Skip to main content
 

100% del primer ingreso en Sportingbet.com
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 16:45
He leído que Sportingbet para celebrar no sé qué aniversario está ofreciendo  bonos del  100%, me tes 50 te da 50, metes 100 te dan 100.
Esla versión inglesa de Miapuesta.com con lo que los que no hayan disfrutado de la oferta en Miapuesta es absurdo que se vayan a Sportingbet. Ahora bien, los que hayan usado ya del bono de primer ingreso en miapuesta.com al parecer hay un truquito para conseguirlo en Sportingbet: os vais al chat de Sportingbet y le explicais que ya teneis cuenta en Miapuesta y os gustaría disfrutar del bono de Sportingbet, entonces os cerrarán la cuenta de Miapuesta y no habrá ningún problema en que quedeis con la cuenta de Sportingbet solamente y disfruteis del bono del 100% de Sportingbet si ingresais. ¿Parece demasiado bonito para ser verdad? yo es lo que he leído en la red

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.