Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 44892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:45
Es curioso lo de esta casa de apuestas 21Kbet que dice ser del operador scandicbookmakers.com.
Resulta que comparando las dos casas de apuestas y miranto detenidamente la direccion social, no es la misma, o es que se han equivocado. ???
 :-\cuidadin :-\

https://www.scandicbookmakers.com/Odds/faq?cid=854581
y su direccion es:
Hovedkontor, Malta: Scandic Bookmakers
Cobalt House, 2nd Floor, Notabile Road, Mriehel QRM09

E-mail: [email protected]

y ahora:
https://www.21kbet.com/Odds/faq?cid=367043
y su direccion es:
Dirección principal: 21K Bet International
Cobalt House,2nd floor,road,Miehel QRM09

Email: [email protected]

Y ademas te mandan un email de registro cutre donde no aparece ni una imagen.

Estimado cliente

Gracias por registrarte en 21kbet. MUCHA SUERTE

Por favor, pincha sobre el LINK que te adjuntamos y habrás activado tu cuenta de 21kbet. YA PUEDES APOSTAR Y GANAR DINERO. SUERTE.
Enfin rogemos para que pagen y no pase como con http://www.321apuesta.com/
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 02:09
Esta: http://www.fortunepoker.es/about-us.php, tiene la misma razon social que scandic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 03:06
Es curioso lo de esta casa de apuestas 21Kbet que dice ser del operador scandicbookmakers.com.
Resulta que comparando las dos casas de apuestas y miranto detenidamente la direccion social, no es la misma, o es que se han equivocado. ???
 :-\cuidadin :-\

https://www.scandicbookmakers.com/Odds/faq?cid=854581
y su direccion es:
Hovedkontor, Malta: Scandic Bookmakers
Cobalt House, 2nd Floor, Notabile Road, Mriehel QRM09

E-mail: [email protected]

y ahora:
https://www.21kbet.com/Odds/faq?cid=367043
y su direccion es:
Dirección principal: 21K Bet International
Cobalt House,2nd floor,road,Miehel QRM09

Email: [email protected]

Y ademas te mandan un email de registro cutre donde no aparece ni una imagen.

Estimado cliente

Gracias por registrarte en 21kbet. MUCHA SUERTE

Por favor, pincha sobre el LINK que te adjuntamos y habrás activado tu cuenta de 21kbet. YA PUEDES APOSTAR Y GANAR DINERO. SUERTE.
Enfin rogemos para que pagen y no pase como con http://www.321apuesta.com/

Eso tiene una fácil explicación.


En las apuestas como en otros sectores muchísimas empresas optan por lo siguiente.


Tienen una dirección A desde la que realmente dirigen el negocio y cortan su bacalao, y luego otra dirección B situada en el´paraiso fiscal que han elegido para escaquearse de impuestos para cumplir con los requisitos que te pide dicho paraíso.


La B en este caso pues obviamente la han abierto en Malta, pero la A si no pone la ciudad pues igual puede estar en Londres, que en cualquier lugar recóndito del planeta anglosajón.



Por poner un ejemplo, qué se yo, Interapuestas creo que desde que se cambió a la licencia maltesa  hace unos años  abrió oficina en Malta por que tenía que hacerlo, pero por supuesto que sigue teniendo sus pedazo de oficinas principales de toda la vida en  Viena creo que era.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 08:26
si,pero segun indficaciones en otro foro nos dicen que:

Re: 21k bet
"Acerca de 21K Bet
Apuestas 21K Bet es una empresa española. Ya que nuestra empresa fue fundada en 1998 hemos establecido una gran base de clientes satisfechos y en toda Europa. Nuestra ambición es ofrecer las probabilidades más competitivas para una amplia selección de eventos deportivos, y para ofrecer un nivel profesional de servicio a nuestros clientes.
La sede de la compañía se encuentra en St. Julians, Malta, desde donde la compañía"

Si haces un whois del dominio, el titular es privado y el domicilio es un apartado de correos de Logroño

Fecha de creación del dominio: 16-6-2011

Yo he realizado la prueba y me ha salido esto:

Esta página web muestra los datos de un dominio de internet. Datos de la persona a quien pertenece, servidores DNS que utiliza, fecha en la que el dominio caduca, etc.

