Skip to main content
 

apuesta universal bono 100% hasta 50 euros si ingresas por moneybookers email
1 2 3
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 17:24
Pasos a seguir para conseguir hasta 50€ con Moneybookers



1. Abrir una cuenta de Moneybookers en tan solo un minuto y sin ningún coste (recuerda registrarte con un email válido que coincida con el email de tu cuenta de Apuesta Universal).



¿Cómo? Accede a tu cuenta de Apuesta Universal y deposita con cualquiera de los métodos de pago gestionados por Moneybookers (Moneybookers, VISA, Mastercard, Maestro, Euro6000, 4b o transferencia bancaria). Para ello abrirás automáticamente tu cuenta Moneybookers que podrás emplear para todas tus transacciones con nosotros y con muchas otras empresas.
2. Haz un depósito (mínimo 10€) a través de cualquiera de las opciones de pago gestionadas por Moneybookers entre el 18 y el 22 de Noviembre (ambos incluidos)


3. ¡Obtén el 100% de tu depósito Gratis en tu cuenta el 23 de Noviembre (Sujeto a Términos y Condiciones*) hasta 50€!

Cualquier duda contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 811 441 o en [email protected]

Esperamos que esto nos ayude a darte el mejor servicio.

IMPORTANTE para tu SEGURIDAD: Dependiendo de tu entidad bancaria o de la entidad emisora de tu tarjeta de débito/crédito si utilizas una tarjeta de crédito o débito existe la opción de que tengas que entrar en un programa de verificación como el Verified by Visa para poder realizar el depósito. Si no dispones de la contraseña requerida, el programa te da la opción de registrarla. Si tienes alguna incidencia, por favor, llama a tu entidad bancaria y ellos te indicarán cómo obtener esta clave. Este sistema trata de evitar posibles fraudes online.

(*) Términos y Condiciones

* Se deberá depositar un mínimo de 10€ a través de cualquiera de los nuevos métodos de pago operados por Moneybookers.
* Desde el 18 de Noviembre a las 12:00 horas hasta el 22 de Noviembre a las 23:59 horas.
* El lunes 23 de Noviembre, a lo largo del día se acreditarán los depósitos hasta 50€ en la cuenta de Apuesta Universal como cantidad no retirable.
* Esta promoción es acumulable a la del Miércoles Noche Especial.
* Los jugadores de ApuestaUniversal.com aceptan el uso de su nombre de usuario para cualquier tipo de acción con fines publicitarios.
* Esta promoción está sujeta a los Términos y Condiciones generales de ApuestaUniversal.com, quien se reserva el derecho a rechazar la aplicación de la oferta a cualquier jugador por cualquier razón, revocarla o retirar tal oferta en cualquier momento. La decisión será definitiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 18:02
Sabeis algo del rollover del bono?

Gracias jrvm
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 20:31
es una free pero yo por si acaso lo he consultado
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 20:51
ojalá que sea bono, porque por ningún lado dice apuestagratis, es una buena promo en cualquier caso
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 22:47
ojalá que sea bono, porque por ningún lado dice apuestagratis, es una buena promo en cualquier caso

* El lunes 23 de Noviembre, a lo largo del día se acreditarán los depósitos hasta 50€ en la cuenta de Apuesta Universal como cantidad no retirable.

ulimoi cantidad no retirable = apuesta gratuita o freebet
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:24
 sea te quedas con las ganancias no?
otra cosa si aun no tengo cuenta en universal, me puede abrir cuento y luego ingresar mediante monny..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:25
pues a por ellos, y a pensar una buena combi para el fin de semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:27
Pues a aprovecharla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:31
lo que no me queda claro es lo siguiente, yo meto 50 euros los dejo en la cuenta o tengo que jugarlos durante el finde semana pa que me den el bono??

a mi me interesaria meter los 50 pero despues sacarlos sin jugarlos, eso se podra hacer??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:54
lo que no me queda claro es lo siguiente, yo meto 50 euros los dejo en la cuenta o tengo que jugarlos durante el finde semana pa que me den el bono??

a mi me interesaria meter los 50 pero despues sacarlos sin jugarlos, eso se podra hacer??

= no se puede, no lo sé, pero los 50 euros que invertiría en apuestas este finde semana, si es el caso, lo invierto en esta casa y ya esta, este va a ser mi caso.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 02:14
si se abre ahora una cuenta no dan los 50 euros si se ingresa por money solo es para quien recibe el email
respecto a lo de ingresar para despues retirar y que el lunes den los 50 no indica nada pero lo seguro es dejarlo como minimo hasta el dia que se apueste el bono
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 09:11
si se abre ahora una cuenta no dan los 50 euros si se ingresa por money solo es para quien recibe el email
respecto a lo de ingresar para despues retirar y que el lunes den los 50 no indica nada pero lo seguro es dejarlo como minimo hasta el dia que se apueste el bono
saludos

Si yo voy a hacer lo mismo, pero habria que asegurarse que el dinero real, no la freebet o similar, dejen sacarlo una vez apostados los freebets...

Gracias jrvm  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 09:20
Por cierto que nunca habia utilizado moneybookers, un deposito con tarjeta de credito cuanto tarda?

Haber si ahora me va a tardar varios dias y me joden la promo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 10:22
un deposito con tarjeta a traves de moneybookers es instantaneo y sin costes en la mayoria de casas
ahora si no tienes adherida la tarjeta en la cuenta de money antes habia un plazo de verificacion que suponia 2 o 3 dias no se como debera andar ahora ese tema
si alguien se ha registrado con mas antelacion te lo sabran decir mejor
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 11:47
un deposito con tarjeta a traves de moneybookers es instantaneo y sin costes en la mayoria de casas
ahora si no tienes adherida la tarjeta en la cuenta de money antes habia un plazo de verificacion que suponia 2 o 3 dias no se como debera andar ahora ese tema
si alguien se ha registrado con mas antelacion te lo sabran decir mejor
saludos


Hola, decir que yo no tenía cuenta en moneybookers y me la acabo de hacer, he tardado 5 minutos en registrarme y en 5 minutos he verificado mi tarjeta, todo por internet, por lo tanto el plazo es inmediato si puedes ver las transacciones de tu banco por internet.

Ahora mi pregunta es: ¿hago un depósito de 50 € en esta casa y el día 23 me ingresan ellos 50 € más?

¿Estos 50 que ellos me ingresan es una freebet?, por lo tanto, ¿los tengo que apostar en una sola apuesta?

¿Mis 50 € los podré retirar?, o, ¿los tengo que apostar antes del día 23 para que me den los 50 €?

Gracias y disculpad por tanta pregunta.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.