Skip to main content
 

Al loro con Begawin...
1 2 3 4
(Leído 6138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 04:04
A vosotros, al poner la nueva contraseña enviada por mail, os ha salido la pantalla de "verificación" de datos? más concretamente, os ha hecho cambiar el user??? es que me dice que ya está registrado... coño claro que está registrado, como que es el que venía usando en la web hasta ahora!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 10:53
Hola, pues a mí también me ha llegado ese mail con el bono y estoy intentando acceder a la web para ingresar y me sale todo el rato "usuario o contraseña incorrecto", les he enviado un mail a ver que me dicen , pero vamos que estoy escribiendo bien mi usuario y contraseña seguro.
Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:15
Hola, pues a mí también me ha llegado ese mail con el bono y estoy intentando acceder a la web para ingresar y me sale todo el rato "usuario o contraseña incorrecto", les he enviado un mail a ver que me dicen , pero vamos que estoy escribiendo bien mi usuario y contraseña seguro.
Saludos.

Te logueastes en su dia despues del cambio de la web con los datos que te enviaron?
Lo digo por que puede que ese sea el problema
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:26
Hola, pues a mí también me ha llegado ese mail con el bono y estoy intentando acceder a la web para ingresar y me sale todo el rato "usuario o contraseña incorrecto", les he enviado un mail a ver que me dicen , pero vamos que estoy escribiendo bien mi usuario y contraseña seguro.
Saludos.

Te logueastes en su dia despues del cambio de la web con los datos que te enviaron?
Lo digo por que puede que ese sea el problema
saludos

Gracias por tu respuesta jrvm, llevaba 1 mes y medio sin entrar en esta casa y no me suena ningún cambio de web que me hallan enviado por mail, esperaré a ver si me contestan el mail que les he pasado.
Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:01
De acuerdo
Pero que yo sepa nos enviaron a todos los clientes un email con el nick que tenemos y una contraseña que ellos habian puesto y que despues nosotro podiamos modificar a nuestro gusto
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:05
Pues yo recibi la contraseña nueva. Entro con ella y me sale una pantalla como de registro o de confirmacion de datos, le doy a continuar y no me deja, pues que mis datos ya está en uso me dice, normal son los mios... Tampoco me he preocupado por solucionar la situación puesto que es una casa que hace mucho que no uso, menos ahora, no me gusta su diseño ni sus cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:42
Bueno pues después de buscar en todos los mails que tenía de esta casa he visto que en el mail que me han enviado para ofrecerme este bono está mi nueva contraseña, el problema es que ya había introducido el código 5 veces incorrecto y ahora me dicen que está bolqueado.

Gracias por la respuesta jrvm, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 13:49
A mí también me llegó un mail  dándome una nueva contraseña  y otro ofreciéndome el  50 % de mi próximo depósito hasta 50 euros.

Como bien han comentado en el hilo, la apariencia del portal a otros como jugarmola se debe a que  muchos portales le encargan   la  estética , performance y mantenimiento del portal a una misma empresa, pero aparte de eso nada más tienen en común estas casas que tienen este  aspecto similar.

Es igual que   hay una empresa de creación y mantenimiento de casinos online que se llama Dynamite Idea que  "fabrica" los juegos del casino para docenas de bookies, pero  no por ello estas bookies tienen absolutamente nada que ver entre ellas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:10
Bueno pues ya está lo de la contraseña solucionado, me han hecho cambiar el nombre de usuario. Ya he ingresado 100 pero después de unas 8 horas todavía no me han ingresado los 50 de bono. Esperaremos a ver.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:43
Para el rollo se puede hacer combi....

tenemos varios para meterle.... Granada, City, Madrid, Barça..... 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:03
Para el rollo se puede hacer combi....

tenemos varios para meterle.... Granada, City, Madrid, Barça..... 

Gracias laiteiro, a ver si me ingresan el bono y nos ponemos a ello.
saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:08
Para el rollo se puede hacer combi....

tenemos varios para meterle.... Granada, City, Madrid, Barça..... 

Gracias laiteiro, a ver si me ingresan el bono y nos ponemos a ello.
saludos.

que se me olvidó poner la interrogación!!!
era una pregunta, perdon tio
se puede hacer combi para llegar al 1,60¿¿?¿?¿?¿??¿
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:19
Para el rollo se puede hacer combi....

tenemos varios para meterle.... Granada, City, Madrid, Barça..... 

Gracias laiteiro, a ver si me ingresan el bono y nos ponemos a ello.
saludos.

que se me olvidó poner la interrogación!!!
era una pregunta, perdon tio
se puede hacer combi para llegar al 1,60¿¿?¿?¿?¿??¿

aaaa...jejejje....ok jaiteiro...pues habrá que preguntarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 15:03
Bueno pues ya está lo de la contraseña solucionado, me han hecho cambiar el nombre de usuario. Ya he ingresado 100 pero después de unas 8 horas todavía no me han ingresado los 50 de bono. Esperaremos a ver.
Saludos.

Pedpascu, a mí me pasó lo mismo que a tí. Metí 5 veces mal la contraseña y salía un aviso de bloqueo de cuenta.
Sin embargo, al mirar el mail y poner la contraseña que enviaron ellos, me salía lo de cambiar los datos. Y me decía que el nombre de usuario ya estaba cogido. Tuviste que poner otro nick en esa pantalla? Lo consultaste antes por mail?

Gracias por adelantado!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:08
Bueno pues ya está lo de la contraseña solucionado, me han hecho cambiar el nombre de usuario. Ya he ingresado 100 pero después de unas 8 horas todavía no me han ingresado los 50 de bono. Esperaremos a ver.
Saludos.

Pedpascu, a mí me pasó lo mismo que a tí. Metí 5 veces mal la contraseña y salía un aviso de bloqueo de cuenta.
Sin embargo, al mirar el mail y poner la contraseña que enviaron ellos, me salía lo de cambiar los datos. Y me decía que el nombre de usuario ya estaba cogido. Tuviste que poner otro nick en esa pantalla? Lo consultaste antes por mail?

Gracias por adelantado!!

Esto es lo que me ocurre a mi. A ver si alguien sabe lo que hay que hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.