Skip to main content
 

Al loro con Begawin...
1 2 3 4
(Leído 6137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 15:28
Resulta que al intentar entrar en esta casa de apuestas, donde tengo cuenta desde hace un par de semanas, me encuentro que no puedo. No solo no puedo, si no que me redirige a otra web de venta de dominios y demas porquerias que no vienen a cuento.


Extrañado me dirijo al chat de apuestasdeportivas para comentar lo sucedido y hablo con jesusbenavides, el cual me tranquiliza comentando que tampoco puede entrar. Mi sorpresa es cuando una tercera persona (y varias mas), me comentan que ellos si pueden entrar, aunque no están registrados. Asi que obviamente, quiero hacer la comprovación y me conecto al wifi del vecino.... CHACHAN!!!!! Total acceso.
Mosqueado completamente, accedo a mi cuenta y procedo a hacer o mejor dicho... intentar hacer un retiro. Pobre iluso de mi... La pagina se cae de nuevo, curioso que no ocurra lo mismo si pretendo hacer un ingreso.

Así pues, esperando alguna respuesta oficial de la casa, como mínimo coloco esto como aviso a todos los navegantes e implicados, que estoy convencido que hay más de uno por el foro. A mi personalmente me huele MUY MAL y recomendaría (si os dejan claro...) hacer un retiro.

Por cierto, le hice un Whois al dominio de begawin.

Veremos en que termina todo esto...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 18:15
  ¿Has probado a usar otro navegador? . Begawin lleva mucho tiempo funcionando, y yo nunca he tenido problemas de cobro, ni he escuchado nada mal al respecto. Ahora bien es una casa que cumple el perfil de otras que cierran, y es el de una casa orientada al mercado español con cuotas bajas, aunque han mejorado en este último aspecto. Habrá que estar atentos a la resolución de tu problema. Suerte.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 18:53
yo estoy dentro de la cuenta de begawin logueado y hoy dos veces sin problemas
saludos

p.d. lo de ingresar y retirar que te parece raro no lo es
Lo que comentas es lo de siempre desde que funciona begawin
Para los ingresos los puedes hacer con total normalidad desde la cuenta
Los retiros como hace años que salio esta casa de apuestas los has de solicitar por email
No veo por lo tanto en este hecho nada raro si no lo de costumbre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:55
Solucionado, aunque ni contestaron mi correo... bastante triste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:51
 Ahora  sí se me abre perfectamente.

No sería nada grave. Igual  begawin tenía algún malentendido con el  alojador de dominios o algo por el estilo. A veces pasa.

Yo ahí hace años que no  juego, pero en el pasado hice un par de reintegros, conseguí varios bonos por depósito y sin depósito... y todo fue de maravilla.

Hombre. sí recuerdo que me pidieron  DNI + factura  para tramitar el reintegro.
Pero eso ya hemos hablado que casi   dice más a favor de  la bookie que en contra.

De hecho   hace tiempo tenían constantes promociones de   free spins gratuitas semanales  en el casino, aunque yo nunca conseguí cumplir el rollóver de las ganancias para limpiarlas.

En su sección de Bingo creo recordar que siguen regalando 5 euros  en cartones si les mandas un mail, lo tengo posteado en este foro.

Incluso su sección de apuestas me impresionó mucho la variedad que tienen. Es una casa de apariencia sencillita pero con cientos de mercados en cada partido de fútbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:04
Pues yo llevo tres días con este problema y no soy capaz de abrir la página. ¿También hoy se os abre perfectamente?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:44
Yo retiré de ahí hace unas semanas y muy rápido, me pidieron copia del DNI tambien, creo que deben tener algún problema con el servidor ahora mismo. A mi tambien me sale la misma pantalla ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 14:32
Pues el problema radicaba en el cambio de web, un follón horrible... No podía entrar con mi cuenta, como si la contraseña no fuera correcta y cuando pedía que me mandarán la contraseña, ni siquiera me detectaba el e-mail, como si no tuviera ese correo asociada a mi cuenta.
Finalmente después de pelear mucho me llegó el email y aunque me quedaba por jugar igual 3/4 del bono me dejaron retirar la totalidad del dinero (mas bono). Así que personalmente no recomendaré a nadie esta casa, para mi gusto calificaría de PATÉTICO el servicio de atención al cliente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 16:12
Pues el problema radicaba en el cambio de web, un follón horrible... No podía entrar con mi cuenta, como si la contraseña no fuera correcta y cuando pedía que me mandarán la contraseña, ni siquiera me detectaba el e-mail, como si no tuviera ese correo asociada a mi cuenta.
Finalmente después de pelear mucho me llegó el email y aunque me quedaba por jugar igual 3/4 del bono me dejaron retirar la totalidad del dinero (mas bono). Así que personalmente no recomendaré a nadie esta casa, para mi gusto calificaría de PATÉTICO el servicio de atención al cliente.

Esto es surrealista.

La peña se queja después de retirar bonos que ni siquiera han tenido que jugar.

Pero si este detalle no lo tiene ninguna casa más hombre. Si a mí en begwain me dieron el bono de 1er depósito 2 veces a modo dedisculpa por un error suyo. 

Que el 99% de las casas cuando cometen errores  de la disculpa oficial no pasa, ni un céntimo.

Conclusión: begawin sigue siendo maja majísima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 20:20
Pues el problema radicaba en el cambio de web, un follón horrible... No podía entrar con mi cuenta, como si la contraseña no fuera correcta y cuando pedía que me mandarán la contraseña, ni siquiera me detectaba el e-mail, como si no tuviera ese correo asociada a mi cuenta.
Finalmente después de pelear mucho me llegó el email y aunque me quedaba por jugar igual 3/4 del bono me dejaron retirar la totalidad del dinero (mas bono). Así que personalmente no recomendaré a nadie esta casa, para mi gusto calificaría de PATÉTICO el servicio de atención al cliente.