Introduce a continuación el nombre del dominio
(sin WWW, por ejemplo --> midominio.com)

Resultados para el dominio 21kbet.com :


Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: 21KBET.COM
Registrar: ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
Whois Server: whois.nicline.com
Referral URL: http://www.nicline.com
Name Server: ks381332.kimsufi.com
Name Server: sdns1.ovh.net
Status: ok
Updated Date: 16-jun-2011
Creation Date: 16-jun-2011
Expiration Date: 16-jun-2012

>>> Last update of whois database: Sun, 28 Aug 2011 06:15:38 UTC <<<

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 09:50
Que ofrezcan pocos eventos en Live para nada es indicio de que no sea una casa de fiar.

Yo sé la tira pero la tira de casas de gran tamaño que directamente no tienen  mercado de Live, y por poner un ejemplo sólo en Tipico com no lo he visto por ninguna parte. Y Tipico es una casa que paga bien y rápido.

Caidas todas todas las casas  las han sufrido en algún momento, no  cunda el panico.  

 De hecho   las casas con bánner en el foro entre las que no se encuentra 21kbet (que son las mejores del mercado)  también han sufrido  alguna o algunas en un momento u otro, hasta las más grandes como bwin o bet365.

Donde sí se han metido un farol  es en lo de que trabajaban como casa española desde 1998. Más que nada por que España   jamás ha tenido regulación alguna sobre las apuestas deportivas online, con lo que era materialmente imposible trabajar como casa española.

Desconozco por qué siendo escandinavos    andan con el cuento de que trabajaban como casa española, pues casi es de más prestigio lo primero. Supongo que  para generar confianza entre el cliente español.

Pero bueno, mientras vayan pagando y no pasen de contar alguna mentirijilla como lo de que han trabajado en España toda la vida.

Por mí como si quieren contarnos que  trabajaban como bookie galega desde A Pobla Do Caramiñan, mientras paguen...

Hola Jesus
Yo al verla en el portal del foro por eso le he dado mas validez y confianza a ellos ya que todas las casas que hay se que tienen que pasar un filtro de seguridad o al menos eso creo despues puede pasar lo inesperado pero de eso ya no se
saludos

http://www.apuestasdeportivas.com/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 13:07
Una pregunta para los que ya habeís sacado dinero, que documentos habeís aportado? yo he preguntado y me piden:

Buenos dias,los documentos son:dni por las 2 caras,tarjeta de crédito anverso y reverso y copia de su libreta bancaria para verificar el titular,debe subir los documentos usted mismo en su cuenta de jugador en la sección "datos personales" y dentro de esa sección"DNI.
Muchas gracias por confiar en 21kbet


Lo de la tarjeta de crédito por las dos caras es necesario? porque darles el número de tarjeta con el CVC y todo me da un poco de cosa..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 13:12
Para asingla, y para algunos que preguntaban, yo he cobrado. Cobré hace unos días pero tenía unos problemas con mi cuenta bancaria y hasta hoy no he podido confirmarlo.

He cobrado 25 euros, pero tengo que decir que yo no ingresé nada, los saqué con el bono sin depósito de 5 euros que ofrecía la casa, y en mi caso lo único que me pidieron (o que aporté yo) fue una copia escaneada de mi carnet de conducir, que era lo que pedían, o eso o el DNI.

Así que conmigo se han portado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 17:12
BUENAS TARDES A TODOS.OTRO PROBLEMA CON 21KBET.
estimados señores:no puedo realizar una apuesta combinada ya que me sale un letrerito en el cual dice  que las cuotas son superiores a las permitidas cuando anteriormente he realizado otras apuestas de cuotas superiores a esta apuesta y esta entre los margenes de beneficio que ustedes permiten.La verdad que estoy un poco defraudado con esta casa ,ayer con problemas de conexion porque tenian problemas con la fibra optica y hoy no puedo realizar la apuesta deseada.Un cordial saludo.
RESPUESTA

Estimado cliente:


El sistema determina la cantidad de ingresos que se pueden realizar a cada apuesta o grupo de apuestas, es decir, que vd. haya podido realizar una apuestacon anterioridad no tiene nada que ver con que otra completamenet diferente en tiempo y en importes puede que no se la permita realizar, pero no por nada en especial respecto a Vd,. sino que simplemente al ir a realizarla ya había otros usuarios que la habian realizado con anterioridad, y ahora no le permite introducir más de un valor determinado.




Cuanto antes se efectúan las apuestas mayor importe económico se puede arriesgar, eso es evidente.


Asímismo, las cuotas de los eventos que se mezclan en las apuestas combinadas tienen el mismo tratamiento, hay eventos que no se pueden mezclar si superan una cuota determinada.




