Skip to main content
 

Sobre el tipster Pulpito
1 2 3
(Leído 6270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 13:38
ktein, pero muchos son por simple observación de números. Hay infindad de pronósticos que hace donde simplemente analiza cifras, no se ven comentarios sobre estados de forma de jugadores, posibles lesiones, etc.
Completamente de acuerdo, la mayoría de las veces son análisis estadísticos, no se lleva por su intuición simplemente cifras y más cifras, ojo que mientras le salga bien adelante, pero reafirmo lo que dices tú Manu_17 pq llevo observándolo desde hace tiempo pero claro no lo veréis si os dejáis llevar por fanatismos y demás.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 13:49
Bueno manu_17 y trance.... yo creo que estais olvidando una cosa FUNDAMENTAL.... y es el respeto hacia el trabajo de pulpito... cualquiera que lea esto, puede pensar que no hace nada y el trabajo que tiene que hacer , cuesta un huevo.

Si algun dia sois tipsters, tranquilos que os criticare tambien, a ver que tal os sienta que tiren vuestros metodos de trabajo por la borda...

Yo lo unico que opino es que estas cosas no se dicen por aqui publicas, deja mucho que desear que hagais esto.Es una falta de respeto hacia pulpito, hacia los que le siguen y hacia los que le eligieron como tipster.

Solo queria decir esto y no pondre ni un post mas para seguir la discusion.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 13:57
Yo creo que deberiamos de dejar ya este tema , porque vamos a los hechos me remito cuando pulpito perdio 600 euros en una semana todo eran ciriticas , y al final en 2 semanas recupero todo eso y con 100 euros de beneficios , a los hechos me remito , nos CAYO LA BOCA A TODO EL MUNDO , donde me incluyo , nos cayo la boca y si duele es asi y punto , ahora que ha tenido una primera mala semana vuelven las criticas , no es tan facil ser tipster señores ahi que buscar picks de ligas que se concen bastante poco porque los que conoces no ves nada interesante y si quiero apostar a un partido que es under en chipre por estadistica , pues se apuesta no creo que haya que saberse el base de el equipo de la valletta de malta .La verdad que me hace gracia esto porque estoy seguro que pulpito volvera a cayar de nuevo bocas . Animo pulpito es muy dificil ser tipster ,yo era otro de los que veia tu metodo un poco " locura" pero me hiciste cayar la boca y ahora te doy la razon , animo y sigue con tu trabajo tio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:01
Al principio que si eran muchos picks y ahora que si no sabe los lesionados de los equipos turcos, si yo tuviera que decirle algo a pulpito es GRACIAS, y luego que salga lo que salga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:03
ktein, pero muchos son por simple observación de números. Hay infindad de pronósticos que hace donde simplemente analiza cifras, no se ven comentarios sobre estados de forma de jugadores, posibles lesiones, etc.
Completamente de acuerdo, la mayoría de las veces son análisis estadísticos, no se lleva por su intuición simplemente cifras y más cifras, ojo que mientras le salga bien adelante, pero reafirmo lo que dices tú Manu_17 pq llevo observándolo desde hace tiempo pero claro no lo veréis si os dejáis llevar por fanatismos y demás.
¿Qué parte de "mientras le salga bien adelante" no habéis entendido?? Aquí todos damos nuestra opinión lo que pasa que parece que leemos lo ke keremos leer y nadie nos ha callado la boca, ya he dixo muchas veces ke esto no es una competencia y por ser tipster o no serlo no eres mejor ke el resto, creo que ya no hay más ke añadir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:05
Podéis leer mis dos posts en este tema, que no he criticado porque tenga mejores o peores resultados, sólo por en ocasiones jugar un poco a ciegas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:11
Podéis leer mis dos posts en este tema, que no he criticado porque tenga mejores o peores resultados, sólo por en ocasiones jugar un poco a ciegas.
Es que yo digo lo mismo, ya sé que tuvo muxos beneficios el mes pasado, sé que ayer lo acertó todo, yo me leo los informes de todos los tipster cada semana, y como esto es un foro pues hay que aceptar opiniones a favor y en contra, pero esto no es criticar, simplemente es dar nuestra opinión, o es ke a todos nos tiene pq gustar la forma de apostar de pulpito???

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:15
Yo creo que igual que nadie juzga tus picks de hockey (que tienes resultados muy buenos y yo los sigo a menudo, pero seguro que mucha gente te podría decir no hablas de esto, no hablas de lo otro...) tu tampoco deberias de juzgar la forma en que trabaja Pulpito.

A mi tampoco me acababa de convencer, pero los resultados estan ahí, y si quieres seguirlo lo haces y sino pues no lo sigues. Es tan simple como eso. Yo que apuesto poco pues igual seguía más a Rafa o a Equidnoso, entre otras cosas porque el basket no me va y no me gusta demasiado apostar a hándicaps, pero creo que hay que tener un poquillo de respeto y dejarlo trabajar tranquilamente, por lo menos hasta final de mes.

Es cierto que en su día yo di mi opinión de que eran excesivos los picks que ponía, sin dudar de que los tuviese estudiados, pero que tanta cantidad nos hacian dudar a la hora de seguirlo, pero es que esto creo que ya es pasarse porque es meterse con su método de trabajo que además según dicen va verde en popa.

Un saludo y no te lo tomes a mal, pero si yo soy Pulpito me jodería que cada 2x3 me dijesen como tengo que hacer las cosas. Tienes que entenderlo.
roybinho10
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:39
¿Más discusion?

Wikiii!! cojo sitio :)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 17:58
Si yo entiendo lo ke me dices diegorl, pero a ver ke no pasa nada por dar cada uno nuestra opinión, ni Manu_17 ni yo nos estamos metiendo con nadie solo decimos lo que nosotros pensamos pero que nadie pretende echarle de la OT ni nada, además yo le he seguido algunas veces y con excelentes resultados y espero ke siga así, lo nuestro de verdad ke solo ha sido un pequeño comentario dando nuestro punto de vista pq esto es un foro y eso tb tienes que entenderlo, aquí cada uno dice lo que piensa siempre desde el respeto.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 18:04
Ya eso si, pero no sé yo creo que es meterle presión. Va a parecer esto el Atlético de Madrid, que al mínimo movimiento están vigilando  ;D ;D ;D

Aunque el colchonero de Pulpi estará acostumbrado  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 18:08
¿Más discusion?

Wikiii!! cojo sitio :)




Jajajajjajajajajjaja, ya somos 2 ;D

PD: Es tan facil como seguirlo o no seguirlo, pero el lo que intenta es poner pronosticos que creen que van a salir para darnos dinero a todos y el que piense otra cosa ya sabe que hacer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 18:16
Ya eso si, pero no sé yo creo que es meterle presión. Va a parecer esto el Atlético de Madrid, que al mínimo movimiento están vigilando  ;D ;D ;D

Aunque el colchonero de Pulpi estará acostumbrado  :D :D
Es que es lo que tiene la OT, estas en el ojo del huracán y más en un foro público, y lo de seguirle o no seguirle ya hace tiempo que no lo discutimos, repito que tanto Manu_17 como yo hemos dado nuestra opinión la cual es tan respetable como la vuestra.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.