Skip to main content
 

Experiencia mapaal en la Final Four de Berlín (vuelo+hotel+TODO incluido)
1 2 3
(Leído 19791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:23
Bueno, ¡pues ya estamos de vuelta!

Ni que decir tiene que cuando te lo pasas bien todo se pasa en un soplido pero como intenso ha sido intensísimo ;) Tras haberlo arreglado y preparado todo con el Admin y miapuesta.com los días de antes (gracias  :) ) hay que decir que todo lo que uno se podía imaginar del viaje y de los cuatro días allí fueron incluso mejor de lo esperado. Para empezar..., ¿qué pensaríais de unas vacaciones en las que no tuvieras nada que pagar? Pues así ha sido finalmente, mucho mejor de lo que en las mismas bases del concurso de miapuesta.com se especificaban; estaba todo, todo y TODO (como la niña del anuncio :D ) incluido. Cualquier servicio del hotel incluido (y estamos hablando de un cinco estrellas como la copa de un pino, en todo el centro de Berlín, en su calle más cara; con almuerzos y cenas de 100 euros para 2 personas, con botellas de agua de 8 euros  :o , con sauna, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio...), cualquier traslado por la ciudad incluido ya sea en taxi, metro, autobús, tranvía...; desplazamientos al aeropuerto, gastos de comida por la ciudad si no quieres comer en el hotel..., o sea TODO incluido. Y siempre desde la educación, por lo menos por mi parte, de no excederte en lo que consumías pero como bien nos comentaba y nos animaba nuestro contacto de miapuesta.com en Berlín, pues..., que no nos cortáramos por nada y pidiéramos todo lo que quisiésemos.

A esto hay que sumar todo lo que supone una entrada VIP y un pase también para la sala VIP donde vamos, aquello era ya el paraíso: camareras alemanas sirviéndote (con lo que ello conlleva, ejem  :D ), toda la comida que quisieses, toda la bebida y clases de bebida que quisieses (desde cerveza por supuesto hasta champán) (que a mí me recordaba tanta ostentación a los banquetes de Astérix y Obélix con tanto jabalí, fruta, vino...  ;D ), jugadores, directivos y equipo técnico comiendo y viendo el partido junto a ti tranquilamente...

Vale, pues una vez tocado el tema "TODO INCLUIDO" nos vamos a la experiencia en sí. Ya para comenzar fue bonito y curioso que, desde que mi chica y yo dejamos el coche en el aparcamiento de larga estancia de Barajas, y nos montamos en el autobús que nos lleva a la terminal, nos llamó la atención otra pareja que..., digamos que sólo con mirarnos pensamos que íbamos al mismo destino. No nos dijimos nada porque claro, dijimos que no será por gente que se mueva todos los días de ida y venida en Barajas, pero bueno, quedó la cosa ahí a pesar de que nos los encontramos en la cola de facturación para el vuelo a Ámsterdam (teníamos que hacer escala en Ámsterdam para después ir a Berlín). Después les perdimos el rastro con lo que supusimos que fue una sensación sin más, pero no, nos los volvimos a encontrar en el hotel, una vez que estábamos en Berlín, con lo que nuestras sensaciones fueron ciertas. Nos comentaron que habían pensado lo mismo que nosotros y que ellos sí que nos vieron en los dos aviones. Eran otra de las parejas invitadas por miapuesta (aparte de las dos del foro también como ellos miapuesta había invitado a cuatro o cinco más a título personal).

Hicimos por tanto como digo escala en Ámsterdam, tuve una experiencia..., religiosa por llamarlo de algún modo  :D con uno de los inodoros del aeropuerto (ni creo que sea el momento ni creo que me apetezca contarlo  ;D ) y llegamos a Berlín. Recogimos nuestras maletas con éxito (¡premio!) y aparte de que ya íbamos viendo desde Barajas que la gripe porcina está dando trabajo a los fabricantes de mascarillas  ;) pues nos cogimos un taxi y marcha al Westin Gran Hotel.

