Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 44873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:21
si igual que los demas
los reintegros son siempre por transferencia bancaria
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:30

Por cierto, que  las numerosas quejas que hay en el hilo sobre las cuotas de 21kbet no estoy de acuerdo.


No veo que estén por debajo de la media de las grandes casas del mercado.
Por encima  igual tampoco, pero no por debajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 17:45

Bueno, acabo de pedir mi 1er reintegro en esta casa de 190 euros  por transferencia bancaria, y les mandé DNI  +  extracto bancario.

Os contaré cómo va.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:50
Se puede ingresar con paysafecard o con ukash?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:32
no, los metodos de ingreso son transferencia, tarjeta, moneybookers y paypal
Y para mas informcion añadir que al metodo de retiro por transferencia se ha unido el de paypal y moneybookers desde ayer
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:41
De todas formas  a mí hace unas semanas los de la bookie les pregunté si iban a  sumar nuevos métodos, y me aseguraron que estaba trabajando para incluir Paysafecard, por lo que  probablemente lo hagan en breve.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:49
Gracias esperare porque tiene un buen bono
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:54
Gracias esperare porque tiene un buen bono

Ojo, que creo recordar en la promo de los 400 euros pone que  tiene de validez hasta el 31 de Diciembre.

Que me corrijan si me equivoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 04:16

Bueno, acabo de pedir mi 1er reintegro en esta casa de 190 euros  por transferencia bancaria, y les mandé DNI  +  extracto bancario.

Os contaré cómo va.
la cuestión es, cobraste o no cobraste? porque lo que pongas los nuevos con 2 mensajes en el foro, no me fio.... van 6 días ya, llegó el money para comprar regalos para navidad? ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:24

Por cierto, que  las numerosas quejas que hay en el hilo sobre las cuotas de 21kbet no estoy de acuerdo.


No veo que estén por debajo de la media de las grandes casas del mercado.
Por encima  igual tampoco, pero no por debajo.
No es cuestión de que tú estés de acuerdo, es la realidad que marca su web, desde que yo puse lo del 22% de desventaja (o de ventaja para la casa) lo han subido al 12,5% de desventaja, lo puedes comprobar en los emparejamientos de F1 para Brasil, lo más facil es irse a los que dan parejos, en este caso están a 1,75, otras casas los tienen a 1,83, 1,85, 1,90 y pinacle la mejor que he visto ofrece sobre un 2,5% de desventaja.

Ahora te hago la media por si te lias:
8,5 + 7,5 + 5 + 2,5 = 23,5 : 4 = 5,875% de desventaja para el apostante de media ofreciendo 21kbet un 12,5%, es decir algo más del doble de desventaja que la media esa un 50% peor que la siguiente y un 500% peor que la mejor.

En sus terminos y condiciones sigue apareciendo la licencia en Costa Rica.

Jaiteiro como dije yo cobré, tarde e insistiendo pero cobré lo mio, lo que no hice viendo el percal fue volver a ingresar dinero allí, luego no he vuelto a jugar y eso que me mandaron un bono de 400€ por ingreso del 100%, si con un 6% de desventaja es jodido estar en positivo con un 12,5%..............o el 22,5% de hace un mes..............

Al final en todas estamos jodidos si ganamos algo ya que nos echan o limitan de forma ridícula
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:25
Yo meregistre hace un mes o asi en esta casa y todavia no deposite porque no tiene paysafecard que es lo que utilizonormalmente pero la ultima oferta que me hizieron para depositar fue de un 100% hasta 400 euros,jejej,na mas que cobre este mes pa alla voy es muxisisma pasta yo me quede flipado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:34
a mi las cuotas que me parecen bajisimas en esta casa, son las de los Sin Empate (handicap+0 o DNB) en futbol.
Por ejemplo, en un partido con cuotas totalmente igualadas, en casas como WillianHill, el DNB para cada uno de los equipos. está a 1.91, en bet365 por ejemplo está entre el 1.83 y el 1.91, y en esta casa, está entre el 1.65-1.70. Increible la diferencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:53

Bueno, acabo de pedir mi 1er reintegro en esta casa de 190 euros  por transferencia bancaria, y les mandé DNI  +  extracto bancario.

Os contaré cómo va.
la cuestión es, cobraste o no cobraste? porque lo que pongas los nuevos con 2 mensajes en el foro, no me fio.... van 6 días ya, llegó el money para comprar regalos para navidad? ;)

Bueno, no he cobrado aún pero está dentro del plazo.

En la información del site pone que para 1os reintegros como era el mío el plazo en el que se comprometen a pagar es máximo 13 días hábiles, y ayer viernes se cumplieron 5.


De todas formas les escribí después de mandar los documentos para ver si todo iba bien y me contestaron que todo iba bien (y eso que tenía el DNI caducado).
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 19:14
Jesús aun nada?? Yo quiero depositar pero no me atrevo, el 1 de enero cambia la legislación ayá en España, y quizá ese día 21kbet coja sus maletas.....creo que esperaré noticias tuyas y además que pase en enero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 19:19
Jesús aun nada?? Yo quiero depositar pero no me atrevo, el 1 de enero cambia la legislación ayá en España, y quizá ese día 21kbet coja sus maletas.....creo que esperaré noticias tuyas y además que pase en enero.

De momento nada, aunque hoy se cumple el 9º día hábil y elplazo máximo que dicen es 12.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.