Skip to main content
 

Me huele un poco a competicion y no aportacion para el foro.........
1 2 3 4 5
(Leído 11163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:18
Tal vez en lugar de 5-10 seria mejor por 7-12. Pero una gran decision por parte del foro, ahora seguro que gana en calidad! Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:26
Que es el yield y como se calcula? xD ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:36
Espero no meter la pata:

Creo que es el porcentaje de beneficio en relacion a la cantidad apostada. Por ejemplo: Si apuestas 100 euros y ganas 5. Tendrias un 5% de yield.


Asi que si la suma de apuestas al cabo del mes que realizas es de 1000 euros y tienes 50 de beneficio...tu yield seria del 5%.

Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:52
pues a mi me parece poquisimo un 5 por ciento, tal y como dice laudrup serian 50 euros de beneficios,  de jugarte 1000 y chavales voy a poner un ejemeplo, siendo tipster me gojo el barca de futbol, el chelsea de futbol el madrid de baloncesto, el barca de basquet, algunos equipos fuertes de europa, en tenis roger federer, rafa nadal murray y djoko por ejemplo y me quedo toda la vida de tipster y sin hacer nada del otro mundo.asi no me gusta nada no me convence para nada esta decision.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:10
Estoy en un plan que no me gusto nada de nada, yo no soy asi , voy a hacer proposito de enmienda, prometo no entrar mas en este tipo de discusiones, por otro lado tranquilas y enriquecedoras.

Esta claro que JAMAS nos vamos a poner de acuerdo, cada uno esta de acuerdo con unos en unas cosas y en contra de los mismos en otras y asi sucesivamente.

YO NO HUBIERA TOCADO NADA DE LA O.T. Y SI HUBIERA SIDO EL ADMIN NOS HUBIERA MANDADO A LA MIERDA A TODOS, A MI EL PRIMERO...

Asi que, que haga el Admin lo que quiera que por algo este foro es el numero 1 de toda España.

Yo por mi parte lo unico que quiero es ganar dinero, nada mas, dinero y mas dinero y me da igual quien compita contra quien en Operacion Tipster o en campeonato apostador o en lo que sea...

Y no me busquen que no me van a encontrar pues estare estudiando para poner buenos pronosticos y estudiando los de ustedes para llenar los sotanos de mi casa de money .

Nada mas, abrazos para todos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:19
pues a mi me parece poquisimo un 5 por ciento, tal y como dice laudrup serian 50 euros de beneficios,  de jugarte 1000 y chavales voy a poner un ejemeplo, siendo tipster me gojo el barca de futbol, el chelsea de futbol el madrid de baloncesto, el barca de basquet, algunos equipos fuertes de europa, en tenis roger federer, rafa nadal murray y djoko por ejemplo y me quedo toda la vida de tipster y sin hacer nada del otro mundo.asi no me gusta nada no me convence para nada esta decision.

Si tan seguro estás prueba a hacerlo con un bank de 10.000 euros. Un 5% de yield son 500 euros (en caso de jugar todo el bank). No estaría mal ganar eso al mes apostando sólo donde dices tú no siendo tan seguro no?? Prueba verás como algo falla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:35
Se ha oido a la gente al menos tras mucho pedir el cambio, es de agradecer, aunque yo no soy partidario de coartar la libertad de cada uno, ya habéis dicho que hay días que ves más de 2 picks y te los tienes que callar, y algunas semanas poenr picks por poner porque no has encontrado nada el resto de la semana.

Creo que la opción que dí de un bank inicial común para cada tipster sería una solución ideal, así todos parten con las mismas oportunidades, y ya depende de cada uno de manejarlo como le guste, ya sea poniendo 3 picks semanales o poniendo 35.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 21:05
vaya hombre..ahora que iba a hacer un supersaturday con 10 picks de NHL XDDD
es coña..aunque no me afecte para mi el proximo mes...me parece que todo lo que sea evitar la competicion entre los Tipsters de Ot me parece correcto
Asi ya no lucharan entre ellos sino con el mismo.
saludos y suerte a todos en el futuro
roybinho10
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 21:27
Buenas modificaciones, felicidades a todos los que crearon estas nuevas normas o bases para la OT. Eso sí, a todos los que nos toca estar en la OT nos va tocar esperar la de dios si todos acaban en verde xD. Ahí en plan si ya uno tenia que esperar un año por lo menos, ahora ya ni te cuento
 
saludos y suerte a los tipsters
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 21:38

YO NO HUBIERA TOCADO NADA DE LA O.T. Y SI HUBIERA SIDO EL ADMIN NOS HUBIERA MANDADO A LA MIERDA A TODOS, A MI EL PRIMERO...



creo que admi  y los moderadores globales asi como todos le estamos dando la vuelta a la operacion tipster es bueno ver como se preocupan atendiendo la solicitud de muchos

yo solo digo que habia que actualizar esta seccion asi que digo que todo esto sea para bien de nuestro foro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:46
Pues me parecen bien las nuevas normas!! La OT ganará mucho con esto!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:50
Buenas normas, aunque el 5% de yield no se si es poco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:52
estoy de acuerdo con todo lo escrito por alkaine llevo un tiempo en el foro y muy de vez en cuando me suelo pasar por este apartado del foro la verdad es que no me motiva mucho porque es cierto que lo veo mas como una competicion para intentar continuar otro mes mas ,esta claro que aqui esperan a que se desgaste el contrario que se arriesga a colocar pronosticos y el fin de semana se colocan dos o tres pronosticos medio facilones y ala a continuar un mesesito mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:05
de las reglas expuestaspor el admin la unicaque no me gusta es esta


Máximo de 2 pronósticos/día .

Consideramos muy importante esta norma para evitar prisas de última hora para conseguir acabar en verde y porque consideramos que ningún tipster es capaz de dar más de dos pronósticos bien estudiados y fiables en un mismo día.

creo que un buen tripter puede perfectamente  estudiar durante la semana buenos pronosticos y ofrecerlos en el fin de semana,por lo menos en esta norma deberia a ver una objeccion se deberia dejar abierta la cantidad de pronosticos en mas cantidad para los sabados y domingos ,esta  norma coarta al pronosticador a colocar pronosticos en dias que apenas hay eventos y los que hay sean de dudosa confianza como divisiones inferiores  o deportes minoritarios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:07
Me acabo de enterar de esta 'polémica' con la OT y la verdad es que no me entero mucho.. pero bueno, la verdad es que me parece bien el poner un número mínimo de apuestas, porque si que es verdad que a veces entrabas y en 2-3 días no había nada nuevo.
Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.