Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:44
Gracias de nuevo por responder.
Finalmente "me he rendido" y he ingresado con la otra tarjeta que tengo (que es prácticamente igual que la que me enseñas roybinho, y que sí tiene el euro de crédito), y ya no he tenido problemas: dinero ingresado + bonus del 100%. No problem, de todos modos a corto plazo tendré que volver a cambiar hiciera lo que hiciera, pues dejo de ser joven para el banco...
En cuanto a tu PD roy, gracias por el aviso, pero tengo dinero real ingresado en interapuestas, así que entiendo que no me he de preocupar más que de rollovear el premio, que sí que es cierto que tiene su miga. A ver si la suerte acompaña.
Jesus, créeme, antes de poner nada por aquí buscando confirmación hablé con el chat de bet365 mil veces... yo creo que ya hasta me temían cuando se conectaban y veían mi nombre
. Aún no puejo juzgar la casa pues soy nuevo, pero lo del chat, gran servicio. De hecho me lo dejaron bastante más claro que el propio banco, al cual también le di la vara con ganas.
En fin, de momento el asunto está solucionado y ya he empezado a jugar en bet365; muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.
Hasta la próxima
.