Enviado: 17 de Agosto de 2009, 14:13
Pues me me gustaria decir que podian poner otro hueco para otro Tipster y que se rotara,es decir la idea es parecida a la que poneis....
Los Tipster que estan si alguno lleva una mala racha,imagino que tendria que salir,pero yo en esas normas que ya estan hechas no me quiero meter
solo quiero decir,que yo pondria otro hueco para otro Tipster y ese sitio ir rotandolo,si acaba el mes en rojo fuera y el que este por el foro dando verdes y siguiendo una linea buena de pronosticos que entrara,o si se hace a votacion tambien podria ser para elegir el Tipster,eso ya es discutible o la gente que lleva mucho tiempo por aqui o que lleva esta seccion que decidiera quien entra............
Pero la idea basica es esa: "otro hueco para un Tipster y ese sitio ir rotandolo,por gente que hay por aqui bastante buena"Y evidentemente si saca mes verde tras verde pues dejarlo e incluso que pasara a los puestos de los Tipster fijos y uno de los de arriba que no este bien,fuera......
Lo digo por que hay gente muy buena en el foro,que podrian dar muchas tardes de gloria y pasta........
Y si kereis digo nombres........
Pero me gustaria tambien que alguien de los que estan por aqui o llevan esto contesten a los mensajes que estan dejando,por que aqui se opina pero no veo ninguna contestacion por parte de el que lleva esto......
Gracias de antemano......