Skip to main content
 

Me huele un poco a competicion y no aportacion para el foro.........
1 2 3 ... 5
(Leído 11144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:19
Me gustaría comentar una cosa y quiero ponerme en la palestra sobre el tema de la OT.

Primero de todo decir que no quiero crear polémica pero me parece un poco descarao el tema sobre OT y me explico....
Yo entre en OT agradeciendo lo primero de todo a los moderadores del foro por fijarse en mi, que eso ya para mi es un detallazo que te cagas, pero me parece un poco descarao lo que se cuece aquí, ya que no entiendo que se me proponga entrar aquí (y yo encantado de poder ofrecer lo que de normal hago por el foro) hacerlo aquí en esta sección la cual yo la catalogo como sección vip...pero me huele esto a que parece mas una competición entre la gente que estamos (Domi y yo) que una aportación al foro que es para lo que yo pensaba que entraba aquí.....
Me siento muy molesto por que estoy invirtiendo mucho tiempo en esto, salga bien mejor o regular para el foro, cuando no entiendo por otro lado que con todas las competiciones posibles que habido esta semana (Champions, Uefa League, Euro Liga - baloncesto, mas todas las ligas de fútbol y basket correspondientes.....etc.) que solamente se pronostique a razón de lo que haga el otro componente de la OT...

Me gustaría haber podido competir como lo han hecho todos los que han pasado por aquí por la OT con 3 compañeros y de esos 3 el peor irse y los otros dos quedarse (y Charly lo sabe por que ya hable con él) pero por las circunstancias Pelu a tenido algún problema personal, el cual todos esperamos que no sea nada grave y Liver mi gran compañero y amigo a suplantado su puesto durante esa ausencia con animo de no dejar ese hueco libre, sabiendo que no estará pase lo que pase al mes que viene aquí....
Con esto quiero decir que yo no quiero ningún protagonismo ni aquí ni durante mi estancia en este foro que para mi es cojonudo, pero no me gustaría estar en un sitio donde a mi se me marcaron unas pautas que por lo que veo otros no siguen....
Me gustaría hablar por privado con los moderadores tal y como lo hecho todo hasta ahora ya que no quiero dar la nota, ni que se me tache de oportunista ni nada raro, pero no me gusta lo que estoy viendo desde que estoy en la OT y me duele mucho poner esto aquí pero quiero ponerme en manos de la gente que confió en mí, para que vean cual es mi opinión y mi estado en este momento sobre esto que estoy viendo y viviendo desde que entre en la OT.

No dejare colgado al foro en ningún momento y si necesitan que este aguantando todo el mes lo haré, pero me parece todo esto un poco mas a modo competición que a modo participación para el foro y no me gustaría participar en esta sección para competir si no para compartir todo lo que pueda y sea de ayuda para el foro como hecho hasta ahora...

No quiero ser ni mas ni menos que nadie aquí en el foro y estando en la OT por lo poco que llevo, no me gustan las maneras de como estoy viendo las cosas, ya que esto para mi es una aportación mas al foro, pero veo que aquí lo que vale es aguantar como sea en esta sección y la verdad que a mi esto no me gusta para nada.…
Yo entre siendo uno mas y sigo siendo el mismo halla ganado o halla hecho aquí mas o menos que nadie, pero viendo el tiempo que estoy invirtiendo en esto y en esta sección y que por lo que yo estoy viendo sea esto mas una competición entre dos personas, que una aportación para el foro, a mi la verdad que se me quitan las ganas de todo.....

Así que quiero poner mi puesto en manos de la gente que confió en mi y que me propusieron un mínimo de picks para la OT y que veo que otros no cumplen y que decidan que quieren que se haga en la OT una competición o una aportación para la gente.........

La verdad que estoy viendo cosas desde que estoy en OT que ya me advirtieron, que no pensaba que pasarían y  me parece un poco increíble
Por mi parte soy mas de pasar desapercibido y aportar lo que pueda, que estar aquí compitiendo por ser mejor o pero que nadie.....

Me duele decir todo esto por que no quiero crear polémica y menos en un foro que para mi, es increíble por todo, tanto por la gente que comparto cosas aparte del tema apuestas, como por los que hacen por aquí cosas como para que la gente tenga premios tipo viajes,entradas,premios en casas de apuestas......etc.
Pero me huele esto tan mal que quiero que se ponga mi puesto de OT a disposición de los moderadores y que reflexionen sobre esto que estoy diciendo y que se proponga de una vez por todas una sección como es la OT Me gustaría comentar una cosa y quiero ponerme en la palestra sobre el tema de la OT.