La verdad que no entiendo tu comentario, de hecho creo que te contradices.
Resulta que te dejan cobrar el bono y las ganancias sin haber cumplido el rollover y dices que no recomendarias esta casa a nadie?
Entiendo tu frustacion, pero has de comprender que cuando una bookie cambia de portal o estan implementando una funcionalidad nueva, suelen producirse fallos, errores y demas, y aunque esten caso parece que han sido mas acusados de lo normal, un poco de comprensión y paciencia tampoco viene mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:16
Pues el problema radicaba en el cambio de web, un follón horrible... No podía entrar con mi cuenta, como si la contraseña no fuera correcta y cuando pedía que me mandarán la contraseña, ni siquiera me detectaba el e-mail, como si no tuviera ese correo asociada a mi cuenta.
Finalmente después de pelear mucho me llegó el email y aunque me quedaba por jugar igual 3/4 del bono me dejaron retirar la totalidad del dinero (mas bono). Así que personalmente no recomendaré a nadie esta casa, para mi gusto calificaría de PATÉTICO el servicio de atención al cliente.

Esto es surrealista.

La peña se queja después de retirar bonos que ni siquiera han tenido que jugar.

Pero si este detalle no lo tiene ninguna casa más hombre. Si a mí en begwain me dieron el bono de 1er depósito 2 veces a modo dedisculpa por un error suyo.  

Que el 99% de las casas cuando cometen errores  de la disculpa oficial no pasa, ni un céntimo.

Conclusión: begawin sigue siendo maja majísima.
Perdona, que menos que enviar un correo avisando del cambio de portal y avisando de posibles contratiempos. Por mi parte todo esto denota una dejadez impresionante y no se justifica bajo ningún concepto. No contestaron ningún correo de los muchos que mandé (IMPERDONABLE), me parece muy bien que a ti te la traiga floja que jueguen con tu dinero, pero no es mi caso.

No todo se resume en lo del bono, que por cierto, no lo considero buena voluntad suya sino uno de los muchos despistes que tienen. Ahora bien, me parece correctísimo que desde las cortes del foro tengáis que procurar por el interés de la página, pero sigo manteniendo que hay 300 casas que recomendar antes que esta y punto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:51
la verdad es que en estos dias desde que escribi mi anterior mensaje, mi opinion ha cambiado radicalmente en este tema
Una cosa no quita la otra, y pese a lo del bono, lo que es el proceso de cambio de web, aviso e información al usuario, lo han llevado de una forma lamentable. Vamos que intentan hacerlo peor, y no lo consiguen
Y en lugar de hacer el cambio para mejorar, parece que ha sido para peor. Ahora no tienen para apostar muchisimos mercados que antes si que ofrecian, no contestan a los emails...., vamos, un autentico caos el que tienen montado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:55
Yo aquí ingresé para limpiar el bono y retiré sin cumplir rollover siquiera una pequeña parte que me quedó ahí ;D Con el tema de la actualización se les pasó. Ni dni ni facturas ni nada. Perfecto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 00:19
Pues el problema radicaba en el cambio de web, un follón horrible... No podía entrar con mi cuenta, como si la contraseña no fuera correcta y cuando pedía que me mandarán la contraseña, ni siquiera me detectaba el e-mail, como si no tuviera ese correo asociada a mi cuenta.
Finalmente después de pelear mucho me llegó el email y aunque me quedaba por jugar igual 3/4 del bono me dejaron retirar la totalidad del dinero (mas bono). Así que personalmente no recomendaré a nadie esta casa, para mi gusto calificaría de PATÉTICO el servicio de atención al cliente.

Esto es surrealista.

La peña se queja después de retirar bonos que ni siquiera han tenido que jugar.

Pero si este detalle no lo tiene ninguna casa más hombre. Si a mí en begwain me dieron el bono de 1er depósito 2 veces a modo dedisculpa por un error suyo.  

Que el 99% de las casas cuando cometen errores  de la disculpa oficial no pasa, ni un céntimo.

Conclusión: begawin sigue siendo maja majísima.
Perdona, que menos que enviar un correo avisando del cambio de portal y avisando de posibles contratiempos. Por mi parte todo esto denota una dejadez impresionante y no se justifica bajo ningún concepto. No contestaron ningún correo de los muchos que mandé (IMPERDONABLE), me parece muy bien que a ti te la traiga floja que jueguen con tu dinero, pero no es mi caso.

No todo se resume en lo del bono, que por cierto, no lo considero buena voluntad suya sino uno de los muchos despistes que tienen. Ahora bien, me parece correctísimo que desde las cortes del foro tengáis que procurar por el interés de la página, pero sigo manteniendo que hay 300 casas que recomendar antes que esta y punto.


No hay interés de la página por ninguna parte, puesto que no está entre las casas colaboradoras con las que trabaja este foro.

Vamos, si lo está yo no me he enterado, pero bánner no le han puesto.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:00
el foro tiene a las colaboradoras como su nombre dice y Jesus en este caso
las demas casas estan porque tiene que haber diversidad y cada uno puede elegir viendo lo que se comenta en el por todos.
A mi me han comentado que el cambio lo han hecho para incluir el poker que no estaba antes y si fallos han habido en todos estos dias creo que ahora funciona bien.
lo de las quejas por falta de deportes o partidos ya se lo comente como cliente
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.