Enviado: 30 de Agosto de 2009, 16:13
Krahe no participa al haber editado el pronostico despues de hacer la sesion de clasificacion
arodilana y Rafa_Mendez no participan al haber posteado sus pronosticos con la sesion de clasificacion empezada
Si quereis seguir participando no editeis vuestros pronosticos
saludos
Puff creo que mereceria ser expulsado de todos los concursos de este tipo no entiendo como hay gente así además es absurdo pensar que no lo van a pillar.
O a ti por decir tonterias y ser de esa manera tan radical, con esto demuestras por lo único que estas en el foro. Se despistaron y punto, como se nota que eres novato, porque esto suele pasar casi todas las semanas, que alguien postee con el tiempo ya terminado.
Con esos comentarios no aportas nada al foro, deja a los moderadores que digan ellos que vale o que no vale, que para eso están.
Me refiero a Krahe ya que me parece mucha casualidad que edite el mensaje tras los entrenamientos oficiales y ponga justo que ganan los que mejor clasificaron los otros entiendo que no se dieran cuenta. Aún así si te he molestado pido disculpas no era mi intención. Un saludo