Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 44894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:32
Jesus has cobrado de esta casa?es que estoy pensando depositar 400euros que me dan el 100% y quiero saber si son seriosy si te hanpuestotrabas para realizarte el pago documentacion y eso.1saludo ygracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:42
Jesus has cobrado de esta casa?es que estoy pensando depositar 400euros que me dan el 100% y quiero saber si son seriosy si te hanpuestotrabas para realizarte el pago documentacion y eso.1saludo ygracias

Hoy se cumplen  11 días hábiles desde que solicité el reintegro, y el máximo que indican en su portal son 12. (mañana no computará al ser festivo).

Les mandé DNI (caducado por cierto) y extracto bancario con mi dirección postal y no pusieron ninguna objeción.

De hecho les escribi yo para ver si les parecía bien la documentación mandada, y me contestaron que todo iba por buen camino.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:09
Ok pero me parece demasiado lo que estan tardando en pagarte;pqluego siempre haxen lo mismo te tienen hsta el ultimo dia habil esperando y nollega,protestas xemail y casualmente al dia siguiente esta,tienen mxo morro me parece qme voy a exar atras enlo de depositar en esta casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:30
Ok pero me parece demasiado lo que estan tardando en pagarte;pqluego siempre haxen lo mismo te tienen hsta el ultimo dia habil esperando y nollega,protestas xemail y casualmente al dia siguiente esta,tienen mxo morro me parece qme voy a exar atras enlo de depositar en esta casa

Mira, tú tranquilo que si se les ocurriera  no pagarme ya me ocupaba yo de empapelar la red con mi testimonio  :).
 Me lo hicieron los de 321apuesta y no me lo hace nadie más.


Me tranquiliza muchísimo saber que no es una tardanza aislada, sino que es que la casa, desde que funciona, en el primer retiro casi siempre  tarda más de 10 días, como mínimo cuando es por el banco.

Además esta semana con el acueducto y tal es un poco rara, e incluso   a veces el que se retrasa en hacer  su trabajo es el banco, y el dinero se queda atascado ahí unos días aunque la cara ya haya cumplido su parte.

En fin, yo de momento estoy tranquilo, ya te digo.
 Hasta que no acabe esta semana del acueducto no me preocuparé.


De todas formas como tienen un 902, desde luego que si el lunes de la semana que viene no estuviera el dinero les haría una llamadita.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 21:09
beatleman81 en principio no se aceptaban clientes que no fueran residentes españoles cosa que me ratificaron tras leer en el foro de un forero que le habian dicho que si.
O sea que no se como sera y si cuando te has registrado y has hecho todas las apuestas si que era valido cosa que no se.
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:15
Hola, en estos moementos tengo un buen saldo en 21kbet, quiero sacar mi plata, pero soy de colombia, y en la pagina de retiros me piden el iban, que para sudamerica no hay, tengo el swift de mi banco, hay alguien que haya pedido retiros de sudamerica??? que pusieron en ese espacio?? agradecría pronta respuesta, Gracias y saludos desde Colombia!

Eso  ya son cosas que mejor que te las aclaren los de la bookie directamente.

En el site viene el teléfono de atención al cliente, si quieres hablarlo directamente y no escribiéndoles por mail.

Cierto que la llamada te saldrá cara por ser internacional, pero si tú mismo dices que hay mucho dinero en juego...yo llamaría.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 09:30
  El número es español
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:48
En la red he buscado si alguien tiene ese problema que yo, pero al parecer nadie de mi país ni de sudamerica ha pedido reintegro de dinero...

pues parece que jesus tampoco porque no ha comentado nada, yo la verdad que de esta casa tengo serias dudas.
yo soy de peru y quise depositar y no pude por falta de datos y al final desisti y menos mal que asi fue. suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 21:58
Otra pregunta, en la pagina me aparece este número: 902 501 589 alguien sabe que indicativo tengo que poner?? este número es de españa o de malta, Gracias.

Es número español, con coste de llamada interprovincial.

Creo que desde fuera de España no se puede llamar a los 900 españoles, aunque imagino que algún número debe tener 21kbet para los que le llamen desde fuera de España.

Por cierto, que creo que esta semana de puentes en 21kbet no trabaja ni Cristo para los clientes españoles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:04
Desde cuando es puente allá en españa?? y hasta cuando??

Toda la semana, pues es fiesta martes y jueves, y hay mucha peña que directamente se toma la semana libre.

Yo les escribí  hoy preguntando por  mi reintegro y me contestaron en un nefasto castellano diciendo que hoy era festivo y preguntara mañana (cuando es justo al revés).

Con lo cuál me da que esta semana no cuenta para los plazos de mi reintegro  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:38
alguien de acá que después de recibir el retiro ya pueda retirar por moneybookers??

En el menú de  usuario desde luego pone que ya aceptan Moneybookers y el otro para los retiros, aparte de transferencia bancaria.

Ahora, que funcione bien ya no te puedo decir.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:18
jesús y que pasó con respecto al pago.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:57
Menudo chiringito ami se me han quitado las ganas dedepositar aqui,mas de15dias para pagar nomeparece serio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:30
Listo, hecho, no sabía que no se podía, lo siento....solo lo puse como para tener una referencia, no por propaganda....Excusas.

No pasa nada, amigo :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 07:09
Menudo chiringito ami se me han quitado las ganas dedepositar aqui,mas de15dias para pagar nomeparece serio

sí pues, me proyecto y si depositase 200 y a esto le sumamos el bono pues imaginate, puede armarse un super saldo de 4 cifras y esperar tantos días y de una casa con poco tiempo me veo siendo un manojo de nervios todos esos 20 y pico días, mejor me aguanto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.