¿Qué es lo primero que te llama la atención de Berlín? Pues que desde el aeropuerto de Tegel, situado en el noroeste de la capital, hasta el centro (el barrio de Mitte), te paras en un semáforo donde si miras a la izquierda hay un negocio llamado... MANOLITO ERÓTICA  :D No creo que haga falta decir que no se trata precisamente de una panadería; se ve que el tal Manolito pues fue uno de los emigrantes españoles que se fue para Alemania en su momento e igual que a otros les daba por el montaje de coches en cadena, a éste le dio por "darle gustillo" a la gente  ;)

Al llegar al hotel pues..., un cinco estrellas, claro está. Su botones recogiéndote las maletas, las escaleras que ya vistéis en la foto del concurso y que parecen las de Sissí Emperatriz  ;D , recepciones que había como mínimo cuatro recepcionistas a la vez, todo enmoquetado limpísimo, los pasillos largos como si fueran un palacio..., genial  ;)

En la habitación tenías todas las comodidades que os podáis imaginar, y si no las tenías (o no las encontrabas), las pedías y ya se molestaban ellos en proporcionártelas. Televisión de pantalla plana, hilo musical, calefacción..., y una cama..., que no digo nada de la cama  ;) Hasta ellos mismos chulean de que está diseñada para y por el propio hotel (hasta tienen un catálogo donde te la venden); enorme, blandita, acogedora..., tanto que cuando te echabas parecía que salían brazos de las sábanas y te decían "ven, quédate aquí..."  ;D

Después de descansar un poco bajamos y conocimos al resto de españoles invitados y al contacto de miapuesta, el cual he de decir que hace perfectamente su trabajo, estaba siempre pendiente de que no nos faltara nada y disponible para lo que pudiéramos querer o necesitar, sin agobiarnos unos a otros sino..., lo ideal: "cada uno a lo suyo pero que sepáis que me tenéis a una llamada de teléfono"  :)

Desde el hotel ese primer día nos fuimos en taxi (pagado por la empresa por supuesto también) hasta el O2 World, el estadio del sureste de Berlín. Moderno, precioso, gigante..., y que ya a una hora del partido estaba con mucha vidilla en sus exteriores. Pasamos junto a la cola de la afición azulgrana y nos dirigimos a la entrada VIP; después de un manoseo "curioso" al que fuimos sometidos para entrar  :D (nada comparable a los que sufrían los que no iban de VIP, que a nosotros nos lo hacían casi con..., miedo), pues a comprobar cómo era aquéllo por dentro. Un pabellón precioso en el que todo estaba perfectamente organizado, incluida la seguridad, que no aturullaba tampoco pero se veía que estaba ahí. Las aficiones muy bien separadas, cada una en una esquina y opuestas a la del mismo partido; sobre todo los griegos que os podéis imaginar que no paraban de animar ni siquiera cuando no era su propio partido. Ensordecedor y con miles de cánticos por uno y otro lado. Precioso  :)

Nos fuimos a comer a la sala VIP para coger fuerzas y animar al Barcelona, y comenzó el primer partido. Está claro que el Barcelona se tiró todo el tiempo con el miedo metido en el cuerpo debido al rival que tenía enfrente, y aunque sólo consiguieran pasarnos en el último cuarto..., estuvo bien merecido para el CSKA. Todos allí pensamos que el Barça en ningún momento se creía lo que estaba consiguiendo, pero bueno, forma parte del deporte. Tanto es así que el nerviosismo se vio reflejado en el mismo Navarro con esas tres faltas personales que sumó en apenas unos minutos. Pero lógicamente nos lo pasamos pipa tanto con el partido como con los extras. El speaker de la NBA era genial, los concursos hechos durante los descansos también, las animadoras ahora después las veréis en fotos  ;) y hasta las actuaciones de música o habilidad se veían que eran de categoría. Especialmente todos nos quedamos impresionados con la actuación de Naturally 7, un grupo de negros que cantaron a capella y en la que no utilizaban instrumento alguno sino que todo lo hacían con la boca. Interpretaron el "In the air tonight" de Phil Collins y, si al comienzo de la actuación todo el mundo estaba pendiente de otra cosa descansando, yendo al servicio y esas cosas, terminamos entusiasmados y emocionados con ellos  :) Ahora después pondré el vídeo o los vídeos y..., estad pendientes de con qué otra melodía lo mezclan al final  ;) Os va a encantar, sobre todo a aquéllos del hilo de "Súbelo, súbelo".

Bueno, pues ya durante ese primer partido del Barcelona nos dimos cuenta de que lo que se avecinaba después iba a ser la bomba. Tanto las aficiones del Olympiakos y del Panathinaikos no paraban de cantar y de mandarse "prenditas" unas a otras en forma de insultos, gestos, "a ver quién chilla más..."; y así fue, memorable. Quien lo pudo ver estoy seguro que estará de acuerdo conmigo, ese segundo partido entre equipos y muy rivales del mismo país no tuvo nada que ver con el primero, y sobre todo allí en el estadio. Y aunque yo lo supiera ya porque he disfrutado del baloncesto en vivo, recomiendo a cualquiera que me pueda leer y decirle que no tiene nada que ver el baloncesto por televisión a verlo en la cancha. Son todo gritos, ánimos, saltos de alegría, aplausos..., no paras ni un momento  :)

