Skip to main content
 

Quiero jugar a la LigaMarcadores!!!
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 8855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:33
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:39
Pues tienes razón Cultu,alguna manerá habrá de verificar que desde una misma dirección se habran varias cuentas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:40
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)

Bueno, podría hacer trampas hasta ganar premio por 1ª vez, pero nunca más.


Por que el foro    uniría ese DNI a esa cuenta, y si esa persona ganara premio en el futuro con cualquier otra cuenta, ya no  tendría manera de cobrarlo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:47
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)

Bueno, podría hacer trampas hasta ganar premio por 1ª vez, pero nunca más.


Por que el foro    uniría ese DNI a esa cuenta, y si esa persona ganara premio en el futuro con cualquier otra cuenta, ya no  tendría manera de cobrarlo.



Siempre se pueden pedir DNI's de familiares, novi@s, amigos, etc.... lo mejor sería una cuenta por IP, y si alguien comparte IP que se solicitase una excepción, como se hace en muchos juegos web u otros foros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:51
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)

Bueno, podría hacer trampas hasta ganar premio por 1ª vez, pero nunca más.


Por que el foro    uniría ese DNI a esa cuenta, y si esa persona ganara premio en el futuro con cualquier otra cuenta, ya no  tendría manera de cobrarlo.



Siempre se pueden pedir DNI's de familiares, novi@s, amigos, etc.... lo mejor sería una cuenta por IP, y si alguien comparte IP que se solicitase una excepción, como se hace en muchos juegos web u otros foros

jajajaja,a eso me referia yo. Que habra manera de ver dobles cuentas de una misma IP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:57
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)

Bueno, podría hacer trampas hasta ganar premio por 1ª vez, pero nunca más.


Por que el foro    uniría ese DNI a esa cuenta, y si esa persona ganara premio en el futuro con cualquier otra cuenta, ya no  tendría manera de cobrarlo.



Siempre se pueden pedir DNI's de familiares, novi@s, amigos, etc.... lo mejor sería una cuenta por IP, y si alguien comparte IP que se solicitase una excepción, como se hace en muchos juegos web u otros foros

Bueno, pero el nombre del  DNI tendrá que coincidir con el nombre y apellidos de los datos de la cuenta.

Es que también pueden ponserse a jugar los 8 miembros de una familia que convivan, cada uno con su cuenta, y supongo que eso no iría contra las reglas del juego.


Que juegue cada miembro de la familia por su cuenta, o que sea uno sólo que abra cuentas a nombre de todos  y luego le pida el DNI a otro en caso de ganar premio, eso ya es imposible de discernir para los organizadores del juego.
 A no ser que se controlen las IP, eso sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:04

Bases

1. El primer ciclo constará de 6 jornadas. El número de jornadas podrá variar en cada ciclo.

2. Un usuario nuevo podrá unirse en cualquier jornada del ciclo. En las jornadas anteriores no disputadas su puntuación será de cero puntos.

3. Al elegir un portero/delantero automáticamente tu equipo de defensa/ataque es el equipo al que pertenece el jugador.

4. En una jornada:
a. Se podrá elegir a jugadores del mismo equipo en defensa y en ataque.

5. En un ciclo:
a. No se podrá elegir un jugador ya seleccionado en anteriores jornadas.
b. Se podrá elegir a distintos jugadores de un mismo equipo en jornadas diferentes. (ej: Ronaldo J1 y Benzema J2)

6. Fechas:
a. Se podrá crear/modificar tu equipo hasta el sábado a las 15:00
b. Se actualizarán las puntuaciones y se realizará el cambio de jornada durante la madrugada del martes.

7. Cada persona solo podrá participar con un único equipo, se controlarán las IP para evitar el uso de multicuentas. La organización se reserva el derecho de dar de baja a los usuarios cuyo comportamiento pueda ser considerado sospechoso de fraude.

8. Cobro de premios:
a. En cada ciclo tendrán premio los siete primeros clasificados.
b. Los premios serán abonados por transferencia nacional o paypal para residentes en España, y sólo por paypal a los no nacionales.
c. Para evitar posibles fraudes se solicitará nombre, apellidos y un número de teléfono válido para su comprobación. La organización se reserva el derecho de solicitar fotocopia del DNI u otras medidas si fuera necesario.

9. Clasificación:
a. La clasificación final constará de la suma de los puntos obtenidos en cada una de las jornadas del ciclo.
b. Si un usuario no participa en una jornada su puntuación será de cero puntos.
c. En caso de empate a puntos ganará aquel usuario que haya acertado más cantidad de goles marcados por sus delanteros durante todo el ciclo. Si persiste el empate ganará aquel cuyos porteros hayan encajado menos goles.