Lamentamos mucho que se encuentre vd. defraudado con nosotros, pero entienda vd. que su malestar no tiene ninguna justificación, problemas de fbra óptica que solventamos a lamayor brevedad posible, y sobre todo apuesta que vd. quiere realizar pero no es posible, no es que no se lo permitamos o no, simplemente no s puede, ya que la suma de las cuotas de esos eventos en concreto no la autoriza el sistema.


No obstante estamos a su entera disposición para ayudarle en lo que se pueda.
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:03
Lo de esta casa es lamentable, tienen 4 lives y el shgalke no funciona.


PArece un puesto de feria de barrio

en fin


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 00:50
Una pregunta...Aun me queda por cumplir roll-over y a base de hacer surebets me he quedado sin saldo porque el dinero ha ido a otras casas. Si no ingreso más ¿que pasaría?¿Me quitarían el importe del bono de mi cuenta?En teoría no pueden hacerlo ya que no tienen acceso. Estoy por darme ya de baja  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 01:14

Gracias a jrvm por avisar de que ya está entre las casas recomendadas del foro con bánner en él, no había reparado.


No tiene ninguna importancia que  el dominio esté registrado desde Logroño o desde San Peterburgo mientras que la casa tiene licencia en Malta. 

Vuelvo a repetir que el domicilio fiscal lo ponen las casas en Malta para pagar los exiguos impuestos malteses, pero luego la casa puede tener una oficina principal en Londres, adquirir un dominio. es desde Logroño  o .com desde  Boston y poner la casa de apuestas a nombre de una sociedad anónima inscrita en el Registro Mercantil de León y que se dedique a la construcción ¿de acuerdo?

Todo eso da exactamente igual, y lo que importa es de donde es la licencia. En este caso maltesa, que no es ni bueno ni malo por que es la licencia más pedida por las bookies.


Los que os dé cosa mandarles el escaneo de la tarjeta de débito  preguntadles a ver si os dejan en su lugar mandar un certificado de empadronamiento expedido por vuestro ayuntamiento (es gratis) o una factura de suministros (gas, luz, agua), o simplemente la primera cara de vuestra libreta de ahorros en vez de la tarjeta de débito.
 Me extrañaría mucho que no os aceptaran el certificado de empadronamiento, por que eso es un documento oficial mientras que la tarjeta de débito por muy bonita que sea no lo es.


Si os quedais sin saldo y el bono queda ahí abandonado de momento nadie os lo quitará, pero logicamente el bono tiene un plazo máximo para redimirse, y cuando pase sí os lo anularán.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 01:19
Hola a todos, despues de leer todo lo referente a esta casa, he de deciros, que yo he solicitado un cobro en el dia de ayer, 28 de agosto, de 1653€, y esta tarde me han mandado un email :

Solamente hemos recibido su tarjeta virtual, nos falta el dni por ambas caras para poder procesar su pago
Gracias

--
Muchas gracias por confiar en 21kbet.com
Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Soporte 21Kbet
Enrique Perez

Soporte 21Kbet | El mejor bono del mercado
T: (+34) 902 501 589
M: [email protected]
W: www.21kbet.com

Les he mandado por email la documentacion y les he subido ademas la documentacion por su propia pagina.
Espero con todo ello que pagen como dicen por transferencia bancaria en 3 dias habiles.
Ya os tendre informados del pago de esta casa a todos ya que veo que la incertidumbre es grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 01:19
Una pregunta...Aun me queda por cumplir roll-over y a base de hacer surebets me he quedado sin saldo porque el dinero ha ido a otras casas. Si no ingreso más ¿que pasaría?¿Me quitarían el importe del bono de mi cuenta?En teoría no pueden hacerlo ya que no tienen acceso. Estoy por darme ya de baja  ;D

Tranquilo, que no te van a poner tu cuenta en números rojos si es a eso a lo que te refieres.

Las casas jamás hacen eso en tema de bonos.

Eso sólo sucede cuando hay una revisión de apuestas que te habían dado como ganadas y en verdad eran perdidas, y al hacer la corrección quedas en números rojos. Ahí es el único caso que hacen eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 02:04
En Pinnacle Sports tambien piden la tarjeta de crédito por los dos lados y creo que es más que segura esa casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:36
En Pinnacle Sports tambien piden la tarjeta de crédito por los dos lados y creo que es más que segura esa casa.

Muchísimo más acreditada y reconocida durante muchos años  y con las mejores cuotas del mercado Pinnacle

Pero en Pinnacle no hay un céntimo de bono, ahí está el problema.


Por cierto, que reintegrando por Moneybookers de Pinnacle  la tira de veces a mí jamás me han pedido ni DNI, ni  tarjeta ni nada de na.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.