Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 44886 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:01
Me acaban de rechazar un retiro de 29€ basandose en que la cantidad minima para retirar son 50€ ???

leyendo el hilo veo que han realizado pagos de cantidades inferiores asi que mi no entender.

¿ Qué método escogiste para pedirllo?

Las casas tienen distintos mínimos según de qué método se trate, quizás se trata de eso.

Por Moneybookers suele ser el mínimo mínimo de todos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:58
Me acaban de rechazar un retiro de 29€ basandose en que la cantidad minima para retirar son 50€ ???

leyendo el hilo veo que han realizado pagos de cantidades inferiores asi que mi no entender.

¿ Qué método escogiste para pedirllo?

Las casas tienen distintos mínimos según de qué método se trate, quizás se trata de eso.

Por Moneybookers suele ser el mínimo mínimo de todos.


que yo sepa en 21kbet solo hay transferencia bancaria y tarjeta de credito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:05
Me acaban de rechazar un retiro de 29€ basandose en que la cantidad minima para retirar son 50€ ???

leyendo el hilo veo que han realizado pagos de cantidades inferiores asi que mi no entender.

¿ Qué método escogiste para pedirllo?

Las casas tienen distintos mínimos según de qué método se trate, quizás se trata de eso.

Por Moneybookers suele ser el mínimo mínimo de todos.


que yo sepa en 21kbet solo hay transferencia bancaria y tarjeta de credito.


¿ Una  bookie sin Moneybookers ?????
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:12
Solo admiten transferencia bancaria para realizar pagos, y el caso es que, como he dicho antes, veo que si que han realizado pagos a otros usuarios de esas cantidades >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:39
 ???Estimado cliente 21kbet le brinda la oportunidad de nuevo de conseguir el mejor bono del mercado del 100% hasta 200€ con su siguiente ingreso para ello solo debe realizar un ingreso y mandarnos un correo electrónico a esta dirección y nosotros duplicaremos su ingreso hasta 200€.
Aproveche esta oportunidad,no la dejes escapar! ???

--
Muchas gracias por confiar en 21Kbet
Reciba un cordial saludo,
Enrique Pérez

Afiliados 21Kbet | 30% de comisión para toda la vida.
T: (+34) 902 501 589
E: [email protected]
W: www.21kbet.com

Alguien  ha recibido esta oferta, pues yo ingrese 200€ y junto con el bono los perdi todo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:26
no se de nadie que haya recibido esa oferta
supongo que al perderla pueda ser una segunda oportunidad que te dan
Esa persona si que es de 21kbet pero si lo quieres confirmar por email si te interesa como tu veas
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 02:58
yo estoy queriendo depositar 200 euros por transferencia bancaria pero mi banco me piden la razon social de la empresa, en este caso 21kbet y les he preguntado y me responden 21kbet international pero ese es el nombre de la empresa, alguien sabe cual es la razon social??.

saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 10:15
te piden la razon social de la empresa en el banco?
Si tan solo es cuestion de poner el numero de cuenta a donde vaya el dinero poner quien lo envia y nombre de usuario en el lugar y 21kbet international como beneficiario para que desde 21kbet sepan quien lo manda y no hace falta nada mas.
Al menos es lo que hago yo cuando algo alguna transferencia ya que esos datos no tienen sentido en una transferencia es como si tu haces una a un familiar o amigo y si es una persona no una empresa no tendra razon social para hacer el envio
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:41
ulimo es un usuario peruano y seguramente al tratar de hacer la transferencia desde un banco de su pais, por ahi pueda venir el problema o igual esto no tiene nada que ver y tal vez estoy diciendo una tonteria
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 13:18
el problema y aunque os comentaron un dia que tambien podia registrarse de fuera de españa
Los que tenemos contacto con los que llevan la empresa o el que se dedica a las promos mejor dicho  sigue diciendo que solo pueden registrarse personas residentes en españa, pero si os dijo lo que comentasteis por ese lado nada que decir.
En relacion a hacer una transferencia desde peru entonces les deberias pedir a los de 21kbet el bic y el cvales que es para hacer y recibir transferencias internacionales
El bic es el numero de cuenta y el identificativo para operaciones internacionales de dinero donde esta la referencia del banco o caja ya que cada uno tiene diferentes codigos.
Por cierto y si os sirve de referencia iban a poner paypal en estos dias para ingresos y pagos lo digo por si lo quereis consultar y os va mejor
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 22:54
el problema y aunque os comentaron un dia que tambien podia registrarse de fuera de españa
Los que tenemos contacto con los que llevan la empresa o el que se dedica a las promos mejor dicho  sigue diciendo que solo pueden registrarse personas residentes en españa, pero si os dijo lo que comentasteis por ese lado nada que decir.
En relacion a hacer una transferencia desde peru entonces les deberias pedir a los de 21kbet el bic y el cvales que es para hacer y recibir transferencias internacionales
El bic es el numero de cuenta y el identificativo para operaciones internacionales de dinero donde esta la referencia del banco o caja ya que cada uno tiene diferentes codigos.
Por cierto y si os sirve de referencia iban a poner paypal en estos dias para ingresos y pagos lo digo por si lo quereis consultar y os va mejor
saludos

A mí  también me han indicado por mail que  van a  abrir la opción Paypal y Paysafecard en breve para los depósitos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 18:54
paypal ya esta en la web integrado ademas de apuestas por movil
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:33
 Pues Paysafecard estará al caer.

Bueno, de hecho hasta me dijeron que quizás integrarían Moneybookers en el futuro, pero lo más próximo en el tiempo Paysafecard.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 21:46
Yo estoy con los requisitos del bono de 21kbet, apuesto principalmente a motor (motociclismo y F1) hasta hoy tenian cuotas normales pero hoy las sacan para mañana "demenciales" unos contra uno de 1,50 a un lado y 1,60 al otro  ::) , o de 1,13 a uno y 2,50 al otro  ::)

Si no es un fallo en su sistema es para mosquearse, una cosa es poner las parejas a 1,85 o 1,83 como las otras casas en lugar de a 1,90 como hacian hasta ayer y otra igualarlos a 1,55.

He mirado en futbol para ir cumpliendo (me quedan 523 euros a cuota 1,85 o mayor) y no tienen ni una (liga de primera en España) que iguale otras casas, todas por debajo.

Estoy tan mosca que estuve apunto de asumir 70 euros de perdidas para cumplir y retirar lo que me quede, es evidente que a cuotas como las que sacan hoy no compensa esta casa nidecoña, si la semana proxima sigue igual asumo perdidas y me piro cagando leches
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 22:58
por curiosidad al ver lo que has puesto he mirado
las ligas europeas estan a partido 1x2 por encima de 1,85 no se si buscas algun tipo de apuesta en particular.
en los heads de la f1 si que tienes razon pero se lo puedes comentar haber si ponen unas cuotas mas normales no sea un error
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.