Skip to main content
 

Operación Tipster de Sportium
1 2 3 4 5
(Leído 32111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 22:36
Layauno que nos conocemos , no vayas por ese camino , que ese camino no te lleva a ninguna parte tio... . No la vuelvas a cagar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 23:08
Jaja, que tio mas retrograda.

Para empezar esta regla se aplicaria en el futuro, tendrias la suerte de que a Genmol ha tenido un mal mes y Domi ea, pero en circunstancias normales GENMOL puedes darte un repaso.

En fin...

Mientras estas reglas no se corrigan, o no entren Tipster lo suficientemente preparados, aqui uno vive del cuento aun sacando unos numeros horrorosos, ala.

, pero en fin, los admins sabrán los motivos.


Los motivos estan claros, despues de registrarse unas 25 veces en el foro uno se cansa de tenerle que banear cada 2 por 3.
pero estoy convencido de que no durara mucho mas con este nick
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 02 de Agosto de 2009, 02:50
No entiendo nada, vengo de buenas intentando acoplar una nueva norma y saltais como leones salvajes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2009, 17:44
Layauno y venir de buenas , hemos aprendido que no pueden ir en la misma frase .

Mate un gato y me llamaron matagatos , pero es que tu mastaste no uno si no una docena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 10:19
Una cosa que me gustaria que pudieran implementar, seria una especie de apuesta en conjunto, que los Tipster generen una lista de 3 o más alternativas semanales, mensuales, diarias(sera mucho jejeje), de encuentros interesantes, de 3 tipos:
-arriesgado
-normal
-austero

y todos los foreros votemos, porque pick es convincente, y apostar a ese pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 13:26
Veo lógico que si los tres tipsters consiguen acabar en verde el mes, deberían seguir los tres. El objetivo de la OT es proporcionar picks que aporten beneficios al resto y si los tres lo consiguen no veo porque debe abandonar uno la OT.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:51
Una cosa que me gustaria que pudieran implementar, seria una especie de apuesta en conjunto, que los Tipster generen una lista de 3 o más alternativas semanales, mensuales, diarias(sera mucho jejeje), de encuentros interesantes, de 3 tipos:
-arriesgado
-normal
-austero

y todos los foreros votemos, porque pick es convincente, y apostar a ese pick...


Para lo de arriesgado-normal-austero se invento el stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:54
Veo lógico que si los tres tipsters consiguen acabar en verde el mes, deberían seguir los tres. El objetivo de la OT es proporcionar picks que aporten beneficios al resto y si los tres lo consiguen no veo porque debe abandonar uno la OT.


+1

Lo ideal seria a la semana, pero eso seria mucho jaleo. jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 01:16
Veo lógico que si los tres tipsters consiguen acabar en verde el mes, deberían seguir los tres. El objetivo de la OT es proporcionar picks que aporten beneficios al resto y si los tres lo consiguen no veo porque debe abandonar uno la OT.

Hombre yo personalmente creo que es bueno para el foro que   salga uno cada mes.

De esta manera se crea una cierta competitividad sana entre los foreros que no han estado en la Tipster por que hay una plaza en juego, lo que aumenta la cantidad y calidad de picks que se posteen en las secciones.

Claro, desde el punto de vista de la rentabilidad de los picks también es cierto que queda extraño que un mes que todos los tipsters han hecho ganar una pasta a los usuarios uno tenga que salir por decreto, es difícil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 01:37
Creo que ante la devaluación que sufre la O.T. no deberian de salir los tipsters siempre que acaben el mes en verde. Es más alguien que hace verde durante muchos meses, por un mes rojo también lo mantendría.

En los últimos tiempos hubo gente en O.T. que no demostró el porqué habia llegado ahí (ya me entendeis, no me refiero a las malas rachas, que es normal tenerlas, me refiero al incorrecto manejo del stake o a realizar muchas apuestas con afán de recuperar).

