Skip to main content
 

Me huele un poco a competicion y no aportacion para el foro.........
1 ... 3 4 5
(Leído 11130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:10
de las reglas expuestaspor el admin la unicaque no me gusta es esta


Máximo de 2 pronósticos/día .

Consideramos muy importante esta norma para evitar prisas de última hora para conseguir acabar en verde y porque consideramos que ningún tipster es capaz de dar más de dos pronósticos bien estudiados y fiables en un mismo día.

creo que un buen tripter puede perfectamente  estudiar durante la semana buenos pronosticos y ofrecerlos en el fin de semana,por lo menos en esta norma deberia a ver una objeccion se deberia dejar abierta la cantidad de pronosticos en mas cantidad para los sabados y domingos ,esta  norma coarta al pronosticador a colocar pronosticos en dias que apenas hay eventos y los que hay sean de dudosa confianza como divisiones inferiores  o deportes minoritarios
Totalmente de acuerdo, no puede ser comparable un lunes con un sábado/domingo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:19
de las reglas expuestaspor el admin la unicaque no me gusta es esta


Máximo de 2 pronósticos/día .

Consideramos muy importante esta norma para evitar prisas de última hora para conseguir acabar en verde y porque consideramos que ningún tipster es capaz de dar más de dos pronósticos bien estudiados y fiables en un mismo día.

creo que un buen tripter puede perfectamente  estudiar durante la semana buenos pronosticos y ofrecerlos en el fin de semana,por lo menos en esta norma deberia a ver una objeccion se deberia dejar abierta la cantidad de pronosticos en mas cantidad para los sabados y domingos ,esta  norma coarta al pronosticador a colocar pronosticos en dias que apenas hay eventos y los que hay sean de dudosa confianza como divisiones inferiores  o deportes minoritarios
Totalmente de acuerdo, no puede ser comparable un lunes con un sábado/domingo..
estpy seguro que esa norma va a dar lugar a algunos rojos ya que como tu dices se esta dando la misma importancia a un martes que a un domingo ,esta norma seguro que va a perjudicar bastante a este apartado del foro,yo por mi parte dejaria para los sabados y domingos por lo menos la posibilidad de colocar 5 por dia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 12:40
La verdad es que no estaría mal lo de permitir 4 picks los fin de semana y ampliar a 12 picks a la semana el máximo de picks.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 14:30
Bueno veo que se cambiaran un poco las normas de OT y me gusta mucho el tema que cada uno dependa de lo que ponga y a razón de eso se quede o deje al hueco a otro usuario....

Me gustaría decir también que cuando puse el mensaje no era ningún ataque a Domi ya que el tiempo que lleva en OT es indiscutible, simplemente quería que jugáramos los dos con la misma baraja y que aportáramos picks a la OT que es de lo que yo creo que se trata esa sección y que no fuera un pique entre él y yo o el que hubiera estado, ya que lo mejor es aportar lo que nosotros veamos y facilitar la información que tengamos en forma de picks, ya que creo que para eso estamos muchísimos por no decir todos de los que andamos en el foro.

Las normas la verdad que se podían modificar un pelin con el tema de máximo de picks por día o subir un poco el mínimo, pero bueno eso ya es cosa de los moderadores que cuando acabe este mes viendo las propuestas dichas podían cambiar alguna cosa, pero la idea es buena de que depende de los resultados de cada uno, independientemente de lo que hagan los demás compañeros de OT, puedas quedarte y seguir aportando en esa sección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:47
Después de leer los comentarios y de otra "reunión" entre administración y moderadores globales.

Se ha considerado hacer este pequeño cambio en el reglamento:

Máximo de 2 pronósticos/día (Lunes a viernes) 
Máximo de 3 pronósticos/día (Sábado y Domingo)


En Abril del 2010 se comenzará con este reglamento y dependiendo de cómo transcurra esta sección se optará por hacer nuevos cambios en esta normativa o dejarla tal y como está.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Han sido de gran ayuda para confeccionar esta nueva etapa de OT.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 17:01
excelente ,gracias por tener en cuenta las modificaciones expuestas por los usuarios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 17:23
pues a mi me parece poquisimo un 5 por ciento, tal y como dice laudrup serian 50 euros de beneficios,  de jugarte 1000 y chavales voy a poner un ejemeplo, siendo tipster me gojo el barca de futbol, el chelsea de futbol el madrid de baloncesto, el barca de basquet, algunos equipos fuertes de europa, en tenis roger federer, rafa nadal murray y djoko por ejemplo y me quedo toda la vida de tipster y sin hacer nada del otro mundo.asi no me gusta nada no me convence para nada esta decision.

