Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 70311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:51
Los usuarios que hayáis logrado premio, por favor, enviad vuestros datos a: [email protected]

Indicad vuestro nombre de usuario, nombre personal, D.N.I. y método de pago (transferencia nacional o Paypal para residentes en España, y sólo Paypal para fuera del país).

En cuanto al pago de los premios, esta semana recopilaremos los datos personales que vayamos recibiendo y durante la próxima semana procederemos a realizar los pagos.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:33
enviado
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 16:18
Yo también envié el correo con los datos el día 6, a la espera del cobro, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 05:24
Los pagos serían esta semana o la proxima?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:05
Los pagos serían esta semana o la proxima?

Comprueba tu cuenta, quizás ya te haya llegado  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 17:27
Los pagos serían esta semana o la proxima?

Comprueba tu cuenta, quizás ya te haya llegado  :)

Muchas gracias, ya está, ahora a conseguir alguien que me cambie el saldo porque en Argentina no dejan meter en ningun lado por paypal, ni bet365 ni nada
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:55
premio recibido,
hasta paypal cobra ya por recibir 10€ me quitan 0.69 en cuantia de la tarifa,osea,que lo que viene siendo de toda la vida robar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 09:54
yo acabe una semana entre los 3 primeros pero no me ingresaron nada aun
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 13:06
yo acabe una semana entre los 3 primeros pero no me ingresaron nada aun

Te hemos enviado un MP.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 09:16
yo acabe una semana entre los 3 primeros pero no me ingresaron nada aun

Te hemos enviado un MP.
por lo visto hubo un error en la clasificacion de la jornada 3,me parece que fue esta jornada, y me dieron como ganador en segunda plaza,el programa se equivoco en los goles de diego costa,por tanto no quede como ganador
asi que el fallo ha sido mio,perdon por las molestias
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 09:09
acabo de abrir el concurso y me dice que no participo en esta semana porque?yo pronostique los jugadores,me lo podeis mirar?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 09:06
acabo de abrir el concurso y me dice que no participo en esta semana porque?yo pronostique los jugadores,me lo podeis mirar?

Hola killoso,

Nos ponemos ya mismo a revisar qué ha pasado con tu participación en la jornada 3.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:37
Mensaje para el administrador: miro la clasificación y veo en primer lugar a Yoskie 10 y en segundo lugar a Yoskie, muy evidente que es el mismo ¿no? es justo estar pendiente de las multi-cuentas en beneficio de los que no hacen trampas, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 16:13
Mensaje para el administrador: miro la clasificación y veo en primer lugar a Yoskie 10 y en segundo lugar a Yoskie, muy evidente que es el mismo ¿no? es justo estar pendiente de las multi-cuentas en beneficio de los que no hacen trampas, un saludo.

tranquilo,que a iker y cya no hay quién se la cuele,sea ovni,yeti o sicofonía.   ;D
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:37
Buenos dias, ¿cuanto es el tiempo para mandar los datos por email para el ingreso de premios, supongo que una semana minimo, ¿no?, (es que estoy fuera y lo mando desde el ordenador de casa y vuelvo a final de semana) un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.