Por tanto creo que si conseguimos que entre un tipster que demuestre habilidad en ello y un olfato verde es tontería cambiarlo por un mes malo, y mucho menos quedando en verde. Me refiero por ejemplo a Domipower ahora, o a Equidnoso antes. La utilidad de la O.T., al menos para mi, es seguir a un tipster y para seguirlo primero hay que fiarse.

Al margen también está muy bien tener a alguien que domine un deporte minoritario para seguir por lo menos las apuestas que coloque de ese deporte, o las que a uno más le gusten, aunque no tenga tanta habilidad en el manejo de un bank o no tenga tanto yield.

Creo que esas son las 2 utilidades de la O.T., seguir a alguien SIEMPRE (necesitamos fiabilidad, que no se demuestra en sólo un mes) y escoger picks sueltos de algún deporte alternativo.

Ahí queda eso a ver que opinais.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 02:00
Veo lógico que si los tres tipsters consiguen acabar en verde el mes, deberían seguir los tres. El objetivo de la OT es proporcionar picks que aporten beneficios al resto y si los tres lo consiguen no veo porque debe abandonar uno la OT.

Hombre yo personalmente creo que es bueno para el foro que   salga uno cada mes.

De esta manera se crea una cierta competitividad sana entre los foreros que no han estado en la Tipster por que hay una plaza en juego, lo que aumenta la cantidad y calidad de picks que se posteen en las secciones.

Claro, desde el punto de vista de la rentabilidad de los picks también es cierto que queda extraño que un mes que todos los tipsters han hecho ganar una pasta a los usuarios uno tenga que salir por decreto, es difícil.


Pero jesus, lo mismo que apoyo una cosa apoyo tambien que si un mes acaban 2 o 3 en rojo. Salgan los 3.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 21:07
buena idea , habra que ver
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:22
Hola! Me gustaría participar pero no se que debo hacer. Ya tengo cuenta en william hill. Para empezar, solo tengo que empezar a publicar pronósticos en el foro de pronósticos siguiendo las normas expuestas en el post de este foro de la operacion tipster?

Si es así, ¿donde tendría que poner después el balance de aciertos/fallos que pone en el psot de normas?

Un saludo y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:28
Hola! Me gustaría participar pero no se que debo hacer. Ya tengo cuenta en william hill. Para empezar, solo tengo que empezar a publicar pronósticos en el foro de pronósticos siguiendo las normas expuestas en el post de este foro de la operacion tipster?

Si es así, ¿donde tendría que poner después el balance de aciertos/fallos que pone en el psot de normas?

Un saludo y gracias

Los tipster del mes son solo 4 y los escogen los admins del foro a principio de cada mes. Para que tu puedas participar ellos se tienen que fijar en ti  ;D y para ello tienes los distintos hilos del foro para poder poner tus pronósticos, es ahi donde tienes que postear. La sección Tipster es única y exclusiva para los tipster y de esos solo hay 4 cada mes.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:33
Hola! Me gustaría participar pero no se que debo hacer. Ya tengo cuenta en william hill. Para empezar, solo tengo que empezar a publicar pronósticos en el foro de pronósticos siguiendo las normas expuestas en el post de este foro de la operacion tipster?

Si es así, ¿donde tendría que poner después el balance de aciertos/fallos que pone en el psot de normas?

Un saludo y gracias

Los tipster del mes son solo 4 y los escogen los admins del foro a principio de cada mes. Para que tu puedas participar ellos se tienen que fijar en ti  ;D y para ello tienes los distintos hilos del foro para poder poner tus pronósticos, es ahi donde tienes que postear. La sección Tipster es única y exclusiva para los tipster y de esos solo hay 4 cada mes.

Un saludo

Añado como muchas veces lo preguntan que los picks posetados en las secciones  " Estrategias" o " Tus retos" no se tienen en cuenta para nombrar a los Tipsters de la OT.  Se les nombra por sus méritos en las secciones generales de pronósticos de cada deporte (cualquier deporte).

El balance que comentas de aciertos / fallos obviamente sólo lo tienen que hacer dichos 4 miembros de la OT

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.