Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 70636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:28
Buenos dias, ¿cuanto es el tiempo para mandar los datos por email para el ingreso de premios, supongo que una semana minimo, ¿no?, (es que estoy fuera y lo mando desde el ordenador de casa y vuelvo a final de semana) un saludo.

Ahora que se han terminado las dos ligas correspondientes al Torneo de Invierno, cuanto antes tengamos los datos de todos los usuarios que han obtenido premio, antes podremos realizar los pagos de la II Liga y del Ranking General del Torneo de Invierno.

Aún nos llevará unos días recopilar los datos personales de los usuarios que faltan. Así que, los que todavía no nos hayáis facilitado la info, ya sabéis  ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 10:40
Vale gracias, si puedo mandarlos antes del viernes lo haré, sino el viernes sin falta, un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:57
Cuando se cobran los premios de la liga 2 y del torneo de invierno?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:16
Cuando se cobran los premios de la liga 2 y del torneo de invierno?

¡¡Nos has leído la mente!!  :)

Ahora mismo estamos en ello. Entre hoy y mañana estarán todos los pagos realizados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:56
A ver si podeis empezar por mi que me urge un saludo gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:27
Cuando se cobran los premios de la liga 2 y del torneo de invierno?

¡¡Nos has leído la mente!!  :)

Ahora mismo estamos en ello. Entre hoy y mañana estarán todos los pagos realizados.

Yo acabo de recibir ahora el pago!!! Muchas gracias!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:31
Estaremos atentos. Te ha llegado algún mail desde apuestasdeportivas?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:29
Estaremos atentos. Te ha llegado algún mail desde apuestasdeportivas?

Me ha llegado el mail de paypal como que me han hecho el ingreso en la cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:27
Vale perfecto, otro pago recibido por aquí. Muchísimas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:59
Pago recibido, muchas gracias y suerte a todos en los siguientes concursos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:55
Duda dudera (cascabelera)

en las jornadas individuales, queda clara la regla, pero en caso de que haya empate a puntos en una liga o torneo (que es más difícil, está claro, pero no imposible) cómo se haría? Por quién más goles a favor tenga en total en su equipo como he leído por algún lado?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 22 de Enero de 2014, 09:14
Duda dudera (cascabelera)

en las jornadas individuales, queda clara la regla, pero en caso de que haya empate a puntos en una liga o torneo (que es más difícil, está claro, pero no imposible) cómo se haría? Por quién más goles a favor tenga en total en su equipo como he leído por algún lado?

Me parece interesante la duda que nos planteas.

Tal como aparece en las bases del juego (http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/bases/) :

• En una liga o torneo:
1. Haya acertado más cantidad de veces el número de goles marcados por sus delanteros.
2. Si persiste el empate ganará aquel que haya acertado más cantidad de goles marcados por sus delanteros.
3. Si persiste el empate ganará aquel que sus porteros hayan encajado menos goles.

El punto 1 se refiere a acertar más veces el número de goles que marcan los delanteros seleccionados.

En el punto 2 se sumaría la cantidad de goles marcados por tus delanteros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:45
Dios mil gracias. Era incapaz de encontrar esas 3 reglas, y luego encima pensaba preguntaros a que se referia exactamente, pero sois unos cracks y ya esta todo aclarado! Jajaja
Un saludo y gracias por toda la labor hecha
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:40
Dios mil gracias. Era incapaz de encontrar esas 3 reglas, y luego encima pensaba preguntaros a que se referia exactamente, pero sois unos cracks y ya esta todo aclarado! Jajaja
Un saludo y gracias por toda la labor hecha

Cualquier otra duda que tengáis, aquí estamos para solucionarla  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 09:57
a diego costa parece que se le ha contado como que marco un gol...cuando en realidad es en propia
no habria que corregir los puntos ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.