Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 44870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:11
claro pq amime ofrecieron 100%HASTA 400 euros,y yo iria de cabeza ameterlos,pero me gusta queigual que para ingresar no hay ningun problema para retirar tampoco los haya.Confirmar documentacion y hacer una transferencia es cosa de 3 o 4 dias si ellos quisieran.Asiq yo demomento ni un euro ahi.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:18
Jesus, existe algunanoticia nuevo sobre tu reintegro??

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:23
Jesus, existe algunanoticia nuevo sobre tu reintegro??

Un saludo

Ayer pedí nuevamente el reintegro y les mandé el DNI nuevo no caducado.

De manera que como les dé por comenzar de nuevo el cómputo de los 12 días naturales, como que para Reyes no me habrá llegado mi regalo.

Mandan una carta rara a casa con un código que tienes que enviar por SMS desde el mismo número de móvil registrado en la cuenta.
Eso no hubo ningún problema y me contestaron que estaba correcto, pero lo del DNI caducado pues me avisaron 13 días naturales después de pedir el reintegro, y después de escribirles yo.

Por cierto, que tipico.com es otra casa que no suelta un céntimo como tengas el DNI  caducado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:55
Que te mandan una carta rara a casa con un código que tienes que enviar por SMS desde el mismo número de móvil registrado en la cuenta?
Pero esto que es una bookie, o la inquisición?
Nunca habia visto una bookie en la que hubiera que hacer tantas historia para cobrar, y que ademas tarden esa barbaridad de dias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 06:35
Pues despues de escucharos cnfirmado esto es un chiriginto yo no meto ni un euro,ya me parecua ami muy raro 400euros de bono.el tema de cobrar,nada mas que te registraras se tenia qmandar tda la.dcumentacion y qte verifiken la cuenta y hasta qla.cuents no este vwrificada no poder apostar,liqno puede ser esq depositar si puedas y luefo retirar no,o se hcen las csas para el interes de tdos o para nadie,cda vez me doy mas.cuenta q reaente las.csas tienen tal plantwl de reglad que hacen absolutamente loqkieren,si kueren ponrte una apuesta gmada xperdida lo hcen,qtw rebajan una cuota xqno edtaba correcta,sino tkiere pagar no te pagan,espero xlo menos qla nueva ley del juego regule algo de esto pq es una vrguenza
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:42
lamentable lo de esta casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:42
Hola, buenas tardes,podriais poner vuestro usuario y la cantidad que os deben pagar para notificarlo a www.ganar-apuestas-deportivas.com, ya que esta pagina  invita a jugar en esta casa de apuestas y le acabo de notificar , lo que nos pasa, y que somos unos cuantos usuarios afectados, y les podria dar los usuarios afectados,a lo que me ha contestado, lo siguiente:

"Claro, toda informacion que tienes me interesa, dame datos de los usuarios

Pero no creo como tu dices que quieren llegar a enero, para escaparse.  Ellos estan tramitando la licencia en españa y ofrecen bonos agressivos para conseguirse una base de cliente español.

El hecho de pedir identicacion de clientes es algo comun en el juego online y cada vez pediran mas y como dice hasta bet365 que es seguramente la mejor casa de apuesta lo hace.

Saludos "
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 19:05
pues no lose, pero al mandarme un email, con la oferta de este sitio , le he contestado que no mandara mas, pues pasaba lo siguiente: y le he contado lo que nos pasa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 19:13
A mi me ha pagado varias veces, y cantidades gran.., pero la ultima tardo ceca de un mes, y lo tenia que estar llamando por tfno, despues de esto empezo a decir lo del pin, y que ya tendria que haber llegado a casa la carta.
En fin, Serafin.... ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:46


La guerra para cobrar en 21kbet será larga y sangrienta, pero  venceremos....










 :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:55
que esto es un chiringito,juntaros todos y intentar sacar la pasta pq otra cosa no os queda,la manera de actuar sino huele a fraude total a medio fraude,van pagando ala gente cda muxo tiempooo,ycndo fidelizen xnumero de eprsonas q a ellos les convenga se dan el piro con la pasta,por lo menoss que nadie meta ni un duro mas hsta qcobreis tdos los de este foro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:22
Quiero mostrarles una respuesta de un Señor que dice trabajar para 21k bet, esto me lo ha respondido de otro foro:

Por ultimo contestare a este chico creo que de Colombia,el 1º retiro siempre es por transferencia bancaria,es por seguridad,visto que los teléfonos no existen, las direcciones no se vive allí etc el 1º retiro es por transferencia una vez verificada su cuenta bancaria y su identidad el resto de retiros puede ser moneybookers o cualquier otro método de pago.
Informar también que moneybookers traba el importe de su ingreso 30 días hasta que nosotros podemos cobrar con l oque no es posible procesar un pago antes de 30 días desde su ingreso,pero tendrá su dinero como todos nuestros jugadores que jueguen limpio y no incurran en fraude,eso no lo dude, tendrá su dinero.

Cual duda o consulta estar encantado de atenderles ya sea en el correo [email protected] o por este o cualquie3r otro foro.
Un saludo.



Eso de los 30 días con moneybookers nunca lo había escuchado....


ojala que cobren pero eso de los 30 dias es mentira!!!..... moneybookers no bloquea dinero por un tiempo definido, y además esa excusa la escuche de neobet que nunca llego a pagar, le echaban la culpa a moneyboookers con cosas parecidas y al final se fue con todo el dinero..... lo diciho ojala que cobren pero creo que estos quieren ganar tiempo hasta enero para largarse de una vez...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:59
pues la verdad es que yo es en esta casa donde estoy apostando ultimamente, y estoy cagadillo al leeros y eso, yo lo unico que se es que el que te contesta cuano llamas al 902 es bastante simpatico,pero no se con que carta quedarme,yo le preguente que que plazo habia para el roll over, y me dijo que no hay plazo que se puede hacer durante todo el 2012
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:25
me equivoqué en lo que escribí.

Bueno, pues haber si tenis suerte, yo depositara y di tradeado una de las 2 apuestas, que salió fallada en esta bookie, así que me quedé como estaba y con 5 euros de bono aquí, que despues de leer lo que comentabais ni aposté con ellos.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 01:17
pues la verdad es que yo es en esta casa donde estoy apostando ultimamente, y estoy cagadillo al leeros y eso, yo lo unico que se es que el que te contesta cuano llamas al 902 es bastante simpatico,pero no se con que carta quedarme,yo le preguente que que plazo habia para el roll over, y me dijo que no hay plazo que se puede hacer durante todo el 2012

Yo si fuera tu lo cumpliria antes de que acabase el  año, ya que realmente al quedarte dinero en forma de bonos podran cancelarlo sin ningun problema, como ha dicho que iba a hacer unibet  y otras empresas.
Luego ya si pagan o no siendo dinero que no sea del bono, ya veremos a ver... pero por lo menos creo que se podra hacer algo legalmente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.