Me jode mucho por que me he privado ( y es lo que mas me duele) de poner cosas que apuesto (pero que en la OT por el seguimiento que tiene de toda la peña me corto mucho mas de subir al foro, ya que la presión es mucho mayor) que otros no la tengan y que jueguen sus bazas de una manera que para mi, por lo que me explicaron cuando entre en la OT no es la que yo estoy siguiendo y lo estoy notando mucho y no quiero tampoco perjudicar a nadie con mis pronósticos, pero veo que aquí se hace mas por competir que por compartir y ayudar a beneficiarse de la gente de la OT y no es para lo que yo entrado ni para lo que se me propuso este puesto.....

Así que me gustaría que jugáramos todos con las mismas cartas o si no a lo mejor otro esta dispuesto haber cosas que le den igual y que con tal de estar en la OT no quiera verlas, pero por mi parte o jugamos todos con la misma baraja o aquí esta sección no es para lo que yo creía que era....

Así que dejo mi puesto en manos de los moderadores y que ellos decidan si tengo razón o es que estoy viendo cosas donde no las hay, pero como digo ya me advirtieron de como funcionaba esta sección algún compañero el foro pero mi tiempo y mis pronósticos no quiero que perjudiquen a nadie y por eso quiero expresar como me siento después de 2 semanas en la OT y que se pronuncien los que tienen que hacerlo.
Cualquier decisión para mi será la correcta ya que mi intención no es buscar cosas donde no las hay, pero hay cosas tan evidentes que me parece un poco descarao el tema......
Mi propósito era compartir como todo el mundo en la OT aportando entre 3 compañeros lo mejor de lo que sepamos, pero ya una competición tan descarada no creo que sea favorable para nadie, ni para la gente que sigue esta sección ni para el foro en si y además ya se han visto comentarios sobre los pocos picks de la OT.......etc. (por algo será)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:26
Que tocho ^^
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:32
se ha duplicado el texto alkaine!

respecto a lo que dices,sí,lamentablemente la O.T. se ha convertido en una competición entre tipsters y estoy seguro que ese no era el objetivo inicial cuando se creó.Una de las soluciones que creo ya la comentaron,si los 3 tipsters acaban en rojo el mes,fuera todos; si acaban en verde,se quedan todos.Recuerdo cuando llegué al foro,lo primero en lo que se fija uno es en la O.T. y piensas "coño,estos tíos están aquí y si tienen ese hilo para ellos solos será porque son buenos,voy a seguirles" y estoy seguro de que el 99% de los que pasaremos por este hilo lo pensamos en su día.

Esperemos se solucione este tema que aún estamos a tiempo.

saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:42
ya que mas de medio foro nos hemos quejado de este tema, y no se nos ha hecho ningun caso, a ver si ahora que tambien lo dice un miembro de la OT se paran a pensarlo, porque a mi lo que esta pasando me parece algo totalmente descarado.

Muy bien dicho alkaine, ya era hora de que una persona de mas alto rango en el foro, dijera las cosas claras tambien, porque parece que aunque seamos muchos usarios "normales" los que protestamos, no se nos escucha.

Por cierto, no se que usuario escribio el domingo pasado en unos cuantos hilos (amparado en los verdes de la semana pasada), algo asi, como:

TODAVÍA OPINAIS QUE LOS TIPSTERS PONEN POCOS PICKS?

Pues yo personalmente, Sí, lo pienso. Y pregunto a este usuario (no recuerdo quien era, y me da pereza buscar los hilos) porque hoy no vuelves a preguntar lo mismo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:58
Esto lo dijimos el otro dia ya y nos dijeron que de momento nada va a cambiar. Pero vamos un lavado de cara la OT si que merece porque hoy por hoy para mi es la seccion con menos prestigio del foro, y eso que tiene a la gente mas prestigiosa. Si esto es asi es por el formato que tiene la OT. Si se cambia el formato volvera a ser la seccion 10 del foro.


Saludos y todo mi apoyo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:59
No voy añadir mucho mas a lo que ha dicho Alkaine,salvo que suscribo su mensaje al completo y le doy mucho animo.

La motivacion de entrar a la OT creo que cada vez es mas escasa para todos los usuarios de este foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:02
Yo estoy de acuerdo con alkaine en todo. Por otro lado desconozco si un tipster debe de poner x picks a la semana o no . Lo que si creo que lo mas justo seria que si alkaine acaba en verde este mes . Independientemente de todo lo demas siga como tipster al mes siguiente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:04
Ya sabe lo que pienso alkainne de todo
todo mi apoyo a el y a domi
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:06
Totalmente de acuerdo con Alkaine, ojala se tomen las medidas para subirle la calidad a esa prestigiosa seccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:16
se ha duplicado el texto alkaine!

respecto a lo que dices,sí,lamentablemente la O.T. se ha convertido en una competición entre tipsters y estoy seguro que ese no era el objetivo inicial cuando se creó.Una de las soluciones que creo ya la comentaron,si los 3 tipsters acaban en rojo el mes,fuera todos; si acaban en verde,se quedan todos.Recuerdo cuando llegué al foro,lo primero en lo que se fija uno es en la O.T. y piensas "coño,estos tíos están aquí y si tienen ese hilo para ellos solos será porque son buenos,voy a seguirles" y estoy seguro de que el 99% de los que pasaremos por este hilo lo pensamos en su día.