10. No jugaremos jornadas entre semana. Solo jornadas de sábado a lunes.

11. Solo podrán participar los usuarios que sean mayores de 18 años.

12. Qué ocurre si un partido: a. Se aplaza con tiempo -> ese partido no estará disponible (será eliminado de la jornada)
b. Se aplaza a última hora o se suspende a mitad -> Sumará 1 punto por defensa y 1 punto por ataque independientemente del resultado y goles. (no importa si se suspende en el min 0 o en el 88)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:06
Tendria que ser como dice jai, dar todos los datos al principio del concurso

A la hora de proceder al cobro del premio,deberan pedir el dni y con eso valdrá

Si alguien tiene 3 cuentas y gana con una,le da lo mismo que le pidan el DNI al final,jaja. Da su DNI y listo  ;)

Bueno, podría hacer trampas hasta ganar premio por 1ª vez, pero nunca más.


Por que el foro    uniría ese DNI a esa cuenta, y si esa persona ganara premio en el futuro con cualquier otra cuenta, ya no  tendría manera de cobrarlo.



Siempre se pueden pedir DNI's de familiares, novi@s, amigos, etc.... lo mejor sería una cuenta por IP, y si alguien comparte IP que se solicitase una excepción, como se hace en muchos juegos web u otros foros

Bueno, pero el nombre del  DNI tendrá que coincidir con el nombre y apellidos de los datos de la cuenta.

Es que también pueden ponserse a jugar los 8 miembros de una familia que convivan, cada uno con su cuenta, y supongo que eso no iría contra las reglas del juego.


Que juegue cada miembro de la familia por su cuenta, o que sea uno sólo que abra cuentas a nombre de todos  y luego le pida el DNI a otro en caso de ganar premio, eso ya es imposible de discernir para los organizadores del juego.
 A no ser que se controlen las IP, eso sí.


Hombre, es tan fácil como crear la cuenta ya con sus nombres y listo, si luego piden el DNI lo mandan y ya, puedes tener tranquilamente 10 cuentas sin problema.

Todo sería mirar el número de cuentas por IP, y si se ve que hay muchos casos lo lógico sería permitir 1 cuenta por IP y listo, con excepciones, pero que tengan que molestarse en mandar email y demás, como en muchos otros sitios.

Que puede ser una putada para la familia que jueguen todos? Sí, pero ya me dirás que si hay, pongamos, 50 cuentas (un 10% de los registrados) a día de hoy fruto de las multicuentas, cuantos de esos serán familiares... como suelen decir en las películas "daños colaterales".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:22

Yo 5

Casillas encajo un gol

y CR7 le puse 2 goles y marco 3....

 




Yo puse lo mismo ;D
Yo también ;) .. A ver si segunda jornada ganamos mas de 5 !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 10:59
Estimados usuarios,

La organización está llevando un control exhaustivo de todos los participantes, especialmente las nuevas cuentas, para evitar multicuentas o cualquier otro fraude que impida el buen desarrollo del juego.

Además del control IP y resto de condiciones incluidas en las bases se llevarán a cabo otras comprobaciones a lo largo de las 6 jornadas para detectar y eliminar a cualquier participante sospechoso de infringir las bases de la liga.

Un saludo y suerte con esta jornada.

Admin LigaMarcadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:20
El control IP no creo que sea lo más importante para detectar estos fraudes. Yo por ejemplo me conecto por wifi en 4-5 redes siempre ..cada día en lo cual funciona mejor, por lo que automáticamente se producen IP 4-5 s! !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:39

Yo 5

Casillas encajo un gol

y CR7 le puse 2 goles y marco 3....

 




Yo puse lo mismo ;D
Yo también ;) .. A ver si segunda jornada ganamos mas de 5 !

Ya se me tranco el juego,  :( sin poder repetir ni a Casillas ni a CR7 ya ni se que poner jejejeje  ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:49

Yo 5

Casillas encajo un gol

y CR7 le puse 2 goles y marco 3....

 




Yo puse lo mismo ;D
Yo también ;) .. A ver si segunda jornada ganamos mas de 5 !

Ya se me tranco el juego,  :( sin poder repetir ni a Casillas ni a CR7 ya ni se que poner jejejeje  ;D ;D


jaja, encima esta jornada es difícil, no me espero ninguna goleada,  solo la del Madrid y claro CR7 ya lo puse  ;D ;D.
Pero bueno, haber que se cuece y acierto por lo menos en el invatido
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:11
El control IP no creo que sea lo más importante para detectar estos fraudes. Yo por ejemplo me conecto por wifi en 4-5 redes siempre ..cada día en lo cual funciona mejor, por lo que automáticamente se producen IP 4-5 s! !
yo igual uso antena wiffi,y me conecto a traves de varias señales,imagino que la ip del ordenador se refiere
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:16

Yo 5

Casillas encajo un gol

y CR7 le puse 2 goles y marco 3....

 




Yo puse lo mismo ;D
Yo también ;) .. A ver si segunda jornada ganamos mas de 5 !

Ya se me tranco el juego,  :( sin poder repetir ni a Casillas ni a CR7 ya ni se que poner jejejeje  ;D ;D


jaja, encima esta jornada es difícil, no me espero ninguna goleada,  solo la del Madrid y claro CR7 ya lo puse  ;D ;D.
Pero bueno, haber que se cuece y acierto por lo menos en el invatido

Está complicado la verdad... Ahora será el que tenga suerte y acierte algún mini pelotazo por ahí de equipos de segunda fila... Aún así, la jornada es pistonuda...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.