Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:58
Bueno después de todo el revuelo que se monto ayer, quiero dar un poco mi opinión después de la nueva norma, sin alargarme mucho...
Primero de todo decir que la otra vez que estuve en OT también me comi la movida de estar solo 2 tispter dentro y jugarnos un mano a mano y ahora después de toda la peña que a pasado por aquí y han hecho lo que han querido con el tema stake, ahora se dice que sera la media de lo que has estado jugando las demás semanas, eso podrás jugarte en la ultima...
Entiendo que no se puedan hacer locuras (aunque como digo aquí peña las han hecho y se les a aplaudido) pero si entiendo, que tengas la opción de poder poner por lo menos un pick de cuota alta en la ultima semana, porque si dependes de quedarte de un solo pick y has llevado una media de stakes de 4 o 5 por que no me puedo jugar la ultima semana un pick de stake 8?¿?¿
Solo eso, sé que habrá muchas opiniones y creo que este tema se tiene que regular, pero espero como digo que después de currártelo todo un mes que se pueda tener la opción de por lo menos en un pick poder no jugarte 100€ pero como digo si un poco de margen tipo stake 7 u 8......dar un poco de cacha también a la gente que esta dentro.
Si habres un tema de esto charly muevelo, vale?¿? de momento lo dejo aquí