Así que ese primer día salió "en verde" se podría decir  ;) Nos lo pasamos genial, fue de lo más intenso y todavía nos quedó probar por la noche el antiguo metro de la parte este de la ciudad (la antigua democrática y comunista), los bares llenos de gente de la zona con todo el personal en la calle pues hacía mejor temperatura incluso que en cualquier lugar de España (por la tarde íbamos en manga corta y con chanclas no porque no lo habíamos previsto, pero tranquilos, que tardó poco mi chica al día siguiente en comprarse calzado ligero  ;) que hasta envidia nos daba de los alemanes).

Tanto el día siguiente como el lunes lo dedicamos enteramente a nosotros, a visitar la ciudad, a conocerla tanto a ella como a su gente, que son geniales, súper amables, simpáticos... Después hablamos de nosotros mismos los españoles y menos flores, compañeros  :D Allí vas por la calle y al cruzarte con cualquiera te saludan y te sonríen abiertamente (así que no os ilusionéis si una guapa rubia alemana os dedica una sonrisa por la calle porque "no necesariamente" tiene que querer algo con vosotros, que os conozco  :D ), mucha bicicleta por todos lados, ni un paso de cebra (te tiras a la calle y se paran, ¡y no te pitan nunca!), y..., cerveza, mucha cerveza. Todo el mundo, incluidos los abuelitos y abuelitas están en las terrazas de los bares bebiéndose su medio litro de cerveza tan ricamente, y nosotros no íbamos a ser menos, ejem  ;) Por ahí os dedico una foto con las jarritas, que cayeron más de una y más de dos, porque..., imagino que por su clima, yo estaba especialmente sediento siempre y, una cervecita alivia que no veas  :)

El domingo probamos los placeres de la piscina, de sus vestuarios y sus duchas, de su jacuzzi (qué mareo y qué vacilón cogí con el jacuzzi, demasiado tiempo metido me da a mí  ;D ) y por la tarde, ¡al lío! El primer partido, el del Barça, pues fue casi de exhibición, pero ganamos  ;) Además, eso hizo que los jugadores estuvieran más relajados y aparecieran todos por la sala VIP; pillamos fotos con unos cuantos, con otros charlamos, estuve prácticamente todo el partido de la final con Xavi Cuesta junto a mí mientras comíamos y bebíamos..., una experiencia, vamos  ;) y por supuesto, disfrutamos de ese gran partido que fue la final y en que hubo lo que faltaba en todo el fin de semana: ¡la emoción de los últimos minutos! Porque todos visteis que por sorpresa el Panathinaikos estuvo gran parte del partido a 20 puntos del CSKA, pero..., entre la calidad de los rusos y, ¿qué vamos a decir?, que los "huntos" de dinero por parte de los del petróleo y del gas se notaba algo en los árbitros, ¿no?  ;) La cuestión es que de un modo u otro y excepto los rusos y los del Olympiakos, todos pensábamos que merecidamente debía ganar el Panathinaikos y estuvimos sufriendo divertidamente hasta el final. Además, lo tengo que decir, la mejor afición de todas sin ninguna duda. Se desplazaron en masa a Berlín y como dije hace un rato, no pararon en ningún momento de animar; y ninguno es ninguno  :)

Así que el viaje será de los que no olvide en mi vida; una ciudad bonita, segura, con gente encantadora, alojándonos en hotel de 5 estrellas, con gente pendiente de que no te falte de nada, con cuatro partidos de baloncesto de lo mejor de Europa, con Manolito Erótica  :) con centros comerciales, como el de las Galerías Lafayette, que se comunican entre sí por el subsuelo, con un Berlín limpio, ordenado, enormes avenidas, perfecto..., sacado de El Show de Truman prácticamente y con una persona a mi lado que es mi chica, a la que me ha encantado poder dárselo y que a mí me ha regalado con su compañía (esto me apetecía decirlo porque lo siento así ;) ).

Gracias sobre todo a miapuesta.com porque, sin ellos, ni este premio ni este viaje hubieran sido posibles, apuestasdeportivas.com, (al Admin y charly especialmente), a nuestro contacto de miapuesta.com en Berlín que hizo que nos sintiéramos mucho mejor que en casa, y a todos por los ánimos que me disteis y por la enhorabuena (pronto habrá gente nueva pues de los que fuimos, estoy seguro que alguno capté para el foro y disfrutará de él :) ).