Esperemos se solucione este tema que aún estamos a tiempo.

saludos ;)

Esa es la madre del cordero. Los 3 verdes....los 3 se quedan.
Y pondría un número, tanto mínimo como máximo  de picks semanales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:31
+1 en el apoyo a los tipsers!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:05
De todas maneras alkaine no creo que sea preciso estar en la OT para ver que es una competición, seguramente tú sepas cosas que el resto no sabemos, por lo que comentas en tu texto, pero más o menos todos lo vemos así. Y yo creo que si tiene que ser una aportación para el foro no se debe competir con nadie, pues las últimas semanas quien vaya peor lo mejor es no seguirle, ya que va a la desesperada, con lo que merma la confianza de la gente en la OT.

Y espero que continúes, porque para mí eres uno de los mejores del foro, y si alguien merece estar en la OT eres tú.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:05
Me cuesta mucho entrarme en esta constante polémica, aun así, daré mi opinión.

Es cierto que al estar en la OT se debe de trabajar y estar mucho tiempo en el foro. Todo esto es inteligible ya que para ellos se les aporta una cantidad de dinero a los que están ahí (los miembros de la OT).
Durante mi etapa en la OT hubo un poco de todo, es lógico realmente. Se viven muchas experencias ahí dentro y en las que en muchas ocasiones te pueden entras ganas de abandonar, tanto a ti como al adversario (todo entra dentro del juego y del concurso). Lo mejor es no abandonar tu puesto de OT, ya que puedes defraudar a muchos usuarios, tanto a los seguidores como a los que confiaron en ti. También es normal ver rivaladidad entre los tres tipster, eso sí, nunca esperando "a ver que hace este para yo no hacerlo", "no ayudar al propio compañero", "esperar a que haga una cosa para hacer lo contrario y conseguir estar otro mes más"... etc.

Podemos comprobar que la sección de la OT (operación tipstes) es un poco delicada. Aunque dentro de ella haya una serie de normas y reglas para determinar todo tipo de irregularidades por parte del usuario, aún así, pueden existir muchas otras "trampas", las cuales son dificiles de definir y explicar, donde solo se puede dar cuenta estando dentro de la OT. Con esto no quiero decir que siempre pase, sino, que si las cosas no estan llendo como deberían de ir ¿por qué no cambiar, o tan solo quizás incluir un par de normas?.

Yo sinceramente no dejaría de lado este apartado (tan demandado por los usuarios) ya que aún estamos a tiempos de solucionarlo.

Para ser más claros yo añadería en las reglas de la OT: tener que poner unos mínimos de pronósticos a la semana. Y la otra es todo lo contrario, es decir, que haya un límite de pronósticos a la semana.

Esta regla se debería de considerar básica y aún sigo sin entender porque no está dentro de las reglas oficiales de la OT. Con tan solo añadir esta regla, evitaríamos muchos "malos rollos", y no solo eso, sino que, el que esté en la OT no se dedique a colocar 2/3 pronósticos a la semana, en vez de esta escasez de pronósticos que haya al menos 6/7, que menos.

No quiero que nadie se sienta aludido ni nada, tan solo es una sugerencia que creo que debería de estar aprobada hace ya tiempo. Tampoco quiero crear polémica, sino, todo lo contrario, es decir, cerrar la presente.

Ánimo a los tipster de la OT.


Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:10
Berto, si pides no poner límites no puedes pedir un número mínimo, es una contradicción. Yo en ese tema lo dejaría elección libre, no es cuestión de poner picks sino confías en ellos, igual una semana sólo ves 3 y la siguiente 10.

Aún con todo este es un tema que ya hemos hablado estos últimos días en varios post y la administración ya dijo que lo dejarían tal y como está de momento, con lo que por mucho que lo comentemos no vamos a ganar nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:11

Para ser más claros yo añadería en las reglas de la OT: tener que poner unos mínimos de pronósticos a la semana. Y la otra es todo lo contrario, es decir, que haya un límite de pronósticos a la semana.


Para mi, esta es la clave. Me parecería lo mas acertado, y se solucionarian la mayoria de los problemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.