Ójala fuera así de fácil. Si funcionaraa de esta manera como dices, todos los usuarios del foro y como no, toda la gente lo haríamos y más ahora con el lío de la crisis, es decir, si es tan seguro de que va ha salir la apuesta estos equipos/jugadores todos lo haríamos para ganar dinero.

-Lamentablemente no es así por lo tanto está bién como han colocado el +5% final del Yield.

Tengo la impresión de que aquí se está echando disimuladamente en cara y con palabras enrevesadas que el Tipster Domipower en su larga estancia en la O:.T pone pocos picks y lo que busca continuamente es quedarse en en ella ¿ Es asi ? De verdad corregirme, porque me estoy haciendo un lio, es que creo que poca gente esta hablando claro.

Las críticas expuesta por mí y por otros usuarios no eran para domipower, esto lo quería quedar bién claro.

Eso sí, ha podido influir para añadir alguna que otra regla, como ha sido el caso de un mínimo de pronósticos a la semana. Esto no quiere decir que el tenga la culpa, es decir, si no había ninguna regla ni nada el podía poner pocos pronósticos a la semana y por lo tanto también al mes (yo en su lugar quizás también lo haria). Lo que no sé es si hace falta que diga que domipower es un magnífico tipster y quizás el mejor de los que han pasado por la OT, lo que sí está claro es que está entre los mejores.


Quería saber si la regla de "mínimo de 5 pronósticos por semana" se refiere a colocar 5 pronósticos y desarrollarlos, o que se coga tan solo 2/3 pronósticos y que se desarrolle adecuadamente y que en cada uno de ellos se ponga dos apuestas, es decir, si se hace 3 pronósticos a la semana y coloca dos apuestas diferentes (pero muy parecidas) acabaría con 6 apuestas al final de la semana. Siendo 5 pronósticos a la semana ya que es un número demasiado bajo creo que se debería de hacer bién, desarrollarlos.

A mí sinceramente, no me gustaría que se cogiera tan solo 3 pronósticos a la semana y que se desarrollase, sino que, se cogiera al menos 5 pronósticos y se argumente como es debido. Y después si en alguna de ella quiere colocar dos apuestas, pues que se haga pero al menos que se moleste es hacer 5 pronosticos a la semana.


Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 17:27
Las críticas expuesta por mí y por otros usuarios no eran para domipower, esto lo quería quedar bién claro.

Eso sí, ha podido influir para añadir alguna que otra regla, como ha sido el caso de un mínimo de pronósticos a la semana. Esto no quiere decir que el tenga la culpa, es decir, si no había ninguna regla ni nada el podía poner pocos pronósticos a la semana y por lo tanto también al mes (yo en su lugar quizás también lo haria). Lo que no sé es si hace falta que diga que domipower es un magnífico tipster y quizás el mejor de los que han pasado por la OT, lo que sí está claro es que está entre los mejores.


Quería saber si la regla de "mínimo de 5 pronósticos por semana" se refiere a colocar 5 pronósticos y desarrollarlos, o que se coga tan solo 2/3 pronósticos y que se desarrolle adecuadamente y que en cada uno de ellos se ponga dos apuestas, es decir, si se hace 3 pronósticos a la semana y coloca dos apuestas diferentes (pero muy parecidas) acabaría con 6 apuestas al final de la semana. Siendo 5 pronósticos a la semana ya que es un número demasiado bajo creo que se debería de hacer bién, desarrollarlos.

A mí sinceramente, no me gustaría que se cogiera tan solo 3 pronósticos a la semana y que se desarrollase, sino que, se cogiera al menos 5 pronósticos y se argumente como es debido. Y después si en alguna de ella quiere colocar dos apuestas, pues que se haga pero al menos que se moleste es hacer 5 pronosticos a la semana.


Un saludo.

Comparto todo lo que has dicho berto.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:36
estoy contigo alkaine, encima de que haceis lo mejor que podeis para mejorar el foro que se os critique porque el otro lo haya echo mejor no es bueno para el foro

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:02
Pues vista esta ultima remodelación me parece justa, 3  picks al dia el fin de semana es lo correcto.

Gracias al foro por tener en cuenta tanto a los foreros!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:51
Creo que para acabar con que huele a competicion ,no se si se habra escrito ya ,pero seria bueno que se hiciese un copio y pego de la pagina real donde se realizo la apuesta entonces se veria si relamente se confia en dicho pick
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.