Chicos..., no sabemos lo que tenemos con este foro y con casas como miapuesta.com que "apuesta" y mima tanto al usuario. ¡Suerte a todos y a pasarlo bien! :)


  mapaal


P.D.- Ahora iré colocando las imágenes del viaje.

P.D.2.- Por cierto, en la vuelta nos vinimos charlando con Miky, cantante de Los Sencillos y jurado en Factor X. Muy buena gente y muy simpático :)





Para empezar, el afortunado ganador con su ganadora ;)





La famosa cama  :D





La botella de agua de 8.60 euros:






El Westin Grand, de 400 habitaciones:






Por Berlín:












Ahí está el tío delante del O2 World y unas cuantas de rusas:








La sala VIP con sus frutas y sus dulces:







La vista desde la sala VIP:






Venga, que ahí tenéis a las niñas  :D








Fran Vázquez en actitud de "aquí no entra nadie":








Los árbitros haciendo como que pasan de las animadoras:







Laporta echándose ketchup en el perrito  :D







Ahí estamos, por supuesto le deseé buen provecho para el perrito (por eso se reía el tío):







Más del pabellón:









El Olympiakos y su hinchada:







El seleccionador Scariolo por supuesto echando un ojo:







(las fotos de la piscina y el jacuzzi las podéis ver en las bases del concurso  ;) Eran tal cual, vamos, que no era mentira  ;D )



Galerías Lafayette:







La Puerta de Brandenburgo:







Más fotos de Berlín:








La catedral:







Y más de Berlín:










Instalación homenaje a las víctimas judías:








Va por ustedes:







La nata con lacasitos para poner sobre los dulces en la sala VIP (a expuertas como veis):








Mi chica (que vivió en Alemania de pequeña) y las alemanas en sí, para placer del que las mira:







Andersen:






ivanin87
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:37
Pues me alegro mucho de que te fuera tan bien aunque me da mucha envidia!!

A ver si el otro usuario se digna a poner algun comentario el también, aunque mucho me extraña!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:38
No se te ve ni a tí ni a tú xica  >:(, has usado el paint ehh pillín, me alegro ke te lo pasaras bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:40
Bufff... realmente increible... jejeje que envidiaaaa!!!!

Me alegro que te lo pasaras tan bien! A seguir dandole a los concursos jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:42
Me he cansado un poco de leer, pero ha merecido la pena ya que me he metido hasta en tu papel ;DBueno como ya sabes me alegro mucho que lo hayas pasado tan bién, la verdad que es una experiencia inolvidable, que envidia :D bueno a seguir por el foro como siempre.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:43
No se te ve ni a tí ni a tú xica  >:(, has usado el paint ehh pillín, me alegro ke te lo pasaras bien.

Sí, trance, yo por mí no tenía problema, pero ya vi el comentario que hizo alvarobateria en su experiencia del vuelo con el Madrid y lo que le aconsejaron en el foro y, bueno, hice parecido que fue el borrar las caras pero que por lo menos apareciéramos a veces :)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:44
Me he cansado un poco de leer, pero ha merecido la pena ya que me he metido hasta en tu papel ;DBueno como ya sabes me alegro mucho que lo hayas pasado tan bién, la verdad que es una experiencia inolvidable, que envidia :D bueno a seguir por el foro como siempre.
Un saludo.

Normal, no culpo al que no se lo lea todo, que he metido un tocho bueno ;) Sobre todo servirá para dejar constancia en el foro y para mí mismo como recuerdo :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:45
Joder que envidia!!!
me alegro mucho por ti....y que lo hayas disfrutado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 19:47
Pues la verdad es que si das un poco de envidia, pero sana... Enhorabuena, crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 21:31
Muchisima envidia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 21:42
Buenisimo mapaal ,increible experiencia y lo que mas me sorprendio fue todo los gastos pagados , que el tio decia que no se cortaseis , la cerveza tambien era toda la que quisierais pagada?jajaja porque si es asi arruino miapuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 21:59
Buenisimo mapaal ,increible experiencia y lo que mas me sorprendio fue todo los gastos pagados , que el tio decia que no se cortaseis , la cerveza tambien era toda la que quisierais pagada?jajaja porque si es asi arruino miapuesta

Jajajaj..., también, Rafa, también, y eso que cada cerveza en el hotel costaba 6 euros  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 22:04
Joder mapaal ,puff eso es una vez en la vida y ninguna mas .....
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 22:07
Que suerte mapaal, espectacular!!! menuda experiencia, vamos, que lo de menos fue el baloncesto no? jajaja!!!

Un saludo. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 00:07
Que ENVIDIAAAAA jajajaja, me alegro que te lo pasaras genial y que deisfrutaras tanto.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.