Skip to main content
 

UEFA EUROPE LEAGUE --- SLAVIA DE PRAHA - GENOA --- 02 DE DICIEMBRE A LAS 21:05 H
1 2
(Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 16:55


UEFA EUROPE LEAGUE
02 DE DICIEMBRE A LAS 21:05 H
SLAVIA DE PRAHA - GENOA




Bueno, empiezo mi andadura en la OT con un over (no podía ser de otra manera xd) de esta competición europea. Nos vamos al Grupo 2, grupo donde se encuentra un representante español, el Valencia. Pero nos centramos en el otro partido del grupo, entre el Slavia checo y el Genoa italiano.


Empezamos el análisis del encuentro...

El Slavia de Praga es la cenicienta del grupo. Va último con 2 puntos en los 4 partidos que ha jugado.  En casa lleva 3 goles a favor y 7 goles en contra en 2 partidos (5 goles/partido).
Aún tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, aunque pocas. Tiene que ganar este partido y el último y esperar que Genoa, o Lille si no gana hoy, tampoco ganen el último partido de la liguilla. Lo tiene muy complicado, vaya. Pero centrémonos en los goles, que es de lo que va mi apuesta. Ha habido 2 overs en los 4 partidos que ha jugado Slavia en este liguilla, los 2 overs han sido en su campo, donde juega el partido de hoy. En casa juega mucho más al ataque de lo que lo hace habitualmente a domicilio.
En liga le pasa lo mismo. Ha jugado 7 partidos como local y 5 han sido over, y eso que la Gambrinus Liga no es que se caracterice precisamente por ser una liga over.
El primer partido de casa en la UEFA perdió 1-5 ante el Lille (over) y el 2º y último lo empató ante el Valencia 2-2 (over). Además, en la ronda previa a la liguilla, ya venció en casa al Crvena Zvezda por 3-0 (over).

El Genoa va 3º con 6 puntos. Está empatado con el Valencia, que va 2º, y está a un punto del Lille. A domicilio lleva 2 goles a favor y 6 goles en contra en 2 partidos (4 goles/partido). Ambas salidas han sido saldadas con derrotas. Perdió su 1ª visita en el campo del Valencia por 3-2 (over) y la 2ª y últimasalida la perdió por 3-0 en Francia ante el Lille (over). Recibe muchos goles y también marca alguno, igualito que su rival. Por lo que es factible que se vean bastantes goles en este partido. En liga tampoco se queda corto de overs, ha habido 4 overs en sus 6 últimas salidas. Pero contando más recientemente, ha habido 3 overs en sus 4 últimas salidas. Y la liga itlaiana tampoco es muy over que digamos.


En definitiva, un equipo, el Slavia, que recibe bastantes goles en casa, y el equipo visitante, el Genoa, que recibe bastantes goles fuera de casa en UEFA y además marcan algún gol. Los partidos del local en casa y los partidos del visitante fuera han sido over. Mediade 4 y 5 goles por partido.


Se juntan muchos factores para que se dé el over en este partido.


Espero empezar bien mi andadura en la OT.


Un slaudo!!




PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 2,OO€
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 30 EUROS
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 16:56
Suerte con la apuesta, alla vamos.  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:19
Me has convencido jordir10, te voy a seguir en tu primer pick en la OT.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:38
Jugosa cuota de @2,08 en Betfair.

Yo también te voy a seguir¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:38
Que tu primer pick sea verde!!! Te sigo y suerte en tu operacion OT
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:44
Te sigo a 1.90 en miapuesta.com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:52
Vamos haber si hay suerte en tu 1er pick en tu aventura en la OT...

Suerte crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:09
Es cierto que analizando a los 2 equipos el over puede salir perfectamente, el Slavia en sus 2 partidos contra el Valencia me dejó la impresión de ser un equipo muy flojito en defensa y que arriba cuenta con jugadores bastante rápidos, idóneos para jugar a la contra, mientras que el Genoa es un equipo que suele ser bastante ofensivo y creo que hoy no será distinto.
Sin embargo, lo que me da miedo es el estado del campo, en Praga imagino que no estará haciendo muy buen tiempo y eso puede complicar las cosas.

Así que vamos a ir con un stake bajito, le veo su riesgo pero la cuota es bastante buena y además te tienes que estrenar con un verde, sí o sí ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:17
Yo llevo la victoria del Genoa, pero espero que te salga crack, mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:31
Vamoss con este over ... muy buena explicaciòn ... te sigo con 6 euros en interapuestas....

suerte Jordir
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:39
Vamos con este en tu debut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:24
Te sigo en tu primer pick en la OT jordi !! Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:29
Te sigo con la primera ojala empecemos con una verde
Suerte en tu tarea!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:36
Mucha suerte en tu primer pick Jordi. Sería muy importante un verde para ganar confianza.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 21:18
Yo también te segui  esperemos tener suerte  . Por ahora  0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.