú y ese fono es para llamar desde España, ya lo he probado en otras ocasiones y no me va, saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 18:34
respuesta:

Sí, es correcto por depositar utilizando moneybookers desde el día 18 hasta medianoche del día 22 de noviembre puede ganar un bono de hasta 50€ . El bono que recibirá para apostar será por el importe acumulado y para ser utilizado en una única apuesta.
Esta promocion es por el simple hecho de ingresar no hace falta jugar el dinero.
Es una freebet.

saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:23
Promoción suspendida!!! pufff justo hoy recibí un pago e iba a depositar que mala suerte.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:42
promo suspendida por motivos tecnicos
los que hayan podido ingresar antes de las 17:30 si que recibiran el bono
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:49
promo suspendida por motivos tecnicos
los que hayan podido ingresar antes de las 17:30 si que recibiran el bono
saludos

creo que esto de problemas técnicos es su excusa para mi que ya no quieren dar mas bonos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 19:50
ulimoi si que tienen que ser motivos tecnicos
te lo digo por que yo desde ayer en cuanto estaba la promo me salia un mensaje de fallo al ingresar por money e incluso hasta hace poco ni podia ingresar ni retirar igual que ayer y sin embargo los que no lo habian hecho nunca por money si lo podian ingresar
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 00:50
promo suspendida por motivos tecnicos
los que hayan podido ingresar antes de las 17:30 si que recibiran el bono
saludos

creo que esto de problemas técnicos es su excusa para mi que ya no quieren dar mas bonos.

yo pienso lo mismo que tu >:(

se habrán pillado los dedos con esta promo y han llegado al lñimite de usuarios

si fuesen los famosamente excusables "motivos tecnicos" no la habrían cotado ya uqe era hasta el lunes, sino simplemene habrían arreglado sos "!motivos tecnicos" y nos la volvería a ofrecer. De todas formas sea por lo que se nos la han cortado y nos han dejado sin ella uqe es lo verdaeramene importante.

la verdad que estoy cabeadísimo porqu esta mañana la vi y al llegar a casa esta noche para pillarl me encuetro que la han cancelado 3 dias antes  >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 01:04
promo suspendida por motivos tecnicos
los que hayan podido ingresar antes de las 17:30 si que recibiran el bono
saludos

creo que esto de problemas técnicos es su excusa para mi que ya no quieren dar mas bonos.

yo pienso lo mismo que tu >:(

se habrán pillado los dedos con esta promo y han llegado al lñimite de usuarios

si fuesen los famosamente excusables "motivos tecnicos" no la habrían cotado ya uqe era hasta el lunes, sino simplemene habrían arreglado sos "!motivos tecnicos" y nos la volvería a ofrecer. De todas formas sea por lo que se nos la han cortado y nos han dejado sin ella uqe es lo verdaeramene importante.

la verdad que estoy cabeadísimo porqu esta mañana la vi y al llegar a casa esta noche para pillarl me encuetro que la han cancelado 3 dias antes  >:( >:( >:(

+1

Lastima dejarlo pal ultima dia, pero es que llevo un fin de mes a dia 20 que estoy friendo huevos con saliva...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 02:21
pues yo ingresé a tiempo, ayer a las 10 d la noche, haber ahora si tengo suerte y me la dan. y seguramente no contaban con tantos ingresos de 50 euros.... y la cancelaron.
si llega lunes, a pensar en la apuesta para la champions.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.