Skip to main content
 

estafas moneybookers o mejor LADRONBOOKERS
1
(Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 17:44
bueno no soy de postear mucho en foros pero la situacion me ha sobrepasado asin k para el k le sirva ahi va:
tengo,bueno TENIA una cuenta moneybookers la cual usaba bastante para mover dinero entre casas de apuestas,por lo comodo y rápido que es, pero 1 buen dia entro a mi cuenta y me pedia obligatoriamente cambiar el pin por seguridad me dijeron, pues lo hago y todo correcto,el problema viene cuando a la semana voi a entrar de nuevo pero no me acuerdo que cambie mi contraseña y pongo 2 veces seguida la antigüa con lo k se me bloquea la cuenta.
tras enviarles DNI escaneado ambas caras y 2 meses de retardo me vuelven a dejar entrar en mi cuenta pero cual es mi sorpresa que la cuenta la tengo restringida sin poder mover mi dinero, vuelven a pasar 2 mesecillos con montones de emails y al final me envian un mail que dice que me cierran la cuenta porque no les interesa que sea cliente suyo(supongo k les molesta k les envien emails para reclamar lo nuestro como clientes) y me invitan a retirar 56 euros a mi cuenta corriente,pero claro la cuenta esta restringida como coño pido el reintegro?, pues nada otros 100 y pico emails para que  me envien este ultimo email que veis a continuacion:



jajaj, encima dicen en el email que es un mensaje confidencial,encima con recochineo estos......
bueno al final me han ROBADO 56 EUROS, hubiese preferido que me los robe 1 yonki en la calle
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 18:15
Pues yo tambien uso moneybookers hace mucho tiempo, y nunca he tenido ningún problema con ellos. Es más, recuerdo perfectamente que hace 2 o 3 o 4 meses, cuando quise entrar en mi cuenta también me salió lo de que debía cambiar mi contraseña por seguridad, pero la cambié y sin ningun problema hasta hoy.

Supongo que la forma de hablarles en tus respuestas hacia ellos no han ayudado a un final feliz, aunque evidentemente esos 56 euros que eran tuyos deberían habérteles devuelto y tal vez cerrarte la cuenta por otros motivos, como por ejemplo esos emails despectivos.

Pues nada ahí quedan tus impresiones.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 18:19
lo que pasa que uno no es malo pero al final te hacen ser malo, que quieres que les diga gracias por robarme y les de propina tbn
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:10
como se pueden quedar con tus 56 euros así tan impugnemente, increíble estos tipejos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:37
Como te comento charly creo que se puede hablar de otra manera y el final hubiese sido feliz , o tambien he tenido muchos problemas con ellos pero hablandoles bien los hemos solucionados todos , con mas o menos tiempo pero todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:40
Igual que comenta charly a mi tambien me pidieron el cambio de contraseña hace unos meses y no he tenido ningun problema ,pero mensajes como este nos hacen ver todo el vacio legal que existe en este mundillo de internet .Que te cierren una cuenta mal pero que se queden con tu pasta ,,, la pregunta es y ahora que?que puedes hacer ? enfadarte ponerlos a parir y hacer una mala propaganda de ellos ( esto no les gusta nada) pero y el dinero? que tengas suerte
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:56
Espero que al final se pueda solucionar, pero al igual que mis compañeros te recomiendo en cualquier tipo de relación con otra personas, sea del tipo que sea, siempre educación, y todo irá mucho mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 20:30
Bueno, lo de que después de errar 3 veces la contraseña se te bloquee la cuenta también lo hacen por sistema en Betfair, y luego tienes que llamarles a su 902 para que verifiquen y te la reabran y los 902 no son baratos precisamente.


Estoy seguro de que Moneybookers.al igual que las bookies están todas sometidas a algún órgano de vigilancia nacional Moneybookers también debe estar sometido a alguno.
 Si tienes ganas de pleitear un poco te recomiendo que busques cuál es ese órgano en los términos y condiciones de Moneybookers. y te pongas en contacto con él. Aunque 56 euros tampoco son una pasta pero por meterles un poco en barullo, ir a lo de me jodo pero os jodeis vosotros también.

Ahora, que casi seguro que sólo   acepten el inglés, como les escribas en castellano  no creo que te respondan y explicar estos contenciosos en inglés pues requiere un buen nivel del idioma, espero que sea tu caso.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 21:28
moneybookers tiene un organismo que los regula al cual les tienen pánico, no como la LGA de malta que no hace nada, ahora mismo no recuerdo c omo se llama del que me refiero pero si te pones a buscar en google con las mismas palabras de tu título lo encontrarás ya que hubo un usuario que estuvo 11 meses con la cuenta cerrada y cuando se dirigió a este organismo se la reabrieron en 2 semanas o